Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Ya lo ha dicho @Dama Negra pero insisto porque me parece curioso.
En la casa de Miami no aparece ni Vega ni los niños como familia y si el padre de Lito.
Resulta extraño. Aunque el padre avalase o pagase el alquiler ¿Porqué no aparece Vega?
¿No tendría aun la green card cuando alquilaron la casa?



Si no me equivoco Lito no es ciudadano americano, por lo tanto Vaga no puede tener la Green Card!!!
 
bueno y se sabe donde viven ahora? igual en el condo del suegro?? me quejo yo de lo mío, pero estos también llevan unas cuantas mudanzas a cuestas...........las mías por suerte son a mejor, en su caso, no sé........
 
Yo le cerraba el hilo y que se pierda en los confines de Twitter e IG, donde es anónima e indiferente para el mundo mundial. La mayoría de followers que tiene le van de rebote a consecuencia de este hilo.
 
Si Vaga se ha mudado y no ha presumido la casa, es por algo. Tal vez no le parece tan preponderante como la otra.
 
IMG_4690.PNG Lo de que ya no viven en la misma casa me deja cierta confusión:
El último vídeo que puso en que se ve que la niña está como ahora sale la misma habitación la misma carpeta y los mismos cortinas que antes..

IMG_4692.PNG IMG_4694.PNG
 
Ver el archivo adjunto 1179640 Lo de que ya no viven en la misma casa me deja cierta confusión:
El último vídeo que puso en que se ve que la niña está como ahora sale la misma habitación la misma carpeta y los mismos cortinas que antes..

Ver el archivo adjunto 1179641 Ver el archivo adjunto 1179642
Yo no estoy tan seguro de que se hayan mudado. La casa sigue en venta.
En Internet aparecen listas de personas que han vivido ahí, pero las fechas son a menudo erróneas.
 
Yo necesito un poco de descanso que este Federal Montz está siendo extenuante.
Primera señora Berestein, boda 2011 o 2013. Guet pre o post acuarius. Reforma del zulo. Conocer a foreras antiguas muy bien informadas. Ver el disfraz de calamar y otros varios etccccc.

Asi que esta noche el tema Casa o Puente me da igual. Si Vega duerme en un puente o en la Torre Trump, no me quita el sueño que me hace falta dormir de un tirón, solo espero que los niños estén bien arropaditos.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back