Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Otra cosa, es muy patriota pero los eurillos se los gasta fuera.
Aquí, no se le ve en restaurantes, ni salir con las amigas (si le quedan) a cenar y a fomentar "la normalización" de la vida.
Solo ha ido a la clínica esa que le hacen arreglos a cambio de publi y trabaijillos de CM.
Ni un restaurante, ni una tienda, ni a la "Fashion Week".+
¿No había que fomentar el consumo y tal y tal?
 
Otra cosa, es muy patriota pero los eurillos se los gasta fuera.
Aquí, no se le ve en restaurantes, ni salir con las amigas (si le quedan) a cenar y a fomentar "la normalización" de la vida.
Solo ha ido a la clínica esa que le hacen arreglos a cambio de publi y trabaijillos de CM.
Ni un restaurante, ni una tienda, ni a la "Fashion Week".+
¿No había que fomentar el consumo y tal y tal?
Querida Dama, ¿Quien sabe si realmente ha comido algo en Berlin o solo ha puesto fotos?
Cuidate ese catarrillo
 
Estoy dándole vueltas al tema del restaurante de Berlín y al hotel. Me he agarrado un resfriado de órdago por estar ayer todo el día (y noche) en la calle, teniendo ya una edad y hoy estoy for the lions pensando en las últimas andanzas de Vaga, entre estornudo y estornudo. He intentado hacer deporte y me he axfisiado a los 3 minutos exactos, así que me he dedicado a perder el tiempo, o sea, a nuestra musa y me he planteado las siguientes cuestiones:

Ver el archivo adjunto 1602160

¿Por qué no hay fotos del hotel (habitación, desayuno, etc)? En la supuesta carta del test/PCR del COVID, se supone que estaba hospedada en el hotel Adlon ¿ni una foto que atestigue dicha estancia? Porque en el China Club le faltó tiempo para posar tumbada con los pies en el sillón y mostrando la mesa.... UMMMM

Ver el archivo adjunto 1602168

Y luego, ¿Por qué saca una foto del restaurante desde el exterior y luego una foto del wiener schnitzel como hay 1020202049494 en Internet?

Ver el archivo adjunto 1602171Ver el archivo adjunto 1602172

Todo presuntamente, claro, y bajo los efectos del Licor 43 mezclado con paracetamol.

¿Estaremos ante un nuevo Chinelgate, pero empanado?

Me uno a tu investigación, prima, y deseo que ese catarro se te pase pronto!

Bien, mi teoría es la siguiente: se han hospedado en el Adlon en la típica habitación esquinera y sin balcón que te dan en los de 4* o 5* cuando pillas oferta. Incluso quizás era sólo con cama individual. Sería una Executive room single traveller con mini-baño para hombre y a correr.

Claro: con esa caja de zapatos sin balcón no podía hacer un barrido de la habitación en condiciones porque se le hubiese visto el plumero de que no estaban ni en una Deluxe double ni en una suite.

Y lo del desayuno...ahí la perdono, con el tema Covid muchos hoteles o no lo sirven en toda su preponderancia o simplemente no se lo pudieron permitir y se fueron al bar de abajo ?
 
Bien poco se le nota su voracidad lectora.
Eso mismo pienso yo, que al la gente leída de verdad se le nota, aunque esta no se le nota nada de nada

Entonces o no entiende lo que lee (lo cual es analfabetismo funcional), o no lee nada y es todo puro postureo

Esas son las opciones que nos deja, analfabeta funcional o mentirosa
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back