Bloguers Lobotó[email protected] y Bloguers Brillantes. Analizando Blogs.

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por Tasmania, 1 Ago 2012.

1. Tasmania

Tasmania

Me Gusta recibidos:
    3.416
    Género:
    Femenino
    Me gustaría hacer una encuesta o un listado de "blogueras lobotómicas".

Esas que escriben dos palabras en castellano, tres en inglés y cuatro en francés, para resultar más sofisticadas, pero tienen más faltas de ortografía que un párvulo.

La mayoría tienen una cuenta en Twitter y en Facebook donde escriben como si estuvieran en un chat o enviando un SMS a su colega de quince año y donde nos detallan su maravillosa vida, sus fiestas, sus viajes y nos deleitan con reportajes fotográficos mayormente protagonizados por ellas mismas y sus amigas mostrando lo divinas que son y sus posesiones varias: casas, bolsos, zapatos, tabletas, Iphones y otros bienes materiales al alcance de pocos mortales.

Algunas son veinteañeras y otras van de veinteañeras cuando se les ha pasado el arroz y mucho. La mayoría se consideran gurús de la moda y cazadoras de tendencias y son en realidad horteras de bolera, parecen pordioseras, con pinta de no lavarse o por el contrario un árbol de navidad por todo lo que se echan encima.

Muchas de ellas han protagonizado muchos hilos en este foro.

Aquí vienen varias

http://www.abc.es//fotos-moda/20120510/paula-echevarria-laura-hayden-98436.html

Empiezo por las primeras que se me ocurren y os pido vuestra colaboración:

1.- Nuestra querida Fiona Ferrer
    2.- Clara Courel
    3.- Vega Rollo Villanova
    4.- Elena R. Ballano (Vanitatis)
    5.- Vicky Martín Berrocal
    6.- Miranda Makaroff
    7.- Laura Hayden
    8.-.......

2. pop corn

pop corn Guest

Re: Blogueras Lobotómicas

La monimoleskine (Mónica de Tomás) http://monimoleskine.wordpress.com/ que le ha quitado el sitio a Vraga Negra de ser embajadora de Las Rozas Village.
    Ahora es ella, prepara los mismos shopping express y los cuenta y fotografía en su blog.
    Vraga debe estar que trina, está perdiendo todas sus embajadas y musonazgos.

Sneak Peak, http://www.sneakpeakblog.com/ que es un hombre y le faltan muchos hervores.

3. Titus_Andronicus

Titus_Andronicus

Me Gusta recibidos:
    553
    Género:
    Masculino

Mónica de Tomás, en mi opinión, es de las pocas que tiene cierta idea de moda y viste bastante bien. Le ha queitado las Rozas a Vraguis?!?!?! Esta chica no gana para disgustos...

Cómo es el tal Sneak Peak!!! Ya podía haberse hecho la pedicura p'a hacerse la foto de los piezacos... que grimilla. Todo Glamú!!! jajjjajaja

Unos que no se pierden un sarao donde den de comer y beber gratis en Madrid son los de La Otra Horma del Zapato. Llaman la atención por los disfraces que se ponen siempre (sobre todo el chico) y ella parece sacada del confín del extrarradio de algún polígono. Están al final de este post http://laotrahormadelzapato.blogspot.com.es/2012/07/elite-model-look-bcn-080-2-parte.html

Qué lastimica de moda ejpañola!!!

Los blogueros son un filonazo. Aportad cotillas, aportad... jejejjee
    P.D.: Acabo de entrar en el de blog de monimoleskine y me reafirmo a mi mismo. Me parece una chica normal y bastante bien vestida. En comparación con la flora y fauna bloggeril que la rodea. Pero de qué leches van disfrazados por Las Rozas V? Y la de la otra Horma que he citado antes con esos pololos de volantitos de encaje? :O
    Qué horror de Itmuheres e ithombres y viceversa.

4. Re: Blogueras Lobotómicas

Por el amor de Dios...

• Me parto Me parto x 7
  5. Naranja

Naranja

Me Gusta recibidos:
    2.674

Que pinta de estar esperando a que le den unas guantás!!!

Madre... madre... atiende al disfraz....

• Me parto Me parto x 6
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Tasmania

Tasmania

Me Gusta recibidos:
    3.416
    Género:
    Femenino

Gracias por las aportaciones. El chaval es un poema, con esa caras de cerdito y ese traje de baño con tela de mantel. Como decís ¡cuánto glamuú!

