Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Hay que decir, en su favor, que la que dice que nació en Monforte es la propia Julia.
Julia, dependiendo del contexto, dice que es de Monforte o de aldea.

El origen de su disputa me es indiferente, pero Julia es una gran comunicadora, y dependiendo de para qué y para quién, comunica diferente. o_O

A ver, no está tan desencaminada Julia. Yo soy de una ciudad y cuando me preguntan de donde soy, así en general, digo el nombre de la ciudad. Mis padres son de una parroquia, y yo me considero de allí, así que si mi interlocutor conoce las parroquias de aquí le digo el nombre. Si ya resulta que es de cerca le digo hasta el nombre de las dos aldeas (sitios), la de mi padre y la de mi madre, que están en la misma parroquia. Vamos, que según me pregunten digo una cosa u otra. No es ser chaquetera ni nada, es simplemente algo propio de aquí, llevo desde los 4 años viviendo en "el centro" pero para mí mi parroquia es la de mis padres, donde me crié. Eso si, lo mío es fácil porque está todo dentro del mismo Concello (Ayuntamiento). Vamos, que puede ser complicado decir de dónde eres según la perspectiva que le des y de a quien se lo estés contando. Perdón por el off topic, pero Vega no tiene disculpa en este caso, opinó de algo de lo que no tiene ni idea.
 

Que mujer más tonta. Yo soy también de las que nombró el pueblo grande más próximo cuando me preguntan de dónde soy, porque mi aldea no la conocen ni los taxistas, y yo sólo si no he bebido.
La cosa no es lo que dice, sino como lo dice, sin formas, sin gracia, con falta de esprit que dirían los franceses, todo esto perdonable pues la inteligencia la da Dios y por mucho que uno presuma quod natura non dat, Prada non præstat. Lo que de verdad es ofensivo es la falta de educación, de saber estar, de elegancia y de civismo y esa soberbia de creerse más y superior cuando es una nini casada con un empleado de banca, ahora autónomo por obligación con una superhipoteca. La Otero ni fu ni fa, pero más quisiera ella tener la trayectoria, la experiencia y sobre todo la cuenta bancaria de Julita.
 
"No he puesto mucho esfuerzo en esta casa"

(Vega Royo-Villanova, interiorista, decoradora, sincera, it grill, abnegada y enfocada a los proyectos)

No ha puesto esfuerzo en NADA.

Los judíos rusos no tenían acceso a la aristocracia rusa, de hecho había tal antisemitismo que incluso a los ricos no se les daba su sitio en la sociedad. Pero lo más importante es que ni Polonia ni Rusia son países nórdicos. Los países nórdicos son Escandinavia con sus correspondientes islas, Islandia y Finlandia.
Polonia es un país báltico (como ya indica el apellido Berenstein) y Rusia , la parte norte europea es también báltica, aunque la mayoría de los judíos vivían en zonas más septentrionales.

Como se puede ser tan inculta, y ser supremacista sin saber de geografía es un patinazo. Te recomiendo que os hagáis esos test genéticos que tan de moda están en América y te des un baño de realidad. O una sauna de realidad dados vuestros orígenes nórdicos.

Y una prueba de paternidad del niño penalti.


Pues yo creo que por lo menos el Bianchi ha ido a hacerle un favor.

¿Bianchi ha ido? Yo creo que ni eso.

O sea que Vaga prefiere cerrar su cuenta al público antes que pedir una disculpa por el error. Ja. Y luego va de humilde, sacando "filosofías" de diversas religiones para posturear lo buenísima persona que es.

Pero como podrá ver, no es que tenga haters aquí, es que es muy sencillo darse cuenta de quién es Vaga en realidad. Y ahora le tocó en Twitter montar un Federal Day.

Vega es un ser cargado de odio y egoísmo, sin más.


Pedazo de fantasía la tormenta twittera. Lo peor es que estarán alegrándole el día. Digo, desalineando sus chakras judeocristianos.

Lo que es raro es que Lito se haya buscado una mujercita tan incontinente, polémica y faltona, con el trabajo que tiene. Con lo bien que le iría una pareja elegante y diplomática. Se pierden clientes con estas historias. A pesar de lo que crea Vaga, no todo el que maneja algo de pasta es facha por definición.

¿Cuánto dinero más que Vega tendrá Julia Otero? Así por encima.

Es lo que tiene tener una carrera profesional y una vida laboral de verdad. Qué estúpida es.
 
Joder Vaga, sólo hay una cosa peor que ser una ignorante: estar orgullosa de serlo. De verdad, pobres de tus hijos el día que se den cuenta de lo que tienen en casa, aunque sólo sea por comparar lo que ven fuera...
 
Veo que es habitual subir las fotos de los hijos de los demás a tus rrss, para presumir de que has recibido felicitaciones de gente preponderante.

Los Coello de Portugal &cia tienen a sus hijos en las rrss en abierto, o Vega les ha utilizado para fardar ??
 
¿Esto de mandar "Christmas de Navidad" con las fotos de los hijos es normal?? (pregunto) En mi familia siempre se han mandado y recibido ilustraciones con el nacimiento del Niño Jesús, los Reyes Magos, pastorcillos, angelitos y tal ( normalmente de Unicef, que los compraba mi madre en correos, aunque mis favoritos eran de un dibujante que se llamaba Ferrandiz. Me chiflaban y atesoro algunos) En la vida nadie nos hizo una foto a los niños de la casa disfrazados de mamarrachos para mandar a nadie. Ni lo hemos recibido de otras familias.
¿Ahora se hace?? Pregunto desde el total desconocimiento de las costumbres "modernas" porque desde que no vivo con mi familia ( hace muuuuuuuchas lunas :D) no envio ni recibo postales navideñas
 
¿Esto de mandar "Christmas de Navidad" con las fotos de los hijos es normal?? (pregunto) En mi familia siempre se han mandado y recibido ilustraciones con el nacimiento del Niño Jesús, los Reyes Magos, pastorcillos, angelitos y tal ( normalmente de Unicef, que los compraba mi madre en correos, aunque mis favoritos eran de un dibujante que se llamaba Ferrandiz. Me chiflaban y atesoro algunos) En la vida nadie nos hizo una foto a los niños de la casa disfrazados de mamarrachos para mandar a nadie. Ni lo hemos recibido de otras familias.
¿Ahora se hace?? Pregunto desde el total desconocimiento de las costumbres "modernas" porque desde que no vivo con mi familia ( hace muuuuuuuchas lunas :D) no envio ni recibo postales navideñas

Si, desde hace años.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back