Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Bingo, prima. Por muuucho menos se les ha hecho escarnio a los Iglesia-Montero. y creo que es el único político cabeza de cartel con la tesis escrita por él y catredático con derecho. Pero no es de alta cuna.... y no se puede permitir no pagar la comnunidad. Los ricos, si no pagan es una confusión.

No es catedratico
 
Vanitatis = credibilidad CERO. Se nutre de lo que cuentan los foros y si no me equivoco, la Barrientos era amigui de Vaga y de Fiona Ferrer entre otras, y sacaba artículos cada X tiempo de las dos, hasta que dejó de hacerlo porque los comentarios eran siempre los mismos ¿Y esta, quién es?

¿tu has visto al Arango oficializando su relación en una declaración? ¿O a Vaguis ABIERTAMENTE hablando en un medio serio de su supuesto noviazgo? ¿fotos juntos en un posado o robado que confirmen dicha relación?

No hay nada, por lo que me inclino por rollete como mucho.

Alguna vez Vaga, con uno de sus tantos multinicks, dijo que no sólo había salido con Arango, sino con otros de mucho poderío y que moriríamos de la envidia si supiéramos sus nombres. La tonta no se entera de lo básica que resulta, pero aquí se lo explicamos: lo de Arango lo filtró ella misma, no se iba a aguantar y ser discreta. Y así haya sido un rollete de unos días, ella contaba con que Arango no saldría a desmentirlo, como ocurrió. Pero si fuera cierto lo de sus otras relaciones con gente de alto nivel, por supuesto que también las hubiera filtrado, porque su idea siempre ha sido que la relacionen con personas de poder y dinero y eso es muy evidente cuando taggea gente de ese tipo en sus publicaciones, o se inventa que va a bodas de unos que solo conoce por las revistas.
 
Vanitatis = credibilidad CERO. Se nutre de lo que cuentan los foros y si no me equivoco, la Barrientos era amigui de Vaga y de Fiona Ferrer entre otras, y sacaba artículos cada X tiempo de las dos, hasta que dejó de hacerlo porque los comentarios eran siempre los mismos ¿Y esta, quién es?

¿tu has visto al Arango oficializando su relación en una declaración? ¿O a Vaguis ABIERTAMENTE hablando en un medio serio de su supuesto noviazgo? ¿fotos juntos en un posado o robado que confirmen dicha relación?

No hay nada, por lo que me inclino por rollete como mucho.

Creo que arango y ella si se dieron un par de revolcones con alguna cena entremedias. Pero es que ¿con quién no lo hizo Arango?

La moussa estaba como una gata detrás de Arango, era ya acoso, se metió de voluntaria en la fundación donde lo que hacía era acudir actos donde también iba el objeto de su deseo. Por aquel entonces estaba avalada por su hermana la rosa búlgara, que también colaboraba y además por matrimonio representaba algo en el universo social de este hombre.

Hay una-dos fotos de lso dos juntos, que por cierto no decían nada d epareja, el no podría estar más distante. Aquello tuvo que durar 2.3 semanas. Y después me llegó que era ella la que siempre señalaba que había sido preja de Arango para rellenar su curriculumsentimental. Vamos, como la que trabaja en una tienda el día antes de reyes empaquetando regalos y después escribe en su curriculum que fue empleada y además basa su carrera laboral en ese día. Así fue por lo menos como me llegó a mí.

Por eso su historia con Momo la veo muy crítica, fueron novios, pero no tanto como ella dice. Vamos, ¿os creéis que ella no hubiera hecho un espectáculo mediático de esto?

Pero Vaga es grande, y siempre saca partido d esus derrotas ¿de qué si no va a sacar partido? Que Momo un día se atreviera a decirle la dura verdad lo tomó como punto d econtacto con Lito que estaba metido con la historia de Denise.
 
Alguna vez Vaga, con uno de sus tantos multinicks, dijo que no sólo había salido con Arango, sino con otros de mucho poderío y que moriríamos de la envidia si supiéramos sus nombres. La tonta no se entera de lo básica que resulta, pero aquí se lo explicamos: lo de Arango lo filtró ella misma, no se iba a aguantar y ser discreta. Y así haya sido un rollete de unos días, ella contaba con que Arango no saldría a desmentirlo, como ocurrió. Pero si fuera cierto lo de sus otras relaciones con gente de alto nivel, por supuesto que también las hubiera filtrado, porque su idea siempre ha sido que la relacionen con personas de poder y dinero y eso es muy evidente cuando taggea gente de ese tipo en sus publicaciones, o se inventa que va a bodas de unos que solo conoce por las revistas.

Presumir de haber salido y/o haber sido pareja de muchos hombres de nivel la hace quedar de señorita de compañía ocasional, que diría su abuela.

Y su abuela ya le ha dicho que eso queda muy feo en una chica bien.

Pero ella es gili, que por presumir de haber estado con alguien en algún sitio es capaz de cualquier cosa. Así le ha ido.
 
Presumir de haber salido y/o haber sido pareja de muchos hombres de nivel la hace quedar de señorita de compañía ocasional, que diría su abuela.

Y su abuela ya le ha dicho que eso queda muy feo en una chica bien.

Pero ella es gili, que por presumir de haber estado con alguien en algún sitio es capaz de cualquier cosa. Así le ha ido.

la abuela dijo?
 
Te acabo de responder. Pero te diré un secreto: esto no dice NADA. Yo TAMBIÉN, tengo fotos con Arango. Y no me lo he "zumbado", lo juro, jeje

Además no os olvidéis de que ella se adapta a la forma de vida del que quiera cazar en ese momento. En la época que quiso cazar a Arango, se transformó poco menos que en la Madre Teresa de Calcuta, quería hacerle ver que ella era súper buena gente, un ser de luz, volcándose con los más desfavorecidos...pero Arango, pájaro viejo, no era idiota. La única novia oficial que ha tenido Arango ha sido Enriqueta con la que estuvo varios años.
dominguezarango1b.jpg

165992862.jpg

95737563.jpg



El resto...quisieron pero nunca llegó...como la protagonista de este hilo.
 
Última edición:
La que fuera pareja de Paco Arango, presidente de la Fundación Aladina y hermano del dueño de Vips, está que trina por los comentarios que de ella se vierten en un foro
https://blogs.vanitatis.elconfidenc...a-sigue-los-pasos-de-esther-koplowitz_230073/


Un efecto Streisand de manual fue lo que provoco Vaga con sus Federal Fridays :banghead:

Quien es Vaga segun el articulo:

"La que fuera pareja de Paco Arango...."
" la cuñada del príncipe Kubrat de Bulgaria..."
"Residente en Nueva York debido al trabajo de su pareja en el Deutsche Bank...."

Fin del articulo sin poner ni el oficio ni el beneficio de esta mujer :LOL:
 
Back