Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Pues yo soy firme defensora de no tener sentido del ridículo, que no sirve para nada más que para aburrirnos y reprimirnos.

Ahora, no tener sentido común, ni inteligencia (iba a decir emocional, pero a Veguita le falta de todo tipo), ni empatía, ni una visión realista de la vida, me parece grave, grave
Sí, claro. Todas estas carencias en pequeñas dosis nos pueden divertir. De hecho, nos reímos mucho con Vaga. Hasta que se pasa y dejamos de reírnos. Pero es que en Vaga se da todo junto, como una conjunción estelar.

Un poquito de sentido del ridículo es necesario, sobre todo en algunas situaciones. Y un mínimo de todo lo demás también.
 
Vega vive en una realidad paralela... Habla como si estuviese viviendo en España, y realmente al no mantener un diálogo abierto con nadie más que con ella misma, pues se dedica a soltar esos speeches que dan más vergüenza que pena. Y sí, sigo manteniendo que tiene un punto bipolar, sino, no es normal que pase de hablar de los rezos a la virgen a desear algo malo a una persona en cerocoma tal y como lo hace ell.
 
Veguita mira que camiseta más mona vende Abascal para madrilear por los maiamis.
Tu que puedes, colabora con Santi, que este mes tiene que pagar la luz, la cuota de autónomos, el iva y lo tiene muy jodidxx.
Desde Amurrio envíos a todo el mundo.


88309114_1562196800599127_4807531471948480512_n.jpg

Solo falta un torero en la camiseta.
Vaya caspa.
 
Vega vive en una realidad paralela... Habla como si estuviese viviendo en España, y realmente al no mantener un diálogo abierto con nadie más que con ella misma, pues se dedica a soltar esos speeches que dan más vergüenza que pena. Y sí, sigo manteniendo que tiene un punto bipolar, sino, no es normal que pase de hablar de los rezos a la virgen a desear algo malo a una persona en cerocoma tal y como lo hace ell.

Es normal mientras se tome toda la espiritualidad y religiosidad de Vaga como una pose. Se dedica a posar ante la cámara de su móvil, para que algún incauto diga "Oh Vaga, eres un ser de luz, ilumínanos con tu presencia" pero de paz interior y bondad, nada de nada y a la vista está su verdadero yo cada vez que saca su agresividad y vulgaridad a pasear.

Todo eso de los rezos y el yoga es para quedar bien ante aquellos que pretende mantener como contactos para sacar algo y supongo que debe pensar que esos no tienen ni dos dedos de frente y no se enteran de cómo se pone en Twitter. Es lo mismo que con los chineles: se burlaba de los demás porque decía que no notaban sus bolsos falsos. Acá se debe burlar porque cree que sus amistades no notan su falsedad como persona.
 
Última edición:
Vega vive en una realidad paralela... Habla como si estuviese viviendo en España, y realmente al no mantener un diálogo abierto con nadie más que con ella misma, pues se dedica a soltar esos speeches que dan más vergüenza que pena. Y sí, sigo manteniendo que tiene un punto bipolar, sino, no es normal que pase de hablar de los rezos a la virgen a desear algo malo a una persona en cerocoma tal y como lo hace ell.
Yo siempre he pensado que era pura maldad, inmadurez, egoísmo, pero ya hace tiempo que tengo la mosca detrás de la oreja. Hay cosas que me recuerdan cada vez más a algún bipolar que conozco, ciertas derivas que se van tomando, bucles sin sentido de los que no se sale, distanciamiento de la realidad, anteponerse uno a las necesidades de los demás (¿qué ama de casa con dos niños pequeños tiene tiempo para estar vomitando todo el día en redes, y aún más en confinamiento?), ataques gratuitos a la gente... Creedme, hay mucha gente sin diagnosticar, y a partir de los 40 la cosa se agrava, hasta que un día pase algo gordo de verdad.
 
¿Gran hombre ?
¿Qué hizo?
¿Hizo algo, alguna vez, por los demás?
Algo tangible, no me vengáis con que luchaba por su país... que era su país el que se privaba de cosas para "mantenerle" en Portugal, cuando en realidad estaba en su barco.
 
¿Gran hombre ?
¿Qué hizo?
¿Hizo algo, alguna vez, por los demás?
Algo tangible, no me vengáis con que luchaba por su país... que era su país el que se privaba de cosas para "mantenerle" en Portugal, cuando en realidad estaba en su barco.

Y cuando estaba allí cenaba casi a diario fuera, en restaurantes de lujo. Una vez el camarero de su restaurante preferido contaba henchido de orgullo los grandes vinos que tenían en su época dorada. El mejor era el preferido del matrimonio. Si quedaban pocas botellas se reservaba para ellos porque es el que pedían.
A todo esto conozco a una familia de la nobleza, no gran título pero rancio. También contribuyero en la postguerra, vendieron piezas familiares porque por esa época pasaron alguna estrechez, pero eran monárquicos a muerte. Se lo quitaron prácticamente de la boca.
Entre unos y otros lo estuvieron manteniendo hasta su muerte y el dejó millones.
 
Pues yo soy firme defensora de no tener sentido del ridículo, que no sirve para nada más que para aburrirnos y reprimirnos.

Ahora, no tener sentido común, ni inteligencia (iba a decir emocional, pero a Veguita le falta de todo tipo), ni empatía, ni una visión realista de la vida, me parece grave, grave
La leche.., a Carla RV le han caído de golpe los años. Mira que yo no me tiño el pelo y lo tengo muy rizado, pero creo que se debería cambiar el corte de pelo y el color. Suelo ver a la madre y está bastante bien, siempre que la he visto va bien arreglada.
 
Back