Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Querida @Dama Negra aquí traigo el mensaje al que creo que te puedes referir, dejado por la prima @Antis en la página 2819

Yo también me pregunto si podría haber algo más de información
Y creo que tenia mucha razón, todo huele a que han salido por patas de los usa
Ay ama, así que ya no pelotea a Trump, no le han renovado el permiso de residencia. Vaya faena, estos yankies no se andan con bobadas.
Por cierto, en el listado de admitidos del colegio judío de Madrid, no están los lititos.
 
Volar con animales hoy no es tan dificil como antes, casi todos los perros pueden ir en cabina, y si te agencias un certificado de que el perro es service, pues ni te cobran. Vaga solo tiene que mostrar las fotos de ella en buzo pandemico y al perro le dan el certificado de perro terapia ahi mismo, sin discusion. Es mas, le convalidan la carrera de siquiatria y le autorizan a recetar drogas fuertes,.
En cabina, hasta 8 kg
 
Lo supongo, no les conozco de nada (por suerte). Era una predicción
En todo caso el niño sería obligatorio que fuese al colegio en España si se han venido aquí, y seguramente lo está y no lo dicen porque no es preponderante o porque aún no saben dónde van a ir a parar.
 
Del hotel y restaurante en Berlín, nunca más se supo.

Tampoco si utilizó escafandra con cinturón Gucci a la vuelta o no.

Peeeeeeeeero, nos enseña hoy rincones preponderantes de las posesiones familiiares en Ávila, poniendo como música de fondo "Para Elisa" de Beethoven. Ridícula extrema.

La niña, como su mamá, se sube a los sillones calzada, muy higiénico todo. Maleducada con lazo, eso sí.

 
A mi se me sube un crio con zapatos al sofá y la agarro del lazo y la bajo.. Esta tiene un pase., está tratando de escaparse de esa madre horrible y esa casa que parece el Hall de un restaurante de carretera ...
 
Persiste en la mala educación.
Vaga, no seas tan chula que eres una desgarramantas casposa con ínfulas. Nada más.

1600023372624.png

Anunciando zapatos (por llamarlos de alguna manera) Made in USA, de Florida, para ser exactos. Muy bien Vaga, muy patriota todo.
 
Última edición:
de que virgen es esa imagen? el Pilar?
me imagino a Vaguis rebuscando en todas las esquinas buscando imagenes/objetos/rincones/vajillas/balosas, etc, etc preponderantes para colgarlas en su IG y posturear.
que largo se le va a hacer el tiempo.
Será la de Sonsoles, que es la patrona de Ávila, vamos digo yo.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back