Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Esnipi aun tiene hilo actualizado? Hace mucho que no paro por alli.
Decidme si sigue con sus espadrilles, sus poses de garza y sus finos tobillos?
Mítico magdaleno, el mejor supporting actor del hilo Vragil.

Cómo olvidar ese paquete reventon y sus poses.

Al final consiguió medrar? Me alegro por él, hay esperanza para los gays que no se parecen a Jon Kortajarena.
 
Esnipi aun tiene hilo actualizado? Hace mucho que no paro por alli.
Decidme si sigue con sus espadrilles, sus poses de garza y sus finos tobillos?
No, lo tenemos abandonado ? ? a él y a sus tobillos al fresco y de terciopelo...
Como ahora las famosas tipo Vaga se han convertido en hinfluensers que hacen sus posados en IG, dan consejos, opinan... los blojeros que eran anónimos se han tenido que ir reciclando para seguir viviendo de hacer nada y los tenemos olvidados cuando ellos levantaron el negocio.
 
Please reach out if your company is in need of debt financing, equity raise, re-structuring advisory or if you are an institutional investor in any of the above.

Parece que más bien busca clientes, de forma cutre, pero clientes.

La comparaciones son odiosas! ?
Este si era un buen partido y no el financiero con el que se ha casado. Supongo que ella en los Jamtons y demas fiestas de postin a las que iba a la pesca esperaba un buen partido como su ex y mira con quien fue a dar.
Claro que el otro tambien pensaria que siendo hermana de una princesa eso le daba cache y contactos. Al final el chasco se lo llevaron los dos.

Dos tontos muy tontos. Que te den gato por liebre en la era de la información....

Te vuelvo a citar para darte las gracias específicamente por esní pis. Me fascina todo él. Voy aún por la página 25.

Dime donde está, porfis. ¿me pones el enlace?
 
Prima, yo lo puse en el buscador, pero aquí lo tienes:
Enjoy,
 
No, lo tenemos abandonado ? ? a él y a sus tobillos al fresco y de terciopelo...
Como ahora las famosas tipo Vaga se han convertido en hinfluensers que hacen sus posados en IG, dan consejos, opinan... los blojeros que eran anónimos se han tenido que ir reciclando para seguir viviendo de hacer nada y los tenemos olvidados cuando ellos levantaron el negocio.

Desde que trabaja con MPT me parece que ya dejo de llevar los tobillos al aire ?
Ahora es todo un empresario con su firma de bolsos a medias con su hermano, una empresa de ropa propia, y como socio de la tienda online de MPT.
Sus antiguos looks todavia se pueden ver en su blog que sigue activo pero no actualizado:
https://www.sneakpeakblog.com/
 
Joder que difícil está la cosa ¿hay que elegir entre Vaga y el tirano Mermelada?

Instagram del susto o muerte

1592860868568.png


vegaroyovillanova

Estoy horrorizada con ésto. ¿Como es posible que un hombre humille a una

mujer así? De hecho, ni un hombre a una mujer, ni una mujer a otra mujer, ni una mujer a un hombre... ¿Donde está ahora el Ministerio de igualdad? ¿No le van a mandar una carta a éste presentador para exigirle que por favor trate a las mujeres con respeto sin vejarlas públicamente? éste vídeo representa la degradación absoluta del ser humano y sobre todo de la TV española que permite estas escenas. Señores, según la RAE esto si es fascismo (fascista: excesivamente autoritario) pero en cambio los fascistas somos nosotros por llevar banderas de ??. ¿Os imagináis el pollo que montaría éste señor en su programa si un líder de VOX o del PP denigrára así a una mujer? Belen solo ejercía su derecho a opinar sobre la gestión del Gobierno socialcomunista y éste dictador le calló la boca a gritos amenazándole con no entrevistarle más. Esta es la TV que subvenciona el @psoe donde hoy ha quedado más patente que nunca que no existe la libertad de expresión. Por favor que vuelva la TV didáctica, objetiva y educativa. La TV positiva y del respeto. Recuerdo de adolescente los fines de semana en el campo, como esperábamos con entusiasmo a que llegára el sábado para ver Informe Semanal. No había gritos, ni peleas, no había cotilleo ni morbo sino que simplemente la familia se reunía a debatir sobre el tema que Informe Semanal tratára ese día. #BASTAYA #gobiernodelBulo #TVbasura #libertadDeExpresion
 
Joder que difícil está la cosa ¿hay que elegir entre Vaga y el tirano Mermelada?

Instagram del susto o muerte

Ver el archivo adjunto 1488295


vegaroyovillanova

Estoy horrorizada con ésto. ¿Como es posible que un hombre humille a una

mujer así? De hecho, ni un hombre a una mujer, ni una mujer a otra mujer, ni una mujer a un hombre... ¿Donde está ahora el Ministerio de igualdad? ¿No le van a mandar una carta a éste presentador para exigirle que por favor trate a las mujeres con respeto sin vejarlas públicamente? éste vídeo representa la degradación absoluta del ser humano y sobre todo de la TV española que permite estas escenas. Señores, según la RAE esto si es fascismo (fascista: excesivamente autoritario) pero en cambio los fascistas somos nosotros por llevar banderas de ??. ¿Os imagináis el pollo que montaría éste señor en su programa si un líder de VOX o del PP denigrára así a una mujer? Belen solo ejercía su derecho a opinar sobre la gestión del Gobierno socialcomunista y éste dictador le calló la boca a gritos amenazándole con no entrevistarle más. Esta es la TV que subvenciona el @psoe donde hoy ha quedado más patente que nunca que no existe la libertad de expresión. Por favor que vuelva la TV didáctica, objetiva y educativa. La TV positiva y del respeto. Recuerdo de adolescente los fines de semana en el campo, como esperábamos con entusiasmo a que llegára el sábado para ver Informe Semanal. No había gritos, ni peleas, no había cotilleo ni morbo sino que simplemente la familia se reunía a debatir sobre el tema que Informe Semanal tratára ese día. #BASTAYA #gobiernodelBulo #TVbasura #libertadDeExpresion
Por Dios, nunca un adolescente, o un adulto, si me apuras, esperó con entusiasmo que llegara el sábado para ver informe semanal.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back