Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Como se queden Lito ya no vuelve a Miami. Imagino que si se quedan será en Madrid, hay más opciones y vida de la que le gusta a Vega.
El problema es que si se quedan en Madrid, que seguro sería la opción ideal de la protagonista del hilo, tienen que hacerlo en una vivienda y con unos colegios al nivel del que han estado presumiendo y entonces sus gastos van a volver a dispararse. Supongo que tendrán que alquilar una casa con jardín si quieren tener con ellos el perro que se han comprado.
Y no sé si el marido puede trabajar enteramente en España, si tiene clientes en USA quizás puede gestionarlos online y viajando de forma ocasional durante el año.
 
Y no sé si el marido puede trabajar enteramente en España, si tiene clientes en USA quizás puede gestionarlos online y viajando de forma ocasional durante el año.

Hay un “ problema ” con lo de trabajar todo el año desde España si está empleado por una empresa americana y es la doble fiscalidad. Tendría que tributar en España y en USA si permanece en España más de 180 días al año.
 
me muero por saber qeu pirueta mental se monta para justificar este viaje como preponderante

vega, please, pronunciate

como es que despues de anunciar (porque nos dio un official statement y todo, con declaracion frente a la camara dando explicaciones largas) que no podias viajar fuera de los usa (y por tanto cancelabas tru verano viajero por españa, como cada verano hacias) por tu travel permit o noseqeu de tu green card, de repente te plantas en el campo inventado por la abuela?

como es que los niños no han comenzado el colegio preponderante en miami, cuando las clases alli ya han empezado?
lo del homeschooling no cuela ni nos lo tragamos...

como es qeu te compras un perro en un viaje de visita a españa cuando vives en miami, cuando lo mas normal es que te compres el perro ahi donde vives, por aquello de ahorrarte el engorro del viaje del perro, vacunaciones, y demas lio qeu entrar un animal en los usa implica


y asi mas preguntas, queremos respuestas, vaga
bueno, mas bien esas justificaciones qeu te montas llenas de mentiras para edulcorar y adornar tu vida tan preponderante, es mucho mas divertido
 
Hay un “ problema ” con lo de trabajar todo el año desde España si está empleado por una empresa americana y es la doble fiscalidad. Tendría que tributar en España y en USA si permanece en España más de 180 días al año.
Como Lito no es ciudadano sino residente, si pasa más de 6 meses fuera de USA puede perder la residencia
 
No sé por dónde empezar con este "escrito" de la musa en lo referente a ortografía, semántica y sintáxis, así que solo diré que ¡también ha sido monitora en IrElanda!
Va a dejar a la Obregón a la altura del betún ?????

Ver el archivo adjunto 1574244
En Barretstown no piden eso, la mayor parte de las personas que van como monitores lo hacen por colaboración con otras organizaciones, o por experiencia y tienen referencias.
 
En Barretstown no piden eso, la mayor parte de las personas que van como monitores lo hacen por colaboración con otras organizaciones, o por experiencia y tienen referencias.
En España lo que se exige son los antecedentes de delitos sexuales para trabajar con niños, entiendo que la noticia se refiere a que si alguien va a dar charlas a un colegio también se le exija, como se exige para los profesores de ese colegio. Yo fui catequista un tiempo y a todas nos exigieron el papel de antecedentes de delitos sexuales, desde la joven de 25 hasta la abuela de 70 todas lo pedimos, imagino que en los colegios también lo harán, aunque yo nunca lo he preguntado en el mío.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back