Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Ay Vega, yo que te veo más de vender motos que de comprarlas... Por cierto, Lito sale en los stories del concesionario, así que de momento no ejerce de madre soltera!
Pues sí que parece Bobolito... igual no le han concedido la renovación de la green card (que la habría obtenido al principio gracias a sus primeros empleos en bancos importantes, y ahora está claro que su situación laboral ya no es la misma), y por extensión a ella ya no se la han otorgado.
 
Última edición:
Ay Vega, yo que te veo más de vender motos que de comprarlas... Por cierto, Lito sale en los stories del concesionario, así que de momento no ejerce de madre soltera!
Lito ha venido a dejar acomodados a sus hijos antes de dejarla bien aparcada en Madrid
Pues sí que parece Bobolito... igual no le han concedido la renovación de la green card (que la habría obtenido al principio gracias a sus primeros empleos en bancos importantes, y ahora está claro que su situación laboral ya no es la misma), y por extensión a ella ya no se la han otorgado.
Cierto @Quokka, no le había visto porque no me había tragado todos sus stories. Me aburre ?

1600893867682.png
 
Pues sí que parece Bobolito... igual no le han concedido la renovación de la green card (que la habría obtenido al principio gracias a sus primeros empleos en bancos importantes, y ahora está claro que su situación laboral ya no es la misma), y por extensión a ella ya no se la han otorgado.

O igual no tiene visado para trabajar en España
 
Cuando yo viví en los usa tenia mi visado de trabajo, en concreto el mio era H1B, con el que fui desde España,
También me fui de los usa por trabajo al encontrar otro más interesante en uk, o sea que no me se los problemas de tener que salir de los usa rápido por esos problemas de papeleo de inmigracion, como le ha pasado a vaga
Así que yo de otro tipo de papeleo tipo green card o demás entiendo solo de oídas

Casos cercanos míos de obtener green card, 2 por matrimonio con americanos, super rápido, en cosa de meses (pero era en tiempos de obama), otro un científico después de años trabajando allí, pero en cuanto aplicó por lo visto en cosa de 1 año la consiguió,
A lo que voy, todo lo que yo había oído era que si había una buena razón, tipo curriculum vital y profesional en el país, o por matrimonio, la cosa era relativamente sencilla, cuestión de tiempo y abogados que te guíen en el proceso y papeleo

En el caso concreto de vaga, ella fue a los usa con ese visado de capacidades especiales o no se que rollo, después de la Hot dog boda se enganchó a la green card del marido para aplicar a su green card, y en esas estaba,
No se si durante esa aplicación ella tiene que seguir dependiendo de su visado anterior o ese visado especial que comentas asociado a la green card del marido

El caso es que haya pasado lo que haya pasado ella ha tenido que salir por patas de los usa,

Con un marido con green card, y 2 hijos ciudadanos americanos, ella ha tenido que salir por patas y abrupta mente
Los hijos pueden solicitarle la green card (residencia) cuando sean mayores de edad
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back