Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Yo sinceramente no entiendo a Vaga, la Semana de la Moda es el sitio perfecto para ver y ser visto, para hacer contactos, para abrirse campo como blogger.

Y qué hace ella? irse a Rio. Menuda it-grill...
 
Yo sinceramente no entiendo a Vaga, la Semana de la Moda es el sitio perfecto para ver y ser visto, para hacer contactos, para abrirse campo como blogger.

Y qué hace ella? irse a Rio. Menuda it-grill...

Seguro Río le salió gratis y como buena gorrona es incapaz de distinguir entre una felicidad efímera y una oportunidad real. A ésta le cabe un dicho que hay en mi país: gratis hasta una puñalada. Igual y en la semana de la moda solo habría hecho estorbo, porque Suzy menkes no es. Es incapaz de cubrir una pasarela dignamente. Esto lo