Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Ella cuenta que nació en Madrid en su última publicación de Instagram

vegaroyovillanova
Salamanca siempre ha estado muy presente en mi vida. Mi padre fue Gobernador Civil de la provincia y mi nombre, Vega, es en honor a su patrona, la Virgen de la Vega. Aunque yo ya nací en Madrid siempre me he sentido muy unida al campo charro y al mundo taurino. Para mi ha sido un orgullo tener como padrino al gran maestro salmantino #JulioRobles (DEP) y siempre quise mostrar a mis hijos y a mi marido la belleza cultural, histórica y gastronómica de Salamanca. Gracias @valdefresno_ por abrir las puertas de vuestra ganadería para que todos podamos saborear un poquito de su belleza y bravura. #VivaEapaña ❤?? ¡Una experiencia que os recomiendo totalmente!




Va a ser que si

View attachment 1576605
[/QUOTE



Cualquier excusa es buena para sacar el pasado preponderante de la familia y meterlo con calzador en alguno de sus posts.

Carla se puede quedar tranquilamente hasta finales de mes, lo que significa que hasta mediados de la semana que viene Vaga va a estar "castigada" en Avila.
 
Cualquier excusa es buena para sacar el pasado preponderante de la familia y meterlo con calzador en alguno de sus posts.

Carla se puede quedar tranquilamente hasta finales de mes, lo que significa que hasta mediados de la semana que viene Vaga va a estar "castigada" en Avila.
imaginad cuantas veces al dia debe decirles a los hijos aquello de, el abuelo fue gobernador civil de toooodo esto!

y los niños que no saben qeu significa eso de gobernador civil de nada, pero entienden por el tono de la madre que debia ser el jefe de aquello, con la boca abierta, creciendo ya en plan pero que familia mas preponderante somos!!!

al marido lo tiene aburrido ya, pero seguro que el cree que era algo preponderante, y siendo hermana de princesa, este aun cree que pego braguetazo!
 
Yo con el que me parto de risa en con el judío polaco-argentino. En el vídeo es el más interesado en la crianza del cerdo ibérico y las diferentes denominaciones de origen de los jamones y embutidos de bellota. ?
Pregunto, porque seguramente lo sabréis mejor que yo, si se puede ser algo así como judío social, como un católico que se casa por la Iglesia y luego pasa de todo el resto, siendo poco practicante. Lito lo dio todo en su boda religiosa (¿la única que cuenta a los ojos de su dios y su familia judía?), pero después ha escogido a una católica para formar una familia, y parece que le pirran los embutidos españoles.

Panocho que le dé duro al chorizo, que en su cole de Mayami no podía catar nada de esto.
 
Pregunto, porque seguramente lo sabréis mejor que yo, si se puede ser algo así como judío social, como un católico que se casa por la Iglesia y luego pasa de todo el resto, siendo poco practicante. Lito lo dio todo en su boda religiosa (¿la única que cuenta a los ojos de su dios y su familia judía?), pero después ha escogido a una católica para formar una familia, y parece que le pirran los embutidos españoles.

Panocho que le dé duro al chorizo, que en su cole de Mayami no podía catar nada de esto.
Entiendo que cada uno hará lo que quiera aunque su familia sea judía, mi marido por trabajo los judíos que conoce son tradicionales de cara a la galería, luego para otras cosas no lo son . Yo solo conozco dos familias y parecen muy tradicionales, pero claro tampoco se luego realmente que hacen en otros lados, a diario van con gorro.
 

Similar threads

Replies
1
Views
1K
Back