Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Lo chistoso es que le hace la venía a Juana Schindler de Pepa y resulta que el padrastro de ella ha Sido socio del Kirchnerismo. Y probablemente lo vuelva a ser, porque a Macri muchos empresarios le han dado la espalda, porque no ha tenido ningún logro notable. Su electorado es básicamente de gente enojada con el Kirchnerismo o antiperonistas de toda la vida, que ahora andan diciendo que prefieren tirar la comida que dársela a esos "negros de m..." que votan al Kirchnerismo. O sea, gente como Vega, que suelen ser reductos de las clases que apoyaron dictaduras en países con esa historia.
 
@Dama Negra tienes toda la razón, es para flipar :yuck::yuck:

dsc01032-copia.jpg
 
No te creas. Bien que le gustaría Vaga a Arango cuando se la zumbaba. Ella es la misma de siempre.

Respecto a tu comentario y por lo que estoy conociendo más en profundidad al personaje, tengo dos teorías.

A) Que Arango jamás se ha "zumbado" como tu dices a Vaga y que Vaga, en sus mundos para lelos (escrito así, separado), en su imaginación o en su inventiva, piensa que Arango se la ha ·zumbado", ha sido su novia. Esto último incluso lo ha insinuado/dejado caer. Pero nunca hubo confirmación por ninguna de las partes.

B) Que Arango se la haya "zumbado" efectivamente. Eso ocurriría hace aproximadamente 2 lustros. Y hay gente que evoluciona (como Arango) y otra que involuciona, como nuestra musa. Yo misma me he "zumbado" a alguno en el pasado, que en primer lugar, no ha pasado de rollete o de noche loca, y que en segundo lugar, mirando para atrás me digo: "en que estaría yo pensando para zumbarme a este tipo", viendo en lo que se ha convertido o con mi perspectiva y vivencias actuales.

Igual tú, que pareces bien informada, puedes aportar algo de luz.
 
Última edición:
Respecto a tu comentario y por lo que estoy conociendo más en profundiad al personaje, tengo dos teorías.

A) Que Arango jamás se ha "zumbado" como tu dices a Vaga y que Vaga, en sus mundos para lelos (escrito así, separado), en su imaginación o en su inventiva, piensa que Arango se la ha ·zumbado", ha sido su novia e incluso lo ha insinuado. Pero nunca hubo confirmación por ninguna de las partes.

B) Que Arango se la haya "zumbado" efetivamente. Eso ocurriría hace aproximadamente 2 lustros. Y hay gente que evoluciona (como Arango) y otra que involuciona, como nuestra musa. Yo misma me he "zumbado" a alguno en el pasado, que en primer lugar, no ha paado de rollete o de noche loca, y que en segundo lugar, mirando para atrás me digo: "en que estaría yo pensando para zumbarme a este tipo", viendo en lo que se ha convertido o con mi perspectiva y vivencias actuales.

Igual tú, que pareces bien informada, puedes aportar algo de luz.
Qué va, ni idea. Por lo que he leído en el foro, y algo en prensa, que la ponían como pareja de Arango. Por supuesto que se lo puede haber inventado ella.
Pero yo no veo que ella haya cambiado ni involucionado. La he visto siempre igual. Ahora que ya ha pillado marido y no vive en España se aburre más y tiene mucho tiempo libre para vomitar en redes y mostrar sin disimulo sus true colors.
No conozco mucho sobre Arango, básicamente que es muy pijo y que su fundación parece una excelente iniciativa. En efecto, flaco favor le hace que se le relacione con esta ignorante.
 
La que fuera pareja de Paco Arango, presidente de la Fundación Aladina y hermano del dueño de Vips, está que trina por los comentarios que de ella se vierten en un foro'
https://blogs.vanitatis.elconfidenc...a-sigue-los-pasos-de-esther-koplowitz_230073/

Vanitatis = credibilidad CERO. Se nutre de lo que cuentan los foros y si no me equivoco, la Barrientos era amigui de Vaga y de Fiona Ferrer entre otras, y sacaba artículos cada X tiempo de las dos, hasta que dejó de hacerlo porque los comentarios eran siempre los mismos ¿Y esta, quién es?

¿tu has visto al Arango oficializando su relación en una declaración? ¿O a Vaguis ABIERTAMENTE hablando en un medio serio de su supuesto noviazgo? ¿fotos juntos en un posado o robado que confirmen dicha relación?

No hay nada, por lo que me inclino por rollete como mucho.
 
Vanitatis = credibilidad CERO. Se nutre de lo que cuentan los foros y si no me equivoco, la Barrientos era amigui de Vaga y de Fiona Ferrer entre otras, y sacaba artículos cada X tiempo de las dos, hasta que dejó de hacerlo porque los comentarios eran siempre los mismos ¿Y esta, quién es?

¿tu has visto al Arango oficializando su relación en una declaración? ¿O a Vaguis ABIERTAMENTE hablando en un medio serio de su supuesto noviazgo? ¿fotos juntos en un posado o robado que confirmen dicha relación?

No hay nada, por lo que me inclino por rollete como mucho.
El artículo saca toda la información del foro, yo no sé si era pareja oficial, tengo que decir que yo conocí a Vega en el foro, asoltera y a puntito de conocer a Lito, que se conocían y se conocen seguro pero Vega es de las que exagera las relaciones.
 
Cuando se pone en plan lista no puedo con ella, lo reconozco. Tiene bemoles que toda esta gente que farda de posibles diga que quién no tiene una deuda con la comunidad de vecinos... Yo soy de origen muy humilde y en mi p... vida he dejado a deber ni cien pesetas. A día de hoy la única deuda que tengo es la hipoteca, que no tuve papi ni mami que me regalaran/pagaran el piso.
Sí guapi, seguro que dais cien mil vueltas a todos. Ajá. Cretina.
Aquí otra (ex)pobre (está mal autodenominarme pobre ahora, que,ya por desgracia, ya quisieran muchos ser clase media como yo) que en la vida le ha dejado un pufo a la comunidad.

Me encanta eso de : la Monasterio es una morosa pero vosotros sois poco elegantes por decirlo. Es como la gente que habla de "los panchitos que vienen a robar" y luego se indignan porque les llaman racistas. O los tíos que pueden decir barbaridades de una mujer pero luego se sienten insultados si les dices que son machistas...
 
Back