Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

O a lo mejor la retiran temporalmente para volverla a sacar más adelante. Eso se hace. Ahora igual no es buen momento para vender y la retiran, y luego vuelve a salir.
Si ha cambiado de propietario, se sabrá porque el registro es público en EEUU.
Si claro, puede ser, pero coincide con que han salido por patas
 
Yo creo que no era su casa, le gusta despistar. De todas formas que no comente nada es el signo más claro de que algo pasa, si fuera decisión propia y meditada lo hubiera dicho, hubiera comentado desde Miami la mudanza y todo eso, pero no, simuló unas vacaciones (raras, eso sí) y de pronto estestá en Madrid con los niños escolarizados y ni mú. Aquí hay tomate y a saber si quien ha salido por patas ha sido Vega o Lito.
 
Cuando lo alquilaba por el módico precio de 10.700€/mes no tuvo éxito tampoco ¿Por qué será?


Los comentarios al artículo fueron grandiososos

GIAG 27.10.2015 - 18:58 H

Esta noticia la han sacado del foro Cotilleando, al menos podrian citar fuentes.

El loft no es de ella, es del marido, y es el loft de los horrores, da miedo hasta mirarlo.

Al marido le han debido de echar del trabajo despues de tantas vacaciones que coge desde que embarazo a la it-canina. Y ahora hace falta cash asi que a alquilar el piso. Eso si, el postureo que no decaiga. Que vida mas triste.

ZIRGELIS 27.10.2015 - 17:01 H

¿Esta mujer (que ignoro quién es) tiene pendiente algún CSI en su casa para tener un maniquí de reconstrucción de hechos en la pared de su casa? O_O Arte conceptual, le llamáis ¿no?

UPS 27.10.2015 - 16:01 H

La revisita Hola miente a sus lectores. Cuanto postureo...

El dormitorio que sacó en un reportaje sober esta chica (supuestamente en su casa), no es el real. ... Y... esta chica en este caso no les ha pedido rectificacion? ...claro no hay color, el propio es mucho mas feo.

CLOTILDEISHON 27.10.2015 - 13:14

Half hair, perdón.

"Hal hair" para una "it girl". I would if I could, but as I can´t, I don´t; o lo que es lo mismo: un quiero y no puedo. Si es que nos cuentan cada trola...!!

MESB 27.10.2015 - 10:20 H

It girl y solo tiene 16.000 seguidores? O la cifra está mal o solo es "familiar de"

Los de Robatatis en lugar de ayudar le chafaron el negocio y se quedo con las ganas de sacarle unos $$$ al apartamento.
 
Lo siento pero no entiendo, estoy espesa....?

Mientras estaban alli viviendo la casa estaba a la venta mientras ellos estaban de alquiler. Conseguida la venta tendrian que buscarse otro alojamiento en un plazo X.
Si a esto le juntamos la situacion de ilegalidad-alegalidad de Vaga, cuadra bastante lo irse a vivir a Madrid.

Edito: he acabado de ponerme al dia y ya he visto que lo has aclarado con la prima @liz me
 
Si claro, puede ser, pero coincide con que han salido por patas

La quitan del mercado para pintarla y darle un repasillo (a la piscina/"jardín" le hacía falta y la vuelven a poner en alquiler o venta.

Por cierto, las cobayas que tenían "libres" por el mini jardín, se habrán quedado en EEUU, porque tampoco las veo por aquí.

Tiene pinta de buen barrio sin más. Me pega que es cualquier casa de la familia, se la han podido prestar o alquilar barato para un cierto tiempo inestimado.

Pero dijo que habían cenado en casa de amigos, y algo de italianos, no piqueis en sus cebos

Parece la calle Orellana, Hortaleza o Fernando VI. Por ahí hay varios restaurantes preponderantes italianos/sicilianos/sardos (La Tavernetta, Vesuvio, etc) y bares de copas con ese tipo de vistas. Me inclino por Fernando VI u Orellana/Alonso Martínez.
 
Parece la calle Orellana, Hortaleza o Fernando VI. Por ahí hay varios restaurantes preponderantes italianos/sicilianos/sardos (La Tavernetta, Vesuvio, etc) y bares de copas con ese tipo de vistas. Me inclino por Fernando VI u Orellana/Alonso Martínez.
[/QUOTE]
Sí, creo que tienes razón.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back