Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Vaga, la etiqueta y los colores flúor

Ver el archivo adjunto 1385005

Por primera vez en mi vida estoy de acuerdo con Vaga. Primero escuché sus declaraciones por la radio y me horripiló el tono de lo que contaba con los hechos que aportaba; pero cuando vi su comunicación no verbal sentí una gran vergüenza ajena. Su jefe/a de comunicación podría haberle asesorado un poco tanto en qué llevar (un discreto vestido negro, pelo recogido, maquillaje sencillo) como en las formas.
 
De verdad que con la que está cayendo os fijáis y os importa el color del traje de la ministra?

La verdad es que la inmensa mayoría de esas personas tienen una chaqueta oscura en la oficina por si hace falta algo luctuoso. Pero en este caso me parecería muy inapropiado ir de luto. Quiere transmitir confianza, que el gobierno controla la situación del mercado laboral, que un Erte no es el paro. Se va a vestir de negro para explicarlo?
Otra cosa es la manera en la que lo explicó, hasta llegó a darme lastimita, todo recién aprendido, como si fuer la primera ponencia de un trainee. Pero Vaga sólo repara en lo exterior porque ni tiene idea de lo que iba la cosa ni le importa.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back