Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Y en este cuchitril metieron al panochin y la salus?

Ver el archivo adjunto 3476643



Prima, si estos dos son unos parvenu, unos pelagatos…¡qué digo! unos #invitadosanonimos y encima con lo poco que le debe haber quedado de la venta al Lobo de Wall Street, la Amancia Ortega de extra radio se lo ha gastado en una cirugía mal hecha. :bucktooth:



#marcelotira
#invitadosanonimos
#camisonesdemadre


Vaga, acuéstate temprano que mañana se trabaja y fichas para Los Encajeros, recuerda que eres Directora de Comuniqueishon.


 
¿Sigue trabajando para Los Encajeros?

Estuvo tres días como quien dice, llevó a sus noventa mejores amigas y luego nunca más se supo.
Todo muy Vaga.


Yo de vez en cuando traigo el tema porque recuerdo cómo lo “anunció” en su IG, con misterio, expectación y luego con rimbombancia, como a ella le gusta: me han nombrado “Directora de Comuniqueishon” (léase, trae a tus hamigas, postea en IG y te llevas una comisión)

Esos días se veía cómo traía locas a las verdaderas personas que trabajan y saben en Los Encajeros. Debió ser insufrible para ellas y seguro que respiraron cuando esta ameba desapareció.

Pobrecilla, cabeza de corcho, nunca más dijo nada: vanish into thin air, como le gustaría decir a ella, la bilingüe. :bucktooth:
 
Vega, como sé que nos lees, te comento por aquí...

Pásate por el foro de Monarquía Inglesa, apartado Intervención quirúrgica de Kate.

Por lo del revuelo que ha causado lo de editar / modificar las fotos en exceso.

De nada.
 
Y en este cuchitril metieron al panochin y la salus?

Ver el archivo adjunto 3476643

No. Esta es la reforma que hizo el que compró el piso. Cuando era solo de Lito, esa habitación de invitados era el dormitorio principal y donde está ahora el dormitorio, era un vestidor. El zulo del bebé y la salus era un trozo del salón, justo donde está la puerta corredera de la habitación de invitados. Hay fotos y planos en el hilo pero no sabría decirte dónde.
 
No. Esta es la reforma que hizo el que compró el piso. Cuando era solo de Lito, esa habitación de invitados era el dormitorio principal y donde está ahora el dormitorio, era un vestidor. El zulo del bebé y la salus era un trozo del salón, justo donde está la puerta corredera de la habitación de invitados. Hay fotos y planos en el hilo pero no sabría decirte dónde.
Exactamente, era incluso peor que eso, era un apaño de mala muerte, para no prescindir de habitación principal. Ya buscaré el plano que no tiene desperdicio
 
Me desaparezco un rato del hilo y al regresar descubro que Vaga es empresaria ¿Pero qué ha pasado? 🧐

Aqui tienes la explicacion de la empresaria:

(...)

-Háblanos de Los Encajeros, ¿cómo es tu trabajo en la firma?

-Es mi trabajo soñado porque me encanta y puedo compaginarlo con mi familia y los niños, que para mí, son prioridad. Al ser una empresa familiar toco un poco todas las áreas. Con Mónica Mendoza, la dueña y cuarta generación a cargo de la marca, me llevo perfectamente. En tres años y medio no hemos tenido ni un solo roce. Me encanta el trabajo artesanal y con ella aprendo desde la creación del diseño, hasta la producción y la venta. Además, es una firma que he mamado desde niña porque mi familia materna es de Bilbao. En casa crecí rodeada de Los Encajeros desde la época de mi bisabuela, a quien tuve la suerte de conocer hasta los 16 años. Aún tenemos sábanas y mantelería de principios de siglo con sus iniciales que están como nuevas. El pabellón de la cuna de mis hijos de encaje y plumeti era el de la cuna de mi madre. Y lo tengo guardado para mis nietos. ¡Eso no tiene precio! Eso sí, ¡no metáis nunca las sábanas buenas en la secadora, por favor! Me encanta trabajar en una firma vasca que ha sabido sobrevivir a la globalización y posicionarse como la número uno mundial. Tenemos clientes de todo el planeta.

(...)
 
Creo que ya subimos la entrevista de la revista, no dejo de alucinar con la cantidad de mentiras que hay en la presentacion:

(...)
Está casada con el financiero y empresario argentino Marcelo Berenstein, con quien tiene dos hijos. Aunque pasan la mayor parte del tiempo en EE. UU., nos recibe en su casa de Madrid. “Siempre quisimos tener un pied-à-terre aquí. Madrid es mi ciudad, donde nací y crecí y donde están mi familia y mis mejores amigos”.
(...)

O sea que el adosado al lado de la A2 es temporal y no lo considera su primera residencia. Si el atico con el maniqui ya esta vendido, entonces que me cuente donde viven en USA, pais que no ha pisado desde hace varios anyos!
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
992
Back