Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Tengo que creerme que han hecho un viaje Miami-Paris para ver una exposicion y en Navidad no pudieron irse de Bilbao a Baqueira aunque fuera sin esquiar a pasar unos dias en la nieve?
No entiendo nada.

Pasadas las vacaciones les salía más barato. Rapiñaron las millas de Lito que tiene que tener un montón porque se pasara media semana en el avión y se plantaron allí. Lo que me llama la atención es de de donde sacará Lito el tiempo. lleva poco en ese puesto de trabajo y tiene que hacerse con una carpeta de clientes. No me gusta nada, si fuera mi marido estaría preocupada. Ya no es que tenga el tiempo, es que además lo haga público por Internet. Mucho tiempo libre tiene, y ahí lo dejo.

Con sus mensajes políticos se nota que está chocando con la familia. Está recibiendo toques.
 
Me guardo el número de mi paisano en el móvil bajo el nombre de la persona que me da caché y tengo unas conversaciones interesantísimas con él que luego publico
Si fuerel propietario del local no sabe ni como se llaman los platos. Puede que sea él. Lo contacta en el mismo restaurante, le ha pedido el nr a una amiga. No se conocen , se nota.

Que aburrimiento de local monotemático, evidentemente hecho para turistas. Lo que no comprendo es irse a ese local a comer un menu de trufa, cuando precisamente en Madrid hay un par de sitios donde hay unos menus excelentes y no tan aburridos por repetición . En el mismo Hyatt del Paseo de la Castellana hay un restaurante con un menú impresionante a base de trufa. Estuve invitada por un cliente, que yo tengo un hijo universitario y dos que ya mismo lo serán, no me voy a gastar el dinero de su educación en restaurantes.
Por cierto, que enclenque el Lito, si tanto le gustan las trufas que se hubiera llevado una a Estados Unidos y no el aceitito. Que no falte en las mesas de los quiero y no puedo, la sal rosa del HImalaya y el aceite a la trufa.
 
Me guardo el número de mi paisano en el móvil bajo el nombre de la persona que me da caché y tengo unas conversaciones interesantísimas con él que luego publico

Coñe, que no me di cuenta, la conversación es con el propietario. No son ni saludados, se nota bastante, sí, como dicen aquí. Ella intenta hacer la conversación más personal, pero él pasa bastante, Da vergüenza ajena.
 
Con lo garrapata que es, fijo que escribió al dueño del chiringuito para ver si le invitaba... Qué poca clase tiene, cada vez que habla rebuzna. Lo último que nos faltaba por ver son las conversaciones privadas de whatsapp en los stories de IG.

Si mi abuela la hubiera visto en Paris con un tren - por muy de marca que sea - habría exclamado: "al que en invierno lo de verano lleva, no le preguntes como le va".
 
Pasadas las vacaciones les salía más barato. Rapiñaron las millas de Lito que tiene que tener un montón porque se pasara media semana en el avión y se plantaron allí. Lo que me llama la atención es de de donde sacará Lito el tiempo. lleva poco en ese puesto de trabajo y tiene que hacerse con una carpeta de clientes. No me gusta nada, si fuera mi marido estaría preocupada. Ya no es que tenga el tiempo, es que además lo haga público por Internet. Mucho tiempo libre tiene, y ahí lo dejo.

Con sus mensajes políticos se nota que está chocando con la familia. Está recibiendo toques.

Esta claro, estamos en temporada baja, no se han cogido muchos dias, todo cuadra. Aun asi,este viaje les habara supuesto un gasto que, excepto por la exposicion, era innecesario. Bueno para Vaga no, eso de tener que fingir lesiones y compromisos varios en Navidad y tener que quedarse con la familia le supuso un mazazo a su ego y ahora se ha desquitado con este viaje.
#Marcelotira trabaja desde casa y sus ingresos deben ser de algunas clientes que debe tener en cartera. Para vivir les dara, pero no para el nivel de vida al que estaban (pongo a los dos) acostumbrados.
 
¿Pero será que fueron a Paris desde Bilbao y sube ahora las fotos para parecer que viaja más, no??? Los niños se quedan con la abuela y todo cuadra. 2 horas de avión, EXHIBICIÓN, una noche de hotel y listo
Eso seria lo lógico, pero vamos... que esta mujer es del todo ilógica, así que a saber. Lo mismo volaron a Miami, dejaron a los niños y volvieron a Europa para la EXHIBICIÓN, jajaja!! que idiotez de gente, por dior!!
 
Risotto de primero y fettuccine de segundo, doble ración de hidratos d carbono de absorción rápida
Que gourmet de merde, luego nos habla de alimentación sana. Sabrá que es el indice glucemico de los alime tos?
 
me parece brutal que aqui se hable de lo elegante que es el propietario del restaurante y acto seguido saque conversaciones de whasapp con el para demostrar q lo conoce
Lo que yo digo: es chonirrancia. Es un quiero y no puedo perenne. ¿De verdad se le hace tanto el chichi pepsicola que tiene que poner los whatsapp rollo “mirad plebeyas, es true, tengo el número de Ramón, soy éliteeeee”?.
Más la catetada del colágeno, que cualquiera con el graduado escolar sabe que es un timo. Hoy precisamente compartía algo al respecto Julio Basulto.
Ya os digo que me tiene fascinada con los rebuznos con acento pijo. Y a Lito porque no le oímos, pero tiene que ser también un buen ejemplar.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
992
Back