Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Ay, que he encontrado un diario GENIAL!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


upload_2016-4-22_22-2-57-jpeg.392267
DaisyVagaBlog Primer día de retiro y primera página llena de mis profundos pensamientos de hoy.#RetiroIndigoCosmico #AyerCarnivoraHoyVeganaMañanaVeteTuASaber

upload_2016-4-22_22-7-35-png.392268

Se perdieron muchos memes y montajes en el hilo "Hermanísimas" pero merecerían un recopilatorio :hilarious:

Screenshot_20190927-235052_Chrome.jpg Screenshot_20190927-235126_Chrome.jpg Screenshot_20190927-235021_Chrome.jpg Screenshot_20190927-235643_Chrome.jpg
 
Última edición por un moderador:
upload_2015-11-4_22-26-31-jpeg.352601
by DaisyVagaBlog

Regalazos para triunfar en esas míticas Navidades


En A-TomarViento ha revolucionado el mercado de las velas. Han sacado su propia línea de velas, cosa que nadie había hecho antes. Cada vela tiene un olor de un viento en particular: Levante, Poniente, Cierzo, Tramontana, …. Además puedes regular la intensidad desde ligera brisa hasta huracán caribeño de intensidad 5.

upload_2015-12-18_20-32-52-png.365173



Desde que descubrí esta firma de lingerie de lujo ya en el 2012, La cosa del algodón, me volví una fan incondicional. Tienen los camisones y batas más elegantes y románticos del mundo. Aun no he encontrado otra marca que les supere en calidad y diseño. Para toda ocasión, sobre todo para las que tienen muchas demandas federales.

upload_2015-12-18_20-33-26-png.365174



El último Best-seller siempre es un acierto. Este que os recomiendo se convertirá en un imprescindible libro de cabecera, sobre todo si te encuentras re-hipoteticada o tu proveedor de cash se encuentra en el paro. Viajar es una pérdida de tiempo y un incordio con los jet-lag, los viajes en turista, los hoteles donde no tienen puerros … No importa si vas o no vas, lo realmente importante es que los hembidiosos crean que estás allí.

upload_2015-12-18_20-35-17-png.365175


Desde que vi estos pendientes de aguamarinas a la Duquesa de Cambridge me enamoré de ellos. La firma española YONES los vende muy parecidos. No hay nada más especial que regalar una buena joya para toda la vida y con estos espectaculares pendientes de YONES definitivamente acertarás. (Bobolito, cari, esto es lo que yo llamo una indirecta!!!!)

upload_2015-12-18_20-35-49-png.365176

Unas originales esculturas para mandar un claro mensaje a la persona a la que se lo regales.

upload_2015-12-18_20-36-22-png.365177



Además los colores los puedes personalizar. El arte siempre se aprecia, se guarda, te acuerdas de quien te lo regaló y si es personalizado, aun más!!!. Si tuviera presupuesto unas cuantas miembras de una jauría recibirían una escultura como ésta.

Las carcasas personalizadas con fotos están más de moda que nunca y gracias a Excelso tendrás la tuya en casa en tan solo unos días. Me parece un regalo súper personal y original. Yo me auto-reglado la que os muestro, estoy super-mega-ilusionada con ella.

upload_2015-12-18_20-37-35-png.365178


Los nuevos diseños de esta firma joven y elegante made in Spain han revolucionado el mundo de los accesorios con su fugaz éxito y sus precios tan asequibles! No hay mujer que se resista a un TITA MADRID! (Esto no hay quién se lo crea, pero debo algún que otro favorcillo!!!)
upload_2015-12-18_20-38-6-png.365179


Si ya no sabes que hacer y el tiempo se acaba, siempre puedes recurrir al consabido cenicero. Da igual que el receptor fume o no fume, la cuestión es encasquetarle el regalo. Si además no pega ni con cola con la decoración de su hogar el éxito está asegurado.

upload_2015-12-18_20-38-42-png.365180


Para el padre-novio-marido, olvídate de las eternas y aburridas corbatas. Se original y hay un reglazo mítico que perdure en la memoria: un alfiler de corbata. Además lo puedes buscar totalmente personalizado con los gustos de esa persona especial.

upload_2015-12-18_20-39-29-png.365181

by Vaga Morro-Villaboba (Mrs. Berenstein II)


ESTOY LLORANDO DE LA RISA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
La forera es una tal @karlota ¿DONDE ESTÁ????????????????:eek:
 
upload_2015-11-4_22-26-31-jpeg.352601
by DaisyVagaBlog

Regalazos para triunfar en esas míticas Navidades


En A-TomarViento ha revolucionado el mercado de las velas. Han sacado su propia línea de velas, cosa que nadie había hecho antes. Cada vela tiene un olor de un viento en particular: Levante, Poniente, Cierzo, Tramontana, …. Además puedes regular la intensidad desde ligera brisa hasta huracán caribeño de intensidad 5.

upload_2015-12-18_20-32-52-png.365173



Desde que descubrí esta firma de lingerie de lujo ya en el 2012, La cosa del algodón, me volví una fan incondicional. Tienen los camisones y batas más elegantes y románticos del mundo. Aun no he encontrado otra marca que les supere en calidad y diseño. Para toda ocasión, sobre todo para las que tienen muchas demandas federales.

