Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Lo normal es que Lito se haya ido a cerrar la casa y temas varios y vuelva. Mientras ella se queda organizando con los niños la vida en Madrid.
Otra cosa ya es lo que pase..
Ya han tenido tiempo de cerrar la casa después de meses de un lado para otro en plena pandemia.
Hace un mes una prima dijo que los habían echado, a ver si nos puede dar más datos.
Lo único que sabemos con certeza es que no vuelven, ya que los niños están escolarizados aquí.
Y si Vaga no da más datos, con lo que le gusta presumir, es porque su situación actual no es la que le gustaría.
 
Si la casa es de alquiler, y lo único propio era el escritorio volador, no es mucha tarea "cerrar la casa" .
Lo poco que había que hacer lo hizo ella, que tuvo un verano muy light en las redes sociales.

Dónde está Shoggi? Estoy preocupada.
 
Bueno nos ha enseñado a Lito en el concesionario para que dejemos de decir que se ha quedado sola con los niños, está la familia completa instalada en Madrid. Ahora Vega dinos por qué, si es muy digno decir que hemos preferido venirnos a Madrid por el nivel de vida, la cosa está difícil y aquí es todo más asumible económicamente. Ella siempre decía que volvería a Madrid así que teniendo en cuenta que aquí tiene familia y amigos, es lo normal.
 
Lito ya ha terminado de sr el sueño americano.
Bueno nos ha enseñado a Lito en el concesionario para que dejemos de decir que se ha quedado sola con los niños, está la familia completa instalada en Madrid. Ahora Vega dinos por qué, si es muy digno decir que hemos preferido venirnos a Madrid por el nivel de vida, la cosa está difícil y aquí es todo más asumible económicamente. Ella siempre decía que volvería a Madrid así que teniendo en cuenta que aquí tiene familia y amigos, es lo normal.

Pues según se vea, él también tiene famiia y amigos en Argentina.
 
Lito ya ha terminado de sr el sueño americano.


Pues según se vea, él también tiene famiia y amigos en Argentina.
Aquí se ha dicho que la familia vive en Miami, los padres al menos, y No sé si Argentina es una buena opción para estos dos, entre Argentina y España...
 
Aquí se ha dicho que la familia vive en Miami, los padres al menos, y No sé si Argentina es una buena opción para estos dos, entre Argentina y España...

Los padres estaan mucho en Miami, pero parece que ya no tanto, es más creo que ya nada. El hermano esta en BA. Él sí tiene reación fluida con su hermano, de hecho tienen negocios conjuntos. A la boda quienes fueron eran amigos de él.
 
Ella está patrocinándose la habitación de los niños.
Tendremos noticias vía reportaje revisteril.

Nos enseñará toooda la casa. Bueno, toda no. Sólo lo patrocinado. Si le patrocinan la taza del váter, también.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back