Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Aquí otra "sin servicio". Yo a la gente que trabaja en casa (jardinero, "piscinero" y, en alguna temporada concreta, persona que ayuda a limpiar), no los siento ni sentiré como servicio jamás. Les llamo por su nombre, me llaman por mi nombre, de tú en las dos direcciones. Para mí son trabajadores autónomos que vienen a hacer su trabajo en mi casa cada tanto tiempo. Nunca, jamás, serán menos que yo. Yo solo soy uno de sus clientes.
 

carlabulgaria

Babala. Nunca supimos porque te bauticé así, pero te convertiste en Babala. Hasta ahora no he tenido fuerza para nada. Me enseñaste a ser fuerte pero con tu ausencia esa fuerza parece haberse esfumado. Intento recopilar todo lo aprendido gracias a ti, y resulta que es lo mejor que tengo. Desde niña quería acompañarte cada mañana al mercado de Bilbao o Santoña. Allí aprendí lo importante que es hablar y compartir con hortelanos, pescadores y ganaderos. Ibamos a por leche a la granja de Santa Ana, y de paso me enseñabas a amar la tierruca. También me enseñaste a conducir. Las risas que hacíamos. Tu fuerza de voluntad cuando dejaste de fumar aún hoy, 40 años después sigue siendo un ejemplo. Porque fuiste ejemplo para todo. Amor a la familia, generosidad y humor, humor en la adversidad que es cuando cobra su verdadero significado. Valiente, luchadora y una gran mujer que no se dejó eclipsar por la fuerza de su madre, mi otro ejemplo, mi también querida abueli. Cuando ella murió me dijiste: “Y ahora de quien voy a cuidar?” Con 30 años comenzaste a cuidar de tu marido, cuando el abuelo murió te dedicaste en cuerpo y alma a la abueli. Y volvieron momentos maravillosos cuando las tres nos íbamos de viaje y juntas compartíamos habitación en Santoña. Luego la cuidaste hasta el final. Y volviste a ser ejemplo. Desde que la abueli se fue de nuestro lado te dedicaste a cuidarnos en cariño y generosidad. A darlo todo para que disfrutáramos de la vida. Y yo te contaba los avances y novedades de Santoña y Bilbao, hacia fotos para que lo vieras. Y nos abrazábamos una y otra vez. “Babala, te quiero mucho” te decía, Y tu fingías desmayarte para que yo te diera un beso resucitador. Entonces decías, “ ¿qué me ha pasado? Y yo contestaba: Que te has desvanecido... Así, desde que tengo uso de razón estuvimos hasta el final, y ahora me gustaría decirte, que te has desvanecido, y volver a abrazarte. #babala

Ver el archivo adjunto 1715431
Ver el archivo adjunto 1715432

Ver el archivo adjunto 1715433
Ver el archivo adjunto 1715434

Ver el archivo adjunto 1715435
Lo quise poner yo pero no supe hacerlo. Muchas gracias por compartirlo. Me pareció precioso!
Alguien que escribe así porque siente así me maravilla. (Por Carla).
 
Una demostración más que aunque el gen de la inteligencia no haya pasado por esta familia, Carla es buena gente, no así su hermana pequeña y sobrino...
Razón quizás por las que la relación entre ellas (las hermanas) y los sobrinos teniendo la misma edad no sea demasiado buena...
 

