Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Hay que decir, en su favor, que la que dice que nació en Monforte es la propia Julia.
Julia, dependiendo del contexto, dice que es de Monforte o de aldea.

El origen de su disputa me es indiferente, pero Julia es una gran comunicadora, y dependiendo de para qué y para quién, comunica diferente. o_O
Es que a Penela está en Monforte, todo pertenece al mismo concello (ayuntamiento).
 
Ha puesto privada su cuenta de Twitter!!!

Por lo visto la cagó, diciendo que Julia Otero era de Monforte de Lemos en vez de una aldea cercana (aunque solo pasó un par de años por allí, todo sea dicho)

Como le estaban dando hasta en el DNI, ha privatizado la cuenta.

Ver el archivo adjunto 1257852
Ver el archivo adjunto 1257857Ver el archivo adjunto 1257859
Julia Otero, como buena gallega, pasa todos los veranos en su aldea. Es habitual verla en Monforte tomando algo en verano. Vamos, que va, vive y se relaciona con la gente de allí, así que no es postureo de ella.
Los gallegos, aunque se hayan ido a Alemania o Suiza (ya no digo nada si emigraron dentro de la península), vuelven siempre que pueden, y cuando vuelven, trabajan como uno más, así que seguro que Julia, de pequeña, tuvo que ayudar a recoger las patatas, como hicimos todos.
 
LAs casas reales son un ejemplo de esos, y claro los demás no van a ser menos. LA de este año de lols Reyes de Espàña son los 4 en un balcón. Yo tampoco entiendo la moda. La infanta Elena un año mandó una foto dentro de la piscina los 3 con los pelo así comos se te quedan después de un chapuzón...

Un chapuzón... recibirlo en Diciembre mientras ando por casa con la batamanta, pantuflas y una taza de chocolate caliente, me provoca decir “oh qué mono” y poner esa felicitación a reciclar en 0.1.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back