• Me parto Me parto x 3
  7. EVASANUM3

EVASANUM3

Me Gusta recibidos:
    367

Creo que este tipo de gente lo que busca es despertar nuestros instintos más violentos. Si no, esas poses no se explican.

• Me parto Me parto x 4
  8. diosa coronada

diosa coronada

Me Gusta recibidos:
    2.526
    Género:
    Femenino

Aporto otros especímenes.
    - María León, de la que no me extiendo porque ya hemos hablado bastante
    - Patricia Nicolás. La chica escribir no escribe mucho, la verdad. Se toma unas cuantas fotos a sí misma y se la pasa poniendo imágenes de fotógrafos que le gustan. Es tal vez la única que tiene una actividad real que puede promocionar a través del blog: es diseñadora de joyas. No me gusta lo que hace, pero es bastante creativa y se nota que se lo ha currado bastante. Vive en Londres y se la ve muy pija (es íntima de Hidalgo, Aznar jr. y la modelo Cristina Tosio), pero tiene un trabajo real, saca colecciones, vende en distintas tiendas, revistas de España e Inglaterra se han fijado en su trabajo y ha logrado que algunos diseñadores ingleses incluyan sus joyas en sus pasarelas.
    - Prince Pelayo. Es el novio de David Delfín e íntimo de Miranda y Gala González. Sus reflexiones son propias de alguien con una sola neurona y no muy ejercitada. Peca de snob y superficial (como la vez que adornó su árbol de navidad con bolsas de tiendas top como Chanel y Dior). Es una mariquita de manual y se ve que ha sido bastante hostigado en la vida, porque a cada rato recibe insultos en su blog y tiene la actitud de quien fue el freak del Instituto: mirenme lo cool que soy ahora. Sin embargo, he de decir que los bolsos y zapatos que diseña para David Delfín no se me hacen feos. Vive enamorado de sí mismo porque casi todas sus fotos son sobre su persona, pero no son malas fotos. De todos estos blogueros es el que sube fotos con la mejor iluminación, encuadre y definición. Su blog se llama Katelovesme.

• Gracias Gracias x 1
  9. SuperCotilla

SuperCotilla Cotilla y Moderadora Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    16.644
    Género:
    Femenino

No me parece que Mónica de Thomas deba estar en la lista de blogueras lobotomicas, a mi me gustan sus estilismos y el blog es muy simple, he estado aquí o allí vistiendo tal y tal marca, que es para lo que le pagan. Partiendo de la base de que a mi el formato blog no me gusta y no sigo ningún blog cuando lo he leído no me ha parecido que la chica trate de sentar cátedras de nada. Es guapa y se puede permitir ciertos estilismos. Yo creo que deberíamos de cambiarle el nombre al tema para que podamos hablar de los blogueros buenos y de los malos. :a41:

PD. Obviamente para mi estos blogs de modas por lo general son de lo mas vacuo y plástico que hay....Es el antiguo Querido Diario de una pija pero en publico...

10. Titus_Andronicus

Titus_Andronicus

Me Gusta recibidos:
    553
    Género:
    Masculino

Patricia Nicolas me parece una de las mas estilosas y mejor vestidas. Sus colecciones de joyas son bastantes interesantes (bigotes aparte, pero esto es cosa mia, que no me gustan los mostachos jejeje) y tb tiene junto con su hermana dos tiendas de ropa bastante interesantes que son las unicas que traen marcas un poco diferentes a lo que estamos acostumbrados en Madrid, tanto para chico como para chica. No sigo su blog pero alguna vez q he entrado me parece que no esta mal. Me pasa lo mismo que con Monimoleskine.
    Pero discrepo de SuperCotilla jejeje
    Creo q no hay q cambiarle el nombre al hilo. [email protected] [email protected] por definicion son seres lobotomizados otra cosa es que haya execpciones que confirmen la regla, como estas dos y alguna mas que realizan un trabajo interesante, lo que pasa es q queda opacado por por la pleyade de estrellas estrelladas q inundan el bloguerismo fashionista
    P.D.: perdon por la falta de tildes... Estoy en el movil

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. richie

richie

Me Gusta recibidos:
    0

¿Quien es Vraga Negra?

• Me parto Me parto x 1
  12. diosa coronada

diosa coronada

Me Gusta recibidos:
    2.526
    Género:
    Femenino

Lo que pasa es que Patricia y Mónica son chicas realmente guapas y que no visten mal. El problema es cuando tienes a una Vraga negra o a una Miranda, feas hasta la médula (aunque creo que el problema de Vega es que está en los huesos), presumiendo de lo que no son.

