Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Siempre he escuchado ‘distressed debt’, no ‘distress debt’. También, en este contexto, mini CV de un profesional, es más normal decir ‘structured finance’ que ‘structured financing’, que suena más a otra cosa.

Es que no se dice distressed debt. Distress es el substantivo: economic distress, in financial distress. Se aprende en primero de business english. Está claro que lo ha redactado él. No les quedará pasta para un redactor profesional ? o será muy garrao?
 
Última edición:
Como la informacion es publica la subo. Si SC considera que se tiene que borrar que lo haga:


Ver el archivo adjunto 1622539


MARCELO BERENSTEIN
18 years of experience in the financial industry Leading structured products expert with broad knowledge across many asset classes such as structured notes, derivatives (credit, FX, rates and hybrids), structured financing, distress debt, NPLs and securitization in Emerging Markets. Before he worked at Barclay Investments, Morgan Stanley in New York and Deutsche Bank also in New York.

Con permiso Sr Berenstein, pero quítese esa foto de cejo fruncido. Transmite stress ?
 
Como la informacion es publica la subo. Si SC considera que se tiene que borrar que lo haga:


Ver el archivo adjunto 1622539


MARCELO BERENSTEIN
18 years of experience in the financial industry Leading structured products expert with broad knowledge across many asset classes such as structured notes, derivatives (credit, FX, rates and hybrids), structured financing, distress debt, NPLs and securitization in Emerging Markets. Before he worked at Barclay Investments, Morgan Stanley in New York and Deutsche Bank also in New York.

Miedo, tengo miedo,
miedo
Miedo, tengo miedo,
miedo
Tiemblo de verme contigo
 
Es que se dice distressed debt. Distress es el substantivo: economic distress, in financial distress. Se aprende en primero de business english. Está claro que lo ha redactado él. No les quedará pasta para un redactor profesional ? o será muy garrao?

Suena fatal. Yo soy de otro “ramo” pero esa no es la terminología correcta ni por casualidad. Y entonces me pregunto... a qué se dedica en realidad? Porque estar en ese mundillo y no utilizar bien los términos...
 
Yo por si acaso, como en casa me educaron requetebien saludo. Hola Vegui ! Hola Vegui friends! Don't be shy!
¡Hola, amiguitos!
Es monguer, haciendo publicidad a una confitería de Torrelavega en vez de Arrese o comprar la tarta en Madrid, que también hay buenas pastelerías que dominen el hojaldre.

Vaga, la gente compra las tartas en la ciudad que viven, a no ser que sea algo especial que no tienen en su localidad o lo traigas en mano en avión/ave etc, porque es un capricho típico de donde vienes.

Ver el archivo adjunto 1622334Ver el archivo adjunto 1622336

Una tarta de hojaldre con almendras en Madrid, puedes encontrarlas más que decentes en La Hojaldrería, El Pozo o Pomme Sucre, por ponerte algún ejemplo. Pero hay muchas más: El Riojano, La Duquesita, Nuno....

O igual es porque te ha salido gratis y por eso lo promocionas tanto.

CATETA

Menuda sobredosis de caspa repostera. Igual es la foto, no sé, pero yo eso no lo pruebo ni loca. ¿La decoración exquisita es huevo hilado o corteza de limón?

yo llevo varias dias pensando que vaga se ha quedado desfasada
viene con la misma idea de influencer de hace 5 años, mas menos cuando ella se fue, y las cosas han cambiado, y ella se quedo estancada

como no se ponga las pilas el rollo influencer se le va a quedar en nada
cosa bastante probable, prque ya vimos lo buena que es para reinventarse y/o adaptarse , cuando se fue a NY no hizo nada de nada, no fue capaz de hacer nada por no saber adaptarse

Si es que Vega SIEMPRE ha estado desfasada. De ahí su bluf de blog. De ahí su bluf de todo.

Hay obradores espectaculares en Madrid, por ejemplo Moulin Chocolat.
Hasta Viena Capellanes o Mallorca, si quiere tirar por lo tradicional.
Lo mejor es que o esta tía es mongola, o quiere engañar al personal, dado que la pastelería Santos, tiene sede en Madrid desde hace 4 años.


Ver el archivo adjunto 1622528
Ver el archivo adjunto 1622529
Lloro de risa.[/QUOTE]
 
¿Y del maniquí del zulo de NY se sabe paradero? Que yo tengo buen ojo y no olvido...

decony2.jpg

El apartamento esta decorado de forma"virtual" y donde antes habia el maniqui pusieron estas baldas. A saber si lo se lo llevaron a Miami o esta guardado en un trastero esperando ser instalado en su vivienda en Madrid.
De fotos reales en el anuncio queda todavia la de la habitacion-zulo.
 
Suena fatal. Yo soy de otro “ramo” pero esa no es la terminología correcta ni por casualidad. Y entonces me pregunto... a qué se dedica en realidad? Porque estar en ese mundillo y no utilizar bien los términos...

Eso me pregunto yo. Pero la cuestión que más me inquieta es por qué escribe él mismo la nota de prensa. No es una empresa líder? O estamos ante un nuevo Ponce y sus corridas de Juan Palomo?: yo toreo, pongo laa plaza y los toros.

Ahora mismo me lo imagino haciendo también de chica de recepción. Cogiendo el teléfono y cambiando la voz.

-Ahora mismo le paso con el sr Berenstein (voz aguda y mirada de Gracita Morales)

-Berenstein al aparato (voz grave, mirada intensa).
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
985
Back