Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Primicia, mozas!

La musa ha puesto un vídeo para promocionar su crema (ha dejado claro que es carilla, unos 99 euros). Bueno, esta crema, aparte de hidratar muchísimo y suavizar la piel, “disminuye las arrugas de una manera abismal” (Vega dixit). A mí no me hace mucha gracia oír las palabras “arruga” y “abismal” en la misma frase, pero yo no tengo ni idea, vamos.

Además ha puntualizado que esto no es ningún advachaizing y que ella esta crema se la compra, eh, malpensadas!

1583507938618.png
 
Última edición:
Primicia, mozas!

La musa ha puesto un video para promocionar su crema (ha dejado claro que es carilla, unos 99 euros). Bueno, esta crema, aparte de hidratar muchísimo y suavizar la piel, “disminuye las arrugas de una manera abismal” (Vega dixit). A mí no me hace mucha gracia oír las palabras “arruga” y “abismal” en la misma frase, pero yo no tengo ni idea, vamos.

Además ha puntualizado que esto no es ningún advachaizing y que ella esta crema se la compra, eh, malpensadas!

¿No ha dicho que la crema debe aplicarse en una capa finita, finita, súper finita? ???
 
¿No ha dicho que la crema debe aplicarse en una capa finita, finita, súper finita? ???
¿Insinúas que se ha pasado al lonchafinismo???? Ay dios!! :D

*Lonchafinista. N. 1. Dícese del ama de casa que pide en el mercados 100 gramos de jamón de york en lonchas, no finas, finísimas, para estirar al máximo la merienda de sus churumbeles.
Eti. Lonchafinismo. Modalidad de consumo consistente en aparentar un nivel de vida que se perdió en el camino hace varios eones.

 
¿Insinúas que se ha pasado al lonchafinismo???? Ay dios!! :D

*Lonchafinista. N. 1. Dícese del ama de casa que pide en el mercados 100 gramos de jamón de york en lonchas, no finas, finísimas, para estirar al máximo la merienda de sus churumbeles.
Eti. Lonchafinismo. Modalidad de consumo consistente en aparentar un nivel de vida que se perdió en el camino hace varios eones.


Pues será eso, prima... Que no lo insinúo yo, lo ha dicho ella misma en su mismidad.

En 15 segundos lo ha dicho 9 veces.

La última de esas 9 veces ha sentenciado: "En mi casa todo bien finito (risas)".

Sí. Creo que Vega Royo-Villanova puede haber abrazado el lonchafinismo y la meditación piramidal por WhasTAP.

Post patrocinado por:

IMG_20200306_164535.jpg
 
Pensais que no anda bien de dinero. Yo creo que esta tipa lleva un nivel de vida impresionante....Quien la mantiene? La familia del marido. Argentinos pastosos....Cuando un argentino tiene dinero, tiene y mucho...

Claro que tienen dinero. Para mí lo peor de este hilo glorioso es que se cuestione eso, ya lo he dicho mil veces, porque se echan por tierra argumentos y descubrimientos ciertos.

Eso sí, Marcelo no tiene TANTO como ella quería, no tiene TANTO como Momo, pero ya puede darse con un canto en los dientes.
 
Pensais que no anda bien de dinero. Yo creo que esta tipa lleva un nivel de vida impresionante....Quien la mantiene? La familia del marido. Argentinos pastosos....Cuando un argentino tiene dinero, tiene y mucho...
Ella de dinero no anda ni bien ni mal, simplemente no tiene un duro porque no trabaja, gasta lo del marido, y antes lo de sus padres, dicho esto, no es que le falte dinero, lo que pasa es que no sabe administrar, y luego le tienen que cortar el York finito finito y el filete también. Con lo que gana su marido bien podría comer solomillo al corte normal, pero ella se lo gasta en otras cosas.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back