Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Va a hacer la Primera Comunión? Pensaba que era judío.

Sólo para buscar colegio en USA y en marchas pro Israel. En españa hace los sacramentos católicos, porque sólo así se consiguen padrinos preponderantes. A ver qué identidad usa cuando haya que buscarle universidad. Me da que termina en Israel aprovechándose de algún programa de apoyo para jóvenes de la Diáspora.
 
Ella se “convierte” a la religión que sea de acuerdo con el lugar donde el Lobo de Wall Street haya encontrado trabajo para mantenerla.​


Se van a Boston, pues se vuelve protestante.
Se van a India, pues se vuelve hindú.
Se van a Japón, pues se vuelve sintoísta.


Y así sucesivamente.
Siempre arrimándose al sol que más calienta.


#marcelotira
#invitadosanonimos
#camisonesdemadre
#directoracomuniqueishonlosencajeros
 
Su amiga Madame Juana Pepa después de haber sacado un nuevo libro de recetas, no actualiza su cuenta de instagram desde hace tiempo . Alguien sabe a que es debido?
 
Aqui tienes la explicacion de la empresaria:

(...)

-Háblanos de Los Encajeros, ¿cómo es tu trabajo en la firma?

-Es mi trabajo soñado porque me encanta y puedo compaginarlo con mi familia y los niños, que para mí, son prioridad. Al ser una empresa familiar toco un poco todas las áreas. Con Mónica Mendoza, la dueña y cuarta generación a cargo de la marca, me llevo perfectamente. En tres años y medio no hemos tenido ni un solo roce. Me encanta el trabajo artesanal y con ella aprendo desde la creación del diseño, hasta la producción y la venta. Además, es una firma que he mamado desde niña porque mi familia materna es de Bilbao. En casa crecí rodeada de Los Encajeros desde la época de mi bisabuela, a quien tuve la suerte de conocer hasta los 16 años. Aún tenemos sábanas y mantelería de principios de siglo con sus iniciales que están como nuevas. El pabellón de la cuna de mis hijos de encaje y plumeti era el de la cuna de mi madre. Y lo tengo guardado para mis nietos. ¡Eso no tiene precio! Eso sí, ¡no metáis nunca las sábanas buenas en la secadora, por favor! Me encanta trabajar en una firma vasca que ha sabido sobrevivir a la globalización y posicionarse como la número uno mundial. Tenemos clientes de todo el planeta.

(...)

¡Gracias pri! Sí recuerdo haber leído que estaba "trabajando" para Los Encajeros ¿Pero le dicen empresaria por eso o porque en su cabeza cree tener un despacho de RP/Community Management o algo así? Porque así como dice haber vivido en los lugares donde vacaciona, es capaz de pensar que tener Instagram y Twitter es tener una empresa 🤔
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
989
Back