Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Se ha ido a vivir a la finca de la familia?
Ni idea chica, está muy misteriosa. Igual la foto es de "la cuarentena" o está hecha en Madrid y quiere colarnos un gol.
Está despistando para no hablar. Mañana es 14 de Septiembre y sigue en España.
Dudo que vuelvan a EEUU, aunque con ella todo es posible e igual ha puesto la foto y está volando en turista a Miami con el perrete en la bodega.
 
Última edición:
Ni idea chica, está muy misteriosa. Igual la foto es de "la cuarentena" o está hecha en Madrid y quiere colarno un gol.
Está despistando para no hablar. Mañana es 14 de Septiembre y sigue en España.
Dudo que vuelvan a EEUU, aunque con ella todo es posible e igual ha puesto la foto y está volando en turista a Miami con el perrete en la bodega.
Desconozco como son las leyes concretas de florida en cuanto A la entrada de animales vivos, incluidos animales de compañía, pero cuando yo vivía en california entrar con animal desde el extranjero no era cosa fácil, había unos trámites y papeleos varios, tenían que pasar un control estricto de vacunaciones y cuarentena incluida,

A lo que voy, puede que no sea tan fácil,como llevarte al perro tal cual, como quien se lleva un bolso nuevo, no, es un ser vivo y tienen regulaciones específicas y certificados de veterinarios, libro de vacunaciones obligatorias y cuarentena obligatoria, etc etc
 
Es muy posible que lea mucho y lo entienda, pero que lo asimile es otra cosa.
Conozco una persona que lee una media de 3 libros semanales, sabe usar la lengua española perfectamente pero es como si realmente su mente no fuera capaz de ir mas allá...
misterios de la vida y la mente humana.
O como dice mi madre, ha ido a la universidad, pero la universidad no ha pasado por ella...
 
Desconozco como son las leyes concretas de florida en cuanto A la entrada de animales vivos, incluidos animales de compañía, pero cuando yo vivía en california entrar con animal desde el extranjero no era cosa fácil, había unos trámites y papeleos varios, tenían que pasar un control estricto de vacunaciones y cuarentena incluida,

A lo que voy, puede que no sea tan fácil,como llevarte al perro tal cual, como quien se lleva un bolso nuevo, no, es un ser vivo y tienen regulaciones específicas y certificados de veterinarios, libro de vacunaciones obligatorias y cuarentena obligatoria, etc etc
Con el calor y la humedad que hay en los Miamis, el pobre animal se va a asar. Y llevarlo en la bodega no te cuento ya lo que me parece. Pobrecillo.
Vaga, deja de hacerte la interesting y cuéntanos que va a ser del pobre peludín, que estamos sufriendo por él.
 
Con el calor y la humedad que hay en los Miamis, el pobre animal se va a asar. Y llevarlo en la bodega no te cuento ya lo que me parece. Pobrecillo.
Vaga, deja de hacerte la interesting y cuéntanos que va a ser del pobre peludín, que estamos sufriendo por él.
Lo de llevarlo en bodega no creo que haya muchas más alternativas
Es lo que hay, cuando yo era pequeña teníamos un perro de raza grande, y nos mudamos varias veces durante los 15 años que vivió el,perro, digo de ciudad a ciudad en españa, entre ccaa, y con vuelos, es decir, volamos con el perro en una jaula adecuada para ello y el pobre perro en bodega
Aunque bien es cierto que el mayor vuelo fue de vigo a palma, y no un trasatlántico,

pero vamos, que el punto del mensaje es que a veces meter al,perro en bodega es la única opción creo
Sí el perro es de cierto tamaño no hay otra de llevarlo en cabina

E incluso enviar al perro con una compañía de mensajería también meterían al,perro en una bodega

En nuestro caso concreto mi madre siempre quiso que el perro volará en nuestro mismo vuelo, dejábamos al perro y lo recogimos nosotros nada más llegar, y nosotros eramos los últimos y los primeros que el,perro veía al cerrar y abrir la jaula, le dejábamos algo de acondicionamiento para el viaje (venden unos geles tipo gelatina que sirve de hidratacion por si tiene sed en el trayecto, y ese tipo de cosas)