13. merinlove

merinlove

Me Gusta recibidos:
    159

jejejje, los bloggers son un filón inagotable para la causa "cotilleril". Son egocéntricos, creídos, pretenciosos, pedantes, cansinos y aburridos hasta decir basta. Siempre y todos con los mismos rollos, los mismos bolsos colgados en el antebrazo para ellas, los pantalones cortos con zapato y calcetín para ellos, los mismos looks de Zara-Mango-Berschka, supuestamente mezclados con algún accesorio de "marca", coñazo de muerte copiado hasta la agonia a lo largo y ancho de la faz del mundo virtual.

Por supuesto que hay blogs de premio. Frescos, naturales, originales, generosos, sin pretensiones, anónimos...

pero con la mayoría de los que conozco, flipo, y sobre todo, sigo habitualmente algunos blogs locales, de gente que conozco de por aquí mi ciudad y los sigo principalmente pá descojonarme y tomar consciencia de la estupidez humana. Me encanta cruzarme con alguna de estas personas y poder reirme de ellas sin que ellas puedan saber nada de mí ni de mi vida, sin embargo ellos proclaman su estupidez a los cuatro vientos sin darse cuenta del efecto que producen y de las consecuencias que trae que gente que no conoces de nada, sepa cosas de tu vida, de tus hijos, de tus padres, amigos, trabajo y sobre todos de tu tontería vital.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Bingo Bingo x 1
  14. Titus_Andronicus

Titus_Andronicus

Me Gusta recibidos:
    553
    Género:
    Masculino

Uy Richie, que no conoces a Vraga Negra?!?!?!?
    jejejje La mayor parte de hilo se borró, pero léelo un poco por encima... http://www.cotilleando.com/showthre...age14?highlight=hermanisimas+viven+del+cuento

Otra que es un poema es una tal Jana Glamurama (buscad fotos jejejjee). Es lo que se conoce como una señora de mediana edad p'arriba pero que se cree que tiene 20 años y va rodeada de blogueritas recién salidas de la pubertad. Es la que saca la lengua.

La otra chica yo no la consideraría como una bloggera lobotómica. Me gusta su trabajo y el estilo que tiene. Su blog se llama Estefanía con dos tacones y está casada con uno de los humoristas que hace lo de los Clones de Intereconomía.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  15. Maribel

Maribel Guest

Algún cotilla no conoce a vraga? No hay otra que alcance su nivel de reacción dolorosa, de faltas terribles, de palabras inventadas, de quiero y no puedo, de hacer ver al mundo que ha vivido siempre rodeada de lujo pero no sabría comportarse ni en el cumpleaños de un niño de cinco años, de mala educación, de soberbia y prepotencia, de fealdad absoluta, de demacración galopante, de necesidad de pillar marido porque está ya mayor y encima aparenta más, de intentar dar lecciones de vida espiritual cuando es una desequilibrada de la hostia... Y encima lee este foro hasta la obsesión -a menudo escribe ella misma intentando decir que son sus defensores-, y da réplica todo en eso que hace llamar blog. Por ejemplo, hoy muestra Las Rozas Village justo después de que se nombrara aquí que ya no trabaja para ellos, que es así.

Además de ser capaz de creer que este tipo de fotos provocan algo más que asco estético e intelectual:

http://1.bp.blogspot.com/-z7EzlHdIXCY/UBqWsPujJkI/AAAAAAAAKdE/XMf9jcPx-bs/s1600/IMG_0082.jpg

http://4.bp.blogspot.com/-dimLTttLnCk/UBqeoL9LqCI/AAAAAAAAKrY/5GN8C8ywyvY/s1600/IMG_2663.JPG

http://3.bp.blogspot.com/-2Uj5kl982Wk/UBqasMwMBpI/AAAAAAAAKj8/ecNkKOJZTlc/s1600/IMG_2049.jpg

http://2.bp.blogspot.com/-S1BepipVNgU/UBqZX_sPEMI/AAAAAAAAKi0/WZBRCwZLnqk/s1600/IMG_1817.JPG

http://1.bp.blogspot.com/-aO7XHIX-8dQ/UBqZK4yzghI/AAAAAAAAKiU/lD4ra7aKuC0/s1600/IMG_1808.JPG

http://4.bp.blogspot.com/-IH4x-et_l6A/UBqYbw75acI/AAAAAAAAKhU/0tcya8N0OM8/s1600/IMG_1636.JPG

• De acuerdo De acuerdo x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.