Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Pues mira Vega, mucha gente no tiene deudas y no ve normal deber 5000 euros de comunidad... pero ese comentario me deja claro que eres una pufista y que vives a crédito, dejando deudas y muy por encima de las posibilidades de los ingresos de tu marido... Cada vez que quiere desmostrar su supuesta clase y cuna, lo único que confirma es que ha pasado mucha hambre!
también querría haber visto si hubieseis justificado esa deuda a los Iglesias-Montero, que tb tienen estudios y están tan formados como tus idolatrados de Vox!
Bingo, prima. Por muuucho menos se les ha hecho escarnio a los Iglesia-Montero. y creo que es el único político cabeza de cartel con la tesis escrita por él y catredático con derecho. Pero no es de alta cuna.... y no se puede permitir no pagar la comnunidad. Los ricos, si no pagan es una confusión.
 

Si todo es verdad, a ver si aprendes de la Monasterio y del Iván que eres una arrabalera.

¿Te has enterado yaque el matrimonio se quiso colar en un palco o balcón de autoridades sin invitación? ¿Es esto un gesto de educación?

Y por último con lo endeudados que estáis vosotros las deudas de la comunidad de vecinos serán como el chocolate del loro, lo comprendo. Aunque me parece que el problema de estos dos era otro, de tanto andar pensando en España todo el día se les fue el santo al cielo y no se dieron cuenta que estaban construyendo lofts en terreno industrial ¿A quién no le ha pasado eso alguna vez?
 
Pues mira Vega, mucha gente no tiene deudas y no ve normal deber 5000 euros de comunidad... pero ese comentario me deja claro que eres una pufista y que vives a crédito, dejando deudas y muy por encima de las posibilidades de los ingresos de tu marido... Cada vez que quiere desmostrar su supuesta clase y cuna, lo único que confirma es que ha pasado mucha hambre!
también querría haber visto si hubieseis justificado esa deuda a los Iglesias-Montero, que tb tienen estudios y están tan formados como tus idolatrados de Vox!

Has dado en el clavo, está más que claro que deben de estar hasta el cuello de deudas y ha saltado con tanta rabia porque si la gente pone así a los dos voxeros por 5000 euros, quien sabe como la pondrían a ella con lo que deberá. Estoy segura que todavía debe los briks de Don Simón que solía servir en su casa.
 
Obviamente a Vaga le tocaron un nervio sensible cuando hablaron de deudas. Ella (más bien Lito, que es el que aporta dinero en esa familia) debe tener más de una deuda grande y por eso se ha puesto el saco y ha salido "valiente" a defender a esta gente. Y no, no es normal una deuda tan elevada, fuera de las hipotecas, así que supongo que las deudas de las tarjetas de crédito de Lito deben tener varios ceros.

¿Vaga qué sabe de la vida? No trabaja, nunca ha hecho algo serio en ese sentido y solo sabe gastar un dinero que no le cuesta ganar. Y que una persona tenga "saber estar" y educación, no garantiza que esté alejado de la corrupción y la estafa. La pobre pone las manos al fuego por políticos... Lo dicho, no sabe nada de la vida :rolleyes:
 

"Panda de progres inútiles", dice Vaga mientras pela las patatas para el almuerzo, prepara las cookies para el bazar del cole de los niños. Quiere acabar pronto porque mañana tiene que presentar un proyecto para recaudar dinero para construir colegios en Bolivia.
Y luego lo elegante que queda decirle a alguien " a ver si os enteráis..." ¿se puede tener más clase?
Y ya para terminar en dinero que se paga a la comunidad es para cosas importantes, muchas veces vitales, que hacen falta a los vecinos, p.e un ascensor más grande en el que quepa una silla de ruedas.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back