Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

¿Pero será que fueron a Paris desde Bilbao y sube ahora las fotos para parecer que viaja más, no??? Los niños se quedan con la abuela y todo cuadra. 2 horas de avión, EXHIBICIÓN, una noche de hotel y listo
Eso seria lo lógico, pero vamos... que esta mujer es del todo ilógica, así que a saber. Lo mismo volaron a Miami, dejaron a los niños y volvieron a Europa para la EXHIBICIÓN, jajaja!! que idiotez de gente, por dior!!
No, las fotos son del fin de semana. Fijo. A saber por qué fueron por esas fechas. sería el regalo de Navidad de Lito. También lo del restaurante, y que le dé tanto bombo, es ridículo y poco elegante. Por lo menos hemos visto como intenta conocer a gente. Creo que a Lito le mola.
 
Es que osáis dudar cada cosa... Luego le toca contestar.

Ver el archivo adjunto 1318519

Genial la redacción.

jajajaja, nos está leyendo ahora mismo. Que pregunta más tonta, querida Vaga, nadie se va a poner a preguntarte como conseguir una entrada para el Louvre. Y colgar tu ticket no es una respuesta. Que hayas reservado en noviembre y que tu entrada sea para principios de febrero a una hora determinada no significa que no queden entradas.
Y Vaga, no le deseo mal a nadie,y menos a un padre de familia con dos chiquillos, verás que pronto las cosas van a funcionar otra vez, tú ya sabes a que me refiero, mientras tanto no desperdiciéis la pasta.
 
Vega, controla un poco. Se nota demasiado que nos contestas.

Ver el archivo adjunto 1318467Ver el archivo adjunto 1318468

Lo de las recomendaciones de tiendas y tal me lo salto, demasiado aburrido, dear.

Se ve que no estás muy enterada de todo, pasando el restaurante en el que estuviste, compartendo edificio hay otro restaurante dedicado al cangrejo, no es la casa de té, es precisamente en la otra dirección, haciendo esquina. También es suyo.No, no los conoces demasiado bien. Lo vimos en la forma en la que hablábais.
 
Ha borrado sus chistes políticos de Stories, ¿qué habrá pasado?

Venga, va, vamos a ver cómo explicas lo del viaje en la ronda de preguntas.

Ver el archivo adjunto 1317934Ver el archivo adjunto 1317935Ver el archivo adjunto 1317936Ver el archivo adjunto 1317937


PD. Ilustre Vega, exhibition en español es exposición. Exhibición es algo muy distinto: lo que tú intentas hacer con la poca cultura que NO tienes, por ejemplo.


Es tan amiga del dueño del restaurante que tiene mal registrado el apellido en su lista de contactos...
no es Mc-Rohon sino Mac-Crohon:ROFLMAO:
 
ademas masion de la truffe no es suyo desde hace un lustro, lo es desde hace muchiiiisimo mas
 
Con todos mis respetos a don Ramón: después de leer a Vaga, no sé si es Mac Rollo o Mac Cojhón.

Lo que me ha quedado claro es que ambos son del planeta trufa-trufae.
 
¿Quién atraviesa el océano en vuelo comercial para pasar dos dias en París y de vuelta pa casa? Eso de viaje de placer no tiene nada.

Por cierto, vaya cara de oler merde que nos lleva en el patinete. Por más que lo intenta no puede sonreír, esos surcos nasogenianos... parece un cruce entre Marina Castaño y Letizzia. Lito pasa pueblos de ella.
 
ademas masion de la truffe no es suyo desde hace un lustro, lo es desde hace muchiiiisimo mas

Puede que se haga un lío y se refiera al restaurante del que yo hablo. Este tendrá eso, 4-5 años.

Y otra cosa, si alguien tiene ganas de buscar. Estoy casi segura de que la última vez que estuvo en París fue las Galerías Lafayette al Café Citron, que acababa de abrir. Si estoy en lo justo querría decir que nos mintió-
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back