Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

A ver, que yo me entere...
O sea ha dejado caer que en el colegio de su hijo hay 4 seguratas armados y con chalecos antibalas por cosas como amenazadas de grupos radicales de izquierda?
Porque ha enlazado una,cosa con la otra, así como quien no quiere la cosa
No será más que en los USA, donde la izquierda es casi inexistente, sí existe mucho loco pegando tiros A diestro y siniestro?
No se, pero los usa es más famoso por los francotiradores y demás que por su izquierda política

Y a vaga, visitante de este hilo, le diría que no diga siempre lo mismo, con ese rollo de sal de tu burbuja y viaja más, a la mínima que puede, como queriendo quedar por encima
no se me ocurre nada más paleto que ir por la vida de persona viajada, con ese tono de perdona vidas o de superioridad moral que intenta destilar
(Y le ahorro el comentario, yo he vivido casi 7 años en los usa, llevo más de 4 en UK, y he viajado mucho por placer y por trabajo)

Vaga, aburres, que tu no has viajado por ser interesante, tener intereses personales o un trabajo internacional molón, sino por el acuarius, y el engancharte cual sanguijuela a vivir del cuento del primero que se dejó acuariear
 
Desconozco quien es la persona con la que se ha enzarzado vaga hoy, pero que una persona como vaga llame iletrado a otra persona es de traca

Menuda persona más falto na
Y sin motivo ni razones
 
Grupo de WhasTAP cerrado.?

El aforo máximo era de 30 personas.

Próxima convocatoria en 21 días. O sea, el 27 de marzo. Anotad en agenda.

Me mola esta nueva faceta de Vega gurú-coach-lider espirirual

#Denise...

IMG_20200306_013318.jpg
 
Vale, a ver, que recién dormida se ven mejor las cosas. ¿Hay una prima en Twitter o ha sido la divina providencia? #MarceloTira

43D55D75-6325-494A-93DE-9CE2D572E671.jpeg
 
A ver, que yo me entere...
O sea ha dejado caer que en el colegio de su hijo hay 4 seguratas armados y con chalecos antibalas por cosas como amenazadas de grupos radicales de izquierda?

Por la extrema izquierda? Vaaamos. La extrema izquierda tiene que ponerse a la cola detrás de los islamistas y la extrema derecha. Es que no se acuerda de Pittsburgh, O el atentado en la tienda judiía de NY o NJ que no me acuerdo, o la marcha de extremistas de derecha en Charlotesville y muchos más episodios de odio de los que no me acuerdo de memoria. Aunque es verdad de la extrema izquierda en EEUU aunque mínima sí es antisemita.

En EEUU a los judíos les están dando por todos lados. También en Europa. Lo que estamos viviendo es de vergüenza y muy preocupante. Y con estos partidos que sólo pretenden polarizarnos vamos a peor. Nunca pensé que le íbamos a traspasar este mundo a nuestros hijos.
 
Creo recordar que tenia una amiga alemana. Iria a Berlin iria a pasar unas vacaciones quiza largas a casa de ella y despues de cara a su ccvv lo "vestiria" como que habia trabajado alli. Que yo recuerde Vaga no sabe aleman y aunque supongamos que ella atendiese a clientes extranjeros los papeles y documentos asi como las gestiones tendria que hacerlas en ese idioma.
Lo de Dior tampoco no lo entendi nunca. Se supone que tenia una oportunidad mas que estupenda para estar en el mundo de la moda y lo deja para hacerse "influencer"?
Demasiadas lagunas en su vida profesional.

Parte de sus conocidos alemanes ya están enterados de sus andanzas políticas :cool: Aunque les importa poco porque a alguno que llamaba a migo y que su casa era la suya , recuerda que una amiga de su mujer la llevó allí un par de veces de visita y nada

Con qué patatas se los come? con esas quemadillas que le da a su hija?
 
Esta es una opinión muy personal que supongo que no todo el mundo compartirá.

Pero si la seguridad tiene que ser tan grande en el colegio y la amenaza es tal, igual me pensaba llevar a mis hijos católicos a una sinagoga. Supongo que a otra gente no le quedará otra. Pero no es el caso de Vaga. Ella misma ha admitido que el centro no es de los mejores académicamente, pero sí muy "espiritual" (no te fastidia, es un centro religioso).

Pero es lo que tiene aparentar. No creo que corriera tales riesgos para que sus hijos fueran a un cole público socialmente diversificado.

Esto lo dice una madre que prefiere llevar a sus hijos a un estupendo y ecologista colegio diversificado y muy cerquita de casa, que al otro privado de la zona al borde de una carretera frecuentada, en el que los hijos de los médicos y abogados pueden tranquilamente relacionarse entre el ruido y las bocanadas de CO2 de los camiones, sin tener que preocuparse los padres por si hay algún gitano, moro y/o extranjero ilegal (¡el demonio!) en la clase de sus retoños.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back