Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Eso me pregunto yo. Pero la cuestión que más me inquieta es por qué escribe él mismo la nota de prensa. No es una empresa líder? O estamos ante un nuevo Ponce y sus corridas de Juan Palomo?: yo toreo, pongo laa plaza y los toros.

Ahora mismo me lo imagino haciendo también de chica de recepción. Cogiendo el teléfono y cambiando la voz.

-Ahora mismo le paso con el sr Berenstein (voz aguda y mirada de Gracita Morales)

-Berenstein al aparato (voz grave, mirada intensa).

????????
 

Adjuntos

  • FB4BE112-A174-48D3-9159-849D1493939B.jpeg
    FB4BE112-A174-48D3-9159-849D1493939B.jpeg
    18 KB · Visitas: 10
Es algo que empezo a hacer la firma de bolsos francesa Goyard, superpreponderante para los standards de Vaga, lo de poner las iniciales del comprador si lo pedian.

Luego se lo copio LVuitton. Luego Dior y ahora ya lo hace todo quisqui.

Por supuesto comprar el tote de Goyard y que te pongan las iniciales, a gusto y medida te sale por un pico. Asi que Vaga tira de lo low-cost.

Ahora también lo hace Zara, lo de las iniciales en los bolsos
 
Última edición:
Varias cosas:
1. El texto de Marcelo es de los pagados, como los que vendía Veguis en su época de gran trabajadora.
2. Mucho ponerse el EPI en el aeropuerto, pero luego a casas de amigos de cena.
3. En el caso de Vega, no sé si está mejor o peor con filtros, claro que lleva un filtro cara cónica que no favorece a las particulares hechuras de nuestra moussa.
4. La cara intensa ¿ayuda a que le contraten a uno como asesor financiero?
 
Ver el archivo adjunto 1622627

El apartamento esta decorado de forma"virtual" y donde antes habia el maniqui pusieron estas baldas. A saber si lo se lo llevaron a Miami o esta guardado en un trastero esperando ser instalado en su vivienda en Madrid.
De fotos reales en el anuncio queda todavia la de la habitacion-zulo.
Cuando lo alquilaba por el módico precio de 10.700€/mes no tuvo éxito tampoco ¿Por qué será?


Los comentarios al artículo fueron grandiososos

GIAG 27.10.2015 - 18:58 H

Esta noticia la han sacado del foro Cotilleando, al menos podrian citar fuentes.

El loft no es de ella, es del marido, y es el loft de los horrores, da miedo hasta mirarlo.

Al marido le han debido de echar del trabajo despues de tantas vacaciones que coge desde que embarazo a la it-canina. Y ahora hace falta cash asi que a alquilar el piso. Eso si, el postureo que no decaiga. Que vida mas triste.

ZIRGELIS 27.10.2015 - 17:01 H

¿Esta mujer (que ignoro quién es) tiene pendiente algún CSI en su casa para tener un maniquí de reconstrucción de hechos en la pared de su casa? O_O Arte conceptual, le llamáis ¿no?

UPS 27.10.2015 - 16:01 H

La revisita Hola miente a sus lectores. Cuanto postureo...

El dormitorio que sacó en un reportaje sober esta chica (supuestamente en su casa), no es el real. ... Y... esta chica en este caso no les ha pedido rectificacion? ...claro no hay color, el propio es mucho mas feo.

CLOTILDEISHON 27.10.2015 - 13:14

Half hair, perdón.

"Hal hair" para una "it girl". I would if I could, but as I can´t, I don´t; o lo que es lo mismo: un quiero y no puedo. Si es que nos cuentan cada trola...!!

MESB 27.10.2015 - 10:20 H

It girl y solo tiene 16.000 seguidores? O la cifra está mal o solo es "familiar de"
 
yo llevo varias dias pensando que vaga se ha quedado desfasada
viene con la misma idea de influencer de hace 5 años, mas menos cuando ella se fue, y las cosas han cambiado, y ella se quedo estancada

como no se ponga las pilas el rollo influencer se le va a quedar en nada
cosa bastante probable, prque ya vimos lo buena que es para reinventarse y/o adaptarse , cuando se fue a NY no hizo nada de nada, no fue capaz de hacer nada por no saber adaptarse
Los influencers están cayendo en picada, están tan desacreditados que ya es más un insulto que un elogio que a alguien lo llamen influencer. De aquí a 5 años habrán desaparecido aunque quien sabe si la próxima ola de imbéciles sea peor
 
Cuando lo alquilaba por el módico precio de 10.700€/mes no tuvo éxito tampoco ¿Por qué será?


Los comentarios al artículo fueron grandiososos

GIAG 27.10.2015 - 18:58 H

Esta noticia la han sacado del foro Cotilleando, al menos podrian citar fuentes.

El loft no es de ella, es del marido, y es el loft de los horrores, da miedo hasta mirarlo.

Al marido le han debido de echar del trabajo despues de tantas vacaciones que coge desde que embarazo a la it-canina. Y ahora hace falta cash asi que a alquilar el piso. Eso si, el postureo que no decaiga. Que vida mas triste.

ZIRGELIS 27.10.2015 - 17:01 H

¿Esta mujer (que ignoro quién es) tiene pendiente algún CSI en su casa para tener un maniquí de reconstrucción de hechos en la pared de su casa? O_O Arte conceptual, le llamáis ¿no?

UPS 27.10.2015 - 16:01 H

La revisita Hola miente a sus lectores. Cuanto postureo...

El dormitorio que sacó en un reportaje sober esta chica (supuestamente en su casa), no es el real. ... Y... esta chica en este caso no les ha pedido rectificacion? ...claro no hay color, el propio es mucho mas feo.

CLOTILDEISHON 27.10.2015 - 13:14

Half hair, perdón.

"Hal hair" para una "it girl". I would if I could, but as I can´t, I don´t; o lo que es lo mismo: un quiero y no puedo. Si es que nos cuentan cada trola...!!

MESB 27.10.2015 - 10:20 H

It girl y solo tiene 16.000 seguidores? O la cifra está mal o solo es "familiar de"

El es broker y creo que Barclay, sin s final, fue como una sucursal que se abrió en Miami con raíces en NY, el no era el dueño, pero que ha cerrado a fines de 2019. Es info pública por eso lo digo. Con la casa de Miami se han quitado un dineral de encima, si no han sido tontos habrán puesto huevos en diferentes canastas, mantener la hipoteca de NY, más el alquiler de Miami, cochazo, viajes y postureo... del todo inviable a menos que se tengan bastantes millones en el banco. Ahora estarán en plan ahorro.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back