Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Por que se preocupa tanto por si los colegios abren o no en España?
Cuando debería preocuparse por el colegio de miami de sus hijos, que allí empiezan las clases antes que en España, no?
En principio debería empezar la semana que viene o así, principios de septiembre creo, y allí las cosas están peor que en España, digo de coronavirus, y sus hijos en teoría (en teoria) están escolarizados en miami, su lugar de residencia,
O no?
 
Por que se preocupa tanto por si los colegios abren o no en España?
Cuando debería preocuparse por el colegio de miami de sus hijos, que allí empiezan las clases antes que en España, no?
En principio debería empezar la semana que viene o así, principios de septiembre creo, y allí las cosas están peor que en España, digo de coronavirus, y sus hijos en teoría (en teoria) están escolarizados en miami, su lugar de residencia,
O no?

Son nórdicos hijos son ciudadanos del mundo y, con consciencia y presencia, se escolarizan allí donde les lleven los caminos, sea barato y/o se lo financie alguien!

Para lo que hemos quedado, gonorreo de casa del pueblo y piscina pública... que para mí es un planazo, pero muy middle class para nuestra mousa!!!
 
Pregunto la edad de Panochin porque pudiera ser que optase por no escolarizarlo.
En España no es obligatorio hasta los seis años
 
Por que se preocupa tanto por si los colegios abren o no en España?
Cuando debería preocuparse por el colegio de miami de sus hijos, que allí empiezan las clases antes que en España, no?
En principio debería empezar la semana que viene o así, principios de septiembre creo, y allí las cosas están peor que en España, digo de coronavirus, y sus hijos en teoría (en teoria) están escolarizados en miami, su lugar de residencia,
O no?

Supuestamente hoy

1598305646248.png

Calendario y precios



Cuantos años tiene Panochin?

5, en noviembre hará 6.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back