Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

De hecho, en estos días precisamente Florida es ya el estado epicentro de difusión del Covid19, con el mayor número de afectados y con la propagación más veloz de la pandèmia.
Pues nada Vaga, a alternar. Total, tú tienes la Luz, la Fe, el Universo, el Interior, la Responsabilidad Civil y la pasta de ajo. Virus a ti, ja.

Y presencia, prima. Ella tiene presencia.
 
Estos caretos que pone de triunfadora de cara ladeada y mirada que escribe: “joderos, hembidiosas” los detesto.

Ves siempre a los acompañantes de sus fotos mirando de frente y con mirada sana, humana, de disfrutar de “la amistad”, y nuestra musa siempre tiene que joderles el plan y el plano con mirada insana.
 
Voy a tener que escribir este mismo mensaje en varios hilos, porque salen varias protas de hilos de los que soy asidua.
Un ranking de las mejor vestidas en el que sale Vega.
No doy crédito.

Edito porque una prima en otro hilo ha aclarado el misterio: es el dueño de Redondo Brand y Tita Madrid...

 
Última edición:
Marcelo Berenstein, LinkedIn:


Marcelo Berenstein3erManaging Partner at Cross Regional Group LLCUniversidad de San AndrésSouthstone Capital LLCNueva York y alrededores, Estados UnidosMás de 500 contactos
ENVIAR MENSAJECONECTARConectar
Specialties: Structured Credit, Middle Market Lending, Private Equity, Distress Debt, Derivatives, Fixed Income Trading, Emerging Markets. Please reach out if your company is in need of debt financing, equity raise, re-structuring advisory or if you are an institutional investor in any of the above.

Actividad
3.418 seguidores
  1. 7 Fintechs in South East Asia That's Making Financial Inclusion Its Mission - Fintech SingaporeMarcelo Berenstein ha recomendado esto
VER TODO
Experiencia
    • Managing PartnerSouthstone Capital LLCnov. de 2018 - actualidad1 año 8 meses
Ver menos
Educación
  1. schoolName
    Universidad de San AndrésBAEconomics1996 - 1999
  2. schoolName
    University of BathExchange StudentEconomics1998 - 1998
Aptitudes
  • Emerging Markets
  • Structuring
  • Derivatives
  • Investment Banking
  • Structured Finance
  • Credit
  • Structured Products
  • Latin America
  • Financial Modeling
  • Risk Management
  • Capital Markets
  • Corporate Finance
  • FX Options
  • Financial Markets
  • Financial Risk
  • Financial Structuring
  • Fixed Income
  • Portfolio Management
  • Investments
  • Financial Analysis
  • Banking
  • Asset Management
  • Trading
  • Finance
  • Bonds
  • Equities
  • Valuation
  • Hedge Funds
  • Management
  • Structured Lending
Ver menosLogros

Certificaciones
  • CFA CharterholderCFA Institute
Contacto


Perdonad primas, pero me estoy poniendo al dia a trozos, asi que este comentario os saldra seguro en medio de otra movida de Vaga.
Todavia me estoy reponiendo del impacto de ver a toda la familia en plena pandemia en un resort fantasma en Oaxaca (vaya dos padres mas irresponsables) cuando me topo con el CCVV de #Marcelotira.
Seguro que ya se subio en su dia, pero no lo recordaba asi de "pobre". Ni un MBA, ni ninguna estancia en alguna escuela de negocios ni europea ni americana. Por lo que deduzco en la primera empresas trabajaria en Argentina y de algun modo dio el salto a los USA. Como muy bien ha dicho creo que @Mme. Présumée tuvo que ser a base de contactos.
Tambien la epoca le fue propicia, ahora le seria imposible aun con el mismo CCVV de entonces acceder a esos puestos.
Esto tambien podria explicar porque las supuestas entrevistas que ha ido teniendo no han dado su fruto. Quiza el aspira a algo como lo que tuvo en su dia en el DBank y ahora la competencia es muy feroz: hay gente mas joven y mejor preparada.
 
Estos caretos que pone de triunfadora de cara ladeada y mirada que escribe: “joderos, hembidiosas” los detesto.

Ves siempre a los acompañantes de sus fotos mirando de frente y con mirada sana, humana, de disfrutar de “la amistad”, y nuestra musa siempre tiene que joderles el plan y el plano con mirada insana.
No te pierdes nada. Es más, se agradece porque de frente es así


1592772479114.png
 
Perdonad primas, pero me estoy poniendo al dia a trozos, asi que este comentario os saldra seguro en medio de otra movida de Vaga.
Todavia me estoy reponiendo del impacto de ver a toda la familia en plena pandemia en un resort fantasma en Oaxaca (vaya dos padres mas irresponsables) cuando me topo con el CCVV de #Marcelotira.
Seguro que ya se subio en su dia, pero no lo recordaba asi de "pobre". Ni un MBA, ni ninguna estancia en alguna escuela de negocios ni europea ni americana. Por lo que deduzco en la primera empresas trabajaria en Argentina y de algun modo dio el salto a los USA. Como muy bien ha dicho creo que @Mme. Présumée tuvo que ser a base de contactos.
Tambien la epoca le fue propicia, ahora le seria imposible aun con el mismo CCVV de entonces acceder a esos puestos.
Esto tambien podria explicar porque las supuestas entrevistas que ha ido teniendo no han dado su fruto. Quiza el aspira a algo como lo que tuvo en su dia en el DBank y ahora la competencia es muy feroz: hay gente mas joven y mejor preparada.
Agree.
Supongo que te imaginabas algo así...

1592773002243.png
 
Está cocinando, aviso.
Alitas de pollo al ajillo.
Exactamente 4 por persona. Fastuoso.
Con aceite, ajo, sal, limón y pimienta.
Nunca se me habría ocurrido.

También saca a la niña con caballos y sigue sin hablar una :poop:, solo grita.
No sé porqué me da que es bastante insoportable, a diferencia del niño que parece más dulce.
 
Alitas de pollo al ajillo.
Exactamente 4 por persona. Fastuoso.
Con aceite, ajo, sal, limón y pimienta.
Nunca se me habría ocurrido.

También saca a la niña con caballos y sigue sin hablar una :poop:, solo grita.
No sé porqué me da que es bastante insoportable, a diferencia del niño que parece más dulce.

No me lo creo...

¿¿¿¿CON AJO????
¿En serio?
 
#marcelotira ¿está buscando trabajo? ¿O soy yo que no me entero de lo que pone?

Please reach out if your company is in need of debt financing, equity raise, re-structuring advisory or if you are an institutional investor in any of the above.
 
Back