Lo que ocurre es que si el,perro tiene que seguir cierta cuarentena entonces quizás eso no es posible, digo que vuele en el mismo avión,

Pero vamos, todo esto a vaga le da bastante igual

Vaga solo quiere un buen complememnto para sus fotos, y un algo donde poner otra bandera española mientras se dedica a insultar y soltar sapos por esa boca hialuronica
 
Lo de llevarlo en bodega no creo que haya muchas más alternativas
Es lo que hay, cuando yo era pequeña teníamos un perro de raza grande, y nos mudamos varias veces durante los 15 años que vivió el,perro, digo de ciudad a ciudad en españa, entre ccaa, y con vuelos, es decir, volamos con el perro en una jaula adecuada para ello y el pobre perro en bodega
Aunque bien es cierto que el mayor vuelo fue de vigo a palma, y no un trasatlántico,

pero vamos, que el punto del mensaje es que a veces meter al,perro en bodega es la única opción creo
Sí el perro es de cierto tamaño no hay otra de llevarlo en cabina

E incluso enviar al perro con una compañía de mensajería también meterían al,perro en una bodega

En nuestro caso concreto mi madre siempre quiso que el perro volará en nuestro mismo vuelo, dejábamos al perro y lo recogimos nosotros nada más llegar, y nosotros eramos los últimos y los primeros que el,perro veía al cerrar y abrir la jaula, le dejábamos algo de acondicionamiento para el viaje (venden unos geles tipo gelatina que sirve de hidratacion por si tiene sed en el trayecto, y ese tipo de cosas)

Lo que ocurre es que si el,perro tiene que seguir cierta cuarentena entonces quizás eso no es posible, digo que vuele en el mismo avión,

Pero vamos, todo esto a vaga le da bastante igual

Vaga solo quiere un buen complememnto para sus fotos, y un algo donde poner otra bandera española mientras se dedica a insultar y soltar sapos por esa boca hialuronica
Hasta 8kg va en cabina. Una cosa es una mudanza, que no te queda otra que llevártelo, y otra comprarlo aquí para llevártelo a los Miamis en la bodega de un avión. No hay necesidad.
 
Hasta 8kg va en cabina. Una cosa es una mudanza, que no te queda otra que llevártelo, y otra comprarlo aquí para llevártelo a los Miamis en la bodega de un avión. No hay necesidad.
Totalmente de acuerdo
Por eso lo del,perro es otra de las cosas que chocan tanto, no tiene sentido alguno co pase un perro en España si vives en miami
Otro punto a favor de la posibilidad de que no vuelvan y hayan salido por patas de los usa

Además, el comprar un perro nada más llegar al nuevo destino vital podría servir a los niños a motivarles o ilusionar les en su nueva vida,

Pero vamos, que no tiene nada de sentido todo lo que está haciendo
A todo esto, los colegios empezados y los niños sin escolarizar (y él si tiene edad de escolarización obligatoria, creo)

Un sinsentido todo
Cómo todo lo de vaga,
 
Queridas cotis, puedo confirmar que les han echado de Estados Unidos de una fuente muy cercana y fidedigna.
¿Vuelve Lito y ella no? ¿Lo sabes o lo presupones?
¿Que fué de la prima que dió el bombazo y desapareció? No recuerdo su nombre/nick....
Querida @Dama Negra aquí traigo el mensaje al que creo que te puedes referir, dejado por la prima @Antis en la página 2819

Yo también me pregunto si podría haber algo más de información
Y creo que tenia mucha razón, todo huele a que han salido por patas de los usa
 
Volar con animales hoy no es tan dificil como antes, casi todos los perros pueden ir en cabina, y si te agencias un certificado de que el perro es service, pues ni te cobran. Vaga solo tiene que mostrar las fotos de ella en buzo pandemico y al perro le dan el certificado de perro terapia ahi mismo, sin discusion. Es mas, le convalidan la carrera de siquiatria y le autorizan a recetar drogas fuertes,.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back