Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Off topic para el pañal de expertas:
Louis Vuitton fabrica sus bolsos en España? O todo es made in France?
 
También fabrican en Ubrique

Y Loewe. No sé si Chanel o Dior también, cual sea de las dos, incluso se ha diseñado algún modelo allí. Pero no se habla públicamente de ello. Lo oí decir en una conversación, era un familiar de una persona que trabajaba para la empresa proveedora, pregunté un poco más y esta persona calló como una tumba, se hizo la longuis. Más tarde me dijo que prefería no hablar del asunto se le había ido la lengua y podía dañar a su familiar a quien le estaba prohibido contractualmente hablar de esto.
Hay muy buenos artesanos allí, de los mejores, y buen cuero, pero no queda chic. Menos mal que cada vez se ven más marcas pequeñas que no se avergüenzan de ello, al contrario, lo ven como una señal de calidad.
 
Carolina Herrera


Es que me acuerdo que me puse a buscar en google las empresas de piel de toda la vida pensando que quizá tuvieran sus tiendas online en las que reflejaran un poco el estilo y la calidad de sus clientes. Nada, sólo ofrecen sus servicios, si acaso encuentres que empiezan a fabricar a partir de 48 ejemplares. Los talleres de antes, se acordarán las que han veraneado en la zona, son ahora fábricas en las que trabajan cientos de personas. Casi todo va a Francia.
Aunque me han dicho que hay algunas tiendas que ofrecen cosas de sus propios talleres, nada baratas pero para lo que ofecen un precio más que aceptable. Me enseñaron una cartera de trabajo para caballero del estilo de The Bridge, pero de cuando todavía ofrecían calidad de verdad, preciosa y no llegó a los 400 euros.
 
Si todo se solucionara con comprar...

Estos patriotas que no tienen en menor respeto por la lengua de su país (máxima expresión cultural) me tocan bastante las narices.

No tienen respeto por la lengua del país, saben de historia menos que un inmigrante y además tienen el descaro de mandar a otros a trabajar cuando siempre han sido mantenidos.
 
No es la casa de Alejandra, la respuesta a la pregunta dice: “nos vino a visitar”

Revisando los posts que todavía no había leído me topo con este, un poco tarde pero en fin. Te doy toda la razón, no es la casa de Miale. Es la casa de los suegros de esta. La Quinta de Toledo.

img_5680-png.1311042


Eres demasiado buena, mira que tragarte las mixtificaciones de Vaga. Quería hacer creer que era su casa. Que en Madrid no cuela, pero allá en los Miyamis con un par de mentirijillas se quiere labrar una identidad aristocrática. Esta casa es tan suya como el Mac Crohon su amigo.
 
Back