Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Creo que ya subimos la entrevista de la revista, no dejo de alucinar con la cantidad de mentiras que hay en la presentacion:

(...)
Está casada con el financiero y empresario argentino Marcelo Berenstein, con quien tiene dos hijos. Aunque pasan la mayor parte del tiempo en EE. UU., nos recibe en su casa de Madrid. “Siempre quisimos tener un pied-à-terre aquí. Madrid es mi ciudad, donde nací y crecí y donde están mi familia y mis mejores amigos”.
(...)

O sea que el adosado al lado de la A2 es temporal y no lo considera su primera residencia. Si el atico con el maniqui ya esta vendido, entonces que me cuente donde viven en USA, pais que no ha pisado desde hace varios anyos!
Mentira para no pagar a Hacienda
 
Si pasan por el ig de Vaga, los invitados ya pueden consultar todos los recuerdos que van a recibir en la comunión, qué barbaridad. Es que hasta ha publicado fecha y nombre del colegio de su hijo, que por cierto es el mismo desde que se instalaron en Madrid, aunque nos quiera vender que no viven ahí.

Sparathada es, cada vez más, un calco de Lito con pelo rubio y liso.
 
qué va a guardar para ese día? porque si nos enseña ya el modelito de la niña y los recuerdos que va a dar...
por cierto, en Los Careros no tenían vestidos de ceremonia para niñas?
Me extraña que la Directora de comunicación de la marca compre el vestido a la peque en otro comercio, o que no se lo haga una modista*

*para las despistadas lo de directora de com. es irónico
;);)
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
990
Back