Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

carlabulgaria

Babala. Nunca supimos porque te bauticé así, pero te convertiste en Babala. Hasta ahora no he tenido fuerza para nada. Me enseñaste a ser fuerte pero con tu ausencia esa fuerza parece haberse esfumado. Intento recopilar todo lo aprendido gracias a ti, y resulta que es lo mejor que tengo. Desde niña quería acompañarte cada mañana al mercado de Bilbao o Santoña. Allí aprendí lo importante que es hablar y compartir con hortelanos, pescadores y ganaderos. Ibamos a por leche a la granja de Santa Ana, y de paso me enseñabas a amar la tierruca. También me enseñaste a conducir. Las risas que hacíamos. Tu fuerza de voluntad cuando dejaste de fumar aún hoy, 40 años después sigue siendo un ejemplo. Porque fuiste ejemplo para todo. Amor a la familia, generosidad y humor, humor en la adversidad que es cuando cobra su verdadero significado. Valiente, luchadora y una gran mujer que no se dejó eclipsar por la fuerza de su madre, mi otro ejemplo, mi también querida abueli. Cuando ella murió me dijiste: “Y ahora de quien voy a cuidar?” Con 30 años comenzaste a cuidar de tu marido, cuando el abuelo murió te dedicaste en cuerpo y alma a la abueli. Y volvieron momentos maravillosos cuando las tres nos íbamos de viaje y juntas compartíamos habitación en Santoña. Luego la cuidaste hasta el final. Y volviste a ser ejemplo. Desde que la abueli se fue de nuestro lado te dedicaste a cuidarnos en cariño y generosidad. A darlo todo para que disfrutáramos de la vida. Y yo te contaba los avances y novedades de Santoña y Bilbao, hacia fotos para que lo vieras. Y nos abrazábamos una y otra vez. “Babala, te quiero mucho” te decía, Y tu fingías desmayarte para que yo te diera un beso resucitador. Entonces decías, “ ¿qué me ha pasado? Y yo contestaba: Que te has desvanecido... Así, desde que tengo uso de razón estuvimos hasta el final, y ahora me gustaría decirte, que te has desvanecido, y volver a abrazarte. #babala


Ver el archivo adjunto 1715436

Ver el archivo adjunto 1715437

Ver el archivo adjunto 1715438
Ver el archivo adjunto 1715439
A mi me gusta lo que ha escrito Carla. Sus vivencias con su abuela. Los momentos compartidos.
Un abrazo, Carla.


En cambio, Vega a lo suyo, hablando de ilustres y famosos y Arrese y Ferias de Vanidades.
A mi también. No hay color.
 
Sin que sirva de precedente, voy a romper una lanza a favor de la moussa. Carla es 11 años mayor que ella, Jaim(e) 9, Guillermina entiendo que también le sacará bastantes. Creo que con esas diferencias de edad es normal que los hermanos mayores hayan tenido más complicidad entre ellos por estar más cercanos en edad y vivencias, y que ella esté un poco más “descolgada” generacionalmente, sin que eso signifique que se lleven mal necesariamente.

Yo me llevo 14, 12 y 10 años con mis hermanos mayores. Chico, chica y chico, y me llevo bien con los 3. Con cada uno de una manera, pero con mi hermana me llevo fenomenal y siempre ha sido mi compañera ideal para compras y viajes. Y son 12 años. Creo que tiene mucho que ver el trato desde niños. Yo fui una especie de “juguete” para mis hermanos; mis padres nunca me “cargaron” a ellos; es más, eran ellos los que me llevaban con ellos con bastante frecuencia por voluntad propia. De hecho yo fui la “mascota” de la panda de mi hermano mayor y cuando estoy en mi ciudad me paran por la calle señores y señoras que me han seguido la pista desde niña y de los que yo ni me acuerdo.

A día de hoy con mi hermano más mayor no me llevo ni especialmente bien ni mal, porque lo veo poco por temas de su (tercera) mujer, pero con los que me llevan 12 y 10 años me llevo estupendamente. Hablamos casi todos los días y estamos al tanto de todo. Nos vemos poco porque vivimos en tres lugares diferentes, pero cuando yo voy a casa (Valencia) mi hermano SIEMPRE baja de Barcelona a verme. No falla. Pre-COVID venía mucho con su mujer y a veces las niñas en plan fin de semana, y cuando por trabajo viene a UK siempre intenta pasarse a verme aunque sea para tomar algo a mediodía cerca de nuestras respectivas oficinas.

Estos hermanos estoy segura de que se tratan y se ven, aunque no lo veamos desde fuera. Pero sí que chirría un poco la falta de interacción en redes sociales y que parece que nunca coinciden.
 
Última edición:
Yo no tengo servicio.

Pero yooo como vivo en el caaampooo... Teengoo uun tractor amariilloooo...

Esto da preponderancia??
Uy, la preponderancia en todo caso es inmaterial y más de actitud vital y de “ser” una persona con principios. El resto puedes tenerlo o no. Las personas más preponderantes que he conocido en mi vida no tenia mucha “cosa” material.
 
Venezolana ultrademócrata, feminista y defensora de la migración. Las gracias que le darán los delirios fascistoides de la Musa. Aunque ha tratado bastante a Ivanka y a la familia kushner, Trump como presidente le hace poca gracia. En su extinto blog, la Musa le hizo un homenaje a "Fabi" por su sentido del humor y de verdad que la mujer parece divertida, pero se ve que íntimas no llegaron a ser, aunque la Musa se colaba a eventos de la Beracasa por amigos en común. Los Beracasa son un montón de hijos por parte del padre y varios de ellos viven en Miami, específicamente varias hermanas. ¿Alternaban con la vaga? No. ¿Fabiola cuando visitó en navidad a sus hermanas fue a ver a la Musa? No. ¿Fue la Musa al supermatrimonoo de Fabiola en Croacia algunos años atrás donde fue toda la alta sociedad de Nueva York? Tampoco. Pero siempre será su amiga Fabi y seguro nos va a deleitar con más fotos de sus estilo para servir la mesa, el de ella, el de la LSD, el de las Traina y todas esas neoyorquinas de las que ella siempre quiso ser BFF, pero se quedó en el intento.

Todo esto es my fácil de comprender. Fabiola es amiga de la que organiza las ventas en Nueva York. Ambas han sido socias y ambas se conocen de Miami donde viven sus familias. Fabiola fue a algún trunk show de su amiga o esta se lo regaló en alguna ocasión,
Ambas van a menudo en Miami, y no tuvieron tiempo de probar los canelones de su gran amiga. Vaya.
Tengo pocas dudas de que Vaga quería ese título para conectar con esta gente. Y apuesto a que a la próxima venta va aunque tenga que pagarse ella misma el billete.
 
A mi esos pajarillos que no se si están estampados en el mantel, son figuritas decorativas o saleros me inquietan muchisimo.
Incapaz de comer en esa mesa

A mí también me inquieta. inquietar es el verbo exacto. Y la mesa está puesta así, así. Sin alinear. Y no importa nada porque queda claro que la Fabi no quería mostrar lo bien que monta mesas, sino lo agradecida que está por tener a su familia.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back