Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Sabéis que la vasca madrileña neoyorquina miamense balinesa (añadan los gentilicios que quieran aquí) nació en Salamanca y por eso se llama Vega, ¿no? Que Carmen Urrestarazu se puso de parto en el tren, blablabla. Una historia muy aburrida. Anda que no me habría ido yo echando leches a ver a mi madre o a mi padre. ¿Qué pasa, todavía anda Carla por ahí?

¿Ada no nos ha cumplido años ya? Si no, le faltan días, es de finales de agosto.
Tenía entendido que vaga había nacido en Valladolid de rebote no sé por qué me quedé con ese dato, aunque conociéndola según es de mil sitios, habrá nacido en otros tantos. Es lo que tiene ser índiga
 
La imagen que Vaga muestra en IG no es la de la virgen de la Vega, es la imagen del niño

Es una talla de estilo romanico, según el modelo bizantino, o sea, virgen y niño.

La burra inculta de Vaga solo muestra al niño. Esa foto no la ha hecho ella y es lo primero que ha encontrado en google.
Esta es la talla completa: Vega y Panocho
Ver el archivo adjunto 1575823


La primera imagen que muestra no es de la fachada de ninguna catedral, ni de la nueva ni de la vieja, es el convento de San Esteban, que es una joya!

Queda demostrado que Vaga ni sirve para cocinera/ chef , ni para guia turística. Se explica como un libro cerrado y lo suyo es postureo cutre y egocentrico..., mi virgen, mi ciudad, mi campo,
Un claro ejemplo de Me, Myself & I
Hoy toca, paseos por la Dehesa.
Por cierto, Lito no distingue ibérico de Guijuelo/bellota. Menuda maestra que tiene en chacinería kosher.

Ver el archivo adjunto 1576608

Ayer comieron

Ver el archivo adjunto 1576609

Ver el archivo adjunto 1576614


Ver el archivo adjunto 1576618
Ver el archivo adjunto 1576622

jajajajaja, un plato de embutidos con el pie "se puede estar más orgullosa de España?
El buey ... de ahí viene el famos chuletón de buey .... me desorino
Es la ganadería de los Hnos Fraile, aunque están en las grandes plazas no tienen demasiada buena fama.
Le han pagado (seguramente en embutidos) para que haga publicidad del turismo taurino. Parece que su target son los votantes de vox.
 
Sabéis que la vasca madrileña neoyorquina miamense balinesa (añadan los gentilicios que quieran aquí) nació en Salamanca y por eso se llama Vega, ¿no? Que Carmen Urrestarazu se puso de parto en el tren, blablabla. Una historia muy aburrida. Anda que no me habría ido yo echando leches a ver a mi madre o a mi padre. ¿Qué pasa, todavía anda Carla por ahí?

¿Ada no nos ha cumplido años ya? Si no, le faltan días, es de finales de agosto.

Carmen Urrestarazu contó esa anécdota en un programa de tv, según la entendí fue del parto de su primera hija.
 
La imagen que Vaga muestra en IG no es la de la virgen de la Vega, es la imagen del niño

Es una talla de estilo romanico, según el modelo bizantino, o sea, virgen y niño.

La burra inculta de Vaga solo muestra al niño. Esa foto no la ha hecho ella y es lo primero que ha encontrado en google.
Esta es la talla completa: Vega y Panocho
Ver el archivo adjunto 1575823


La primera imagen que muestra no es de la fachada de ninguna catedral, ni de la nueva ni de la vieja, es el convento de San Esteban, que es una joya!

Queda demostrado que Vaga ni sirve para cocinera/ chef , ni para guia turística. Se explica como un libro cerrado y lo suyo es postureo cutre y egocentrico..., mi virgen, mi ciudad, mi campo,
Un claro ejemplo de Me, Myself & I

Forget, gran post. Muchas gracias. No le dará vergüenza a esa inculta y vaga publicar tales errores en ig. Siguiendo el tono taurino de hoy: Ay Manolete, si no sabes torerar, pa qué te metes?
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back