carlabulgaria

Babala. Nunca supimos porque te bauticé así, pero te convertiste en Babala. Hasta ahora no he tenido fuerza para nada. Me enseñaste a ser fuerte pero con tu ausencia esa fuerza parece haberse esfumado. Intento recopilar todo lo aprendido gracias a ti, y resulta que es lo mejor que tengo. Desde niña quería acompañarte cada mañana al mercado de Bilbao o Santoña. Allí aprendí lo importante que es hablar y compartir con hortelanos, pescadores y ganaderos. Ibamos a por leche a la granja de Santa Ana, y de paso me enseñabas a amar la tierruca. También me enseñaste a conducir. Las risas que hacíamos. Tu fuerza de voluntad cuando dejaste de fumar aún hoy, 40 años después sigue siendo un ejemplo. Porque fuiste ejemplo para todo. Amor a la familia, generosidad y humor, humor en la adversidad que es cuando cobra su verdadero significado. Valiente, luchadora y una gran mujer que no se dejó eclipsar por la fuerza de su madre, mi otro ejemplo, mi también querida abueli. Cuando ella murió me dijiste: “Y ahora de quien voy a cuidar?” Con 30 años comenzaste a cuidar de tu marido, cuando el abuelo murió te dedicaste en cuerpo y alma a la abueli. Y volvieron momentos maravillosos cuando las tres nos íbamos de viaje y juntas compartíamos habitación en Santoña. Luego la cuidaste hasta el final. Y volviste a ser ejemplo. Desde que la abueli se fue de nuestro lado te dedicaste a cuidarnos en cariño y generosidad. A darlo todo para que disfrutáramos de la vida. Y yo te contaba los avances y novedades de Santoña y Bilbao, hacia fotos para que lo vieras. Y nos abrazábamos una y otra vez. “Babala, te quiero mucho” te decía, Y tu fingías desmayarte para que yo te diera un beso resucitador. Entonces decías, “ ¿qué me ha pasado? Y yo contestaba: Que te has desvanecido... Así, desde que tengo uso de razón estuvimos hasta el final, y ahora me gustaría decirte, que te has desvanecido, y volver a abrazarte. #babala

Ver el archivo adjunto 1715431
Ver el archivo adjunto 1715432

Ver el archivo adjunto 1715433
Ver el archivo adjunto 1715434

Ver el archivo adjunto 1715435
Jo... se me han saltado las lágrimas. Lo digo de corazón.
 
Una demostración más que aunque el gen de la inteligencia no haya pasado por esta familia, Carla es buena gente, no así su hermana pequeña y sobrino...
Razón quizás por las que la relación entre ellas (las hermanas) y los sobrinos teniendo la misma edad no sea demasiado buena...
Sin que sirva de precedente, voy a romper una lanza a favor de la moussa. Carla es 11 años mayor que ella, Jaim(e) 9, Guillermina entiendo que también le sacará bastantes. Creo que con esas diferencias de edad es normal que los hermanos mayores hayan tenido más complicidad entre ellos por estar más cercanos en edad y vivencias, y que ella esté un poco más “descolgada” generacionalmente, sin que eso signifique que se lleven mal necesariamente.
 
Última edición:
Una demostración más que aunque el gen de la inteligencia no haya pasado por esta familia, Carla es buena gente, no así su hermana pequeña y sobrino...
Razón quizás por las que la relación entre ellas (las hermanas) y los sobrinos teniendo la misma edad no sea demasiado buena...
Buena buena... Es interesadilla y bastante hipócrita, pero al lado de Vega es oro puro.
 
Esto a @Zaldrizoti le va a encantar ?.
yo me pregunto, que tendrá que ver la nacionalidad, la ubicación de la vivienda??? Nuestra DirCom está que se sale...
Ver el archivo adjunto 1715741

Venezolana ultrademócrata, feminista y defensora de la migración. Las gracias que le darán los delirios fascistoides de la Musa. Aunque ha tratado bastante a Ivanka y a la familia kushner, Trump como presidente le hace poca gracia. En su extinto blog, la Musa le hizo un homenaje a "Fabi" por su sentido del humor y de verdad que la mujer parece divertida, pero se ve que íntimas no llegaron a ser, aunque la Musa se colaba a eventos de la Beracasa por amigos en común. Los Beracasa son un montón de hijos por parte del padre y varios de ellos viven en Miami, específicamente varias hermanas. ¿Alternaban con la vaga? No. ¿Fabiola cuando visitó en navidad a sus hermanas fue a ver a la Musa? No. ¿Fue la Musa al supermatrimonoo de Fabiola en Croacia algunos años atrás donde fue toda la alta sociedad de Nueva York? Tampoco. Pero siempre será su amiga Fabi y seguro nos va a deleitar con más fotos de sus estilo para servir la mesa, el de ella, el de la LSD, el de las Traina y todas esas neoyorquinas de las que ella siempre quiso ser BFF, pero se quedó en el intento.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
989
Back