upload_2015-12-18_20-33-26-png.365174



El último Best-seller siempre es un acierto. Este que os recomiendo se convertirá en un imprescindible libro de cabecera, sobre todo si te encuentras re-hipoteticada o tu proveedor de cash se encuentra en el paro. Viajar es una pérdida de tiempo y un incordio con los jet-lag, los viajes en turista, los hoteles donde no tienen puerros … No importa si vas o no vas, lo realmente importante es que los hembidiosos crean que estás allí.

upload_2015-12-18_20-35-17-png.365175


Desde que vi estos pendientes de aguamarinas a la Duquesa de Cambridge me enamoré de ellos. La firma española YONES los vende muy parecidos. No hay nada más especial que regalar una buena joya para toda la vida y con estos espectaculares pendientes de YONES definitivamente acertarás. (Bobolito, cari, esto es lo que yo llamo una indirecta!!!!)

upload_2015-12-18_20-35-49-png.365176

Unas originales esculturas para mandar un claro mensaje a la persona a la que se lo regales.

upload_2015-12-18_20-36-22-png.365177



Además los colores los puedes personalizar. El arte siempre se aprecia, se guarda, te acuerdas de quien te lo regaló y si es personalizado, aun más!!!. Si tuviera presupuesto unas cuantas miembras de una jauría recibirían una escultura como ésta.

Las carcasas personalizadas con fotos están más de moda que nunca y gracias a Excelso tendrás la tuya en casa en tan solo unos días. Me parece un regalo súper personal y original. Yo me auto-reglado la que os muestro, estoy super-mega-ilusionada con ella.

upload_2015-12-18_20-37-35-png.365178


Los nuevos diseños de esta firma joven y elegante made in Spain han revolucionado el mundo de los accesorios con su fugaz éxito y sus precios tan asequibles! No hay mujer que se resista a un TITA MADRID! (Esto no hay quién se lo crea, pero debo algún que otro favorcillo!!!)
upload_2015-12-18_20-38-6-png.365179


Si ya no sabes que hacer y el tiempo se acaba, siempre puedes recurrir al consabido cenicero. Da igual que el receptor fume o no fume, la cuestión es encasquetarle el regalo. Si además no pega ni con cola con la decoración de su hogar el éxito está asegurado.

upload_2015-12-18_20-38-42-png.365180


Para el padre-novio-marido, olvídate de las eternas y aburridas corbatas. Se original y hay un reglazo mítico que perdure en la memoria: un alfiler de corbata. Además lo puedes buscar totalmente personalizado con los gustos de esa persona especial.

upload_2015-12-18_20-39-29-png.365181

by Vaga Morro-Villaboba (Mrs. Berenstein II)


ESTOY LLORANDO DE LA RISA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
La forera es una tal @karlota ¿DONDE ESTÁ????????????????:eek:

@karlota @parrales @Saramar @DrakoMuso @ChusL

Tod@s es@s forer@s eran coetáneas. Y todas muy divertidas!
 
¡Que recuerdos Dama Negra, gracias! Lo del Chinelgate fue tan maravilloso... :love: Entre que negaba que uno era de ella y se lo adjudicaba a no sé quién (aunque la tonta tomó foto del armario con el bolso colgado ahí) y otro que le prestó Clara Courel para una sesión de fotos y que Vaga negaba que fuera falso porque supuestamente Clara solo usaba originales. Bueno, tal vez los que te prestaba eran Chineles, Vaga querida.

Y para su desgracia, Bebebuell y Singlecita son gente acostumbrada a comprar Chanel, entre otras marcas top, y notaban las copias a kilómetros, todas hicimos doctorado de detección de bolsos falsos aquí, gracias a ellas.

@karlota @parrales @Saramar @DrakoMuso @ChusL

Tod@s es@s forer@s eran coetáneas. Y todas muy divertidas!

A mí me encantaba leerlas a todas, sobre todo a @parrales, que no se quedaba a gusto si antes no le decía sus verdades a Vaga :LOL:
 
Última edición:
¿Y esto cuando ha sido? ¿Onde taba yo? :D

Ahora en serio, yo creo que Marcelo dice la verdad y Vega apareció en su vida mucho después de aquel matrimonio frustrado. Las cosas como son.

Creo que no tan después. De acuerdo a mis (no) concienzudas elucubraciones, Lito tenía muy poco de separado cuando conoció a Vaga. No estaría divorciado todavía y por eso tardaron tanto en casarse. Y también sospecho que Vaga quedó embarazada para presionarlo a decidirse por ella e impedir alguna reconciliación con la ex, no sería la primera que lo hace. Vaga no volvía a pasar por lo mismo. Con una boda fracasada a cuestas, había que apresurar las cosas.
 
Me quedo tranquila porque esté dónde esté en los Mayamis, tiene WIFI o datos.
No sé si esto es bueno o malo, pero ya sabemos porque no está contestando a sus fans imaginarios en IG, está vomitando en Twitter

Ver el archivo adjunto 1178734Ver el archivo adjunto 1178736

Y preocupada porque ya no podrá llevar a Noah a Eton...Oh, wait!!!! #jewishschool
Atención, que una vez dejada clara la geolocalización, ya no está en los Mayamis :ROFLMAO::ROFLMAO:

Ver el archivo adjunto 1178738Ver el archivo adjunto 1178739
no escribe nunca nada bien?? EATON!!! es que os juro que me desesperaaaaaaa
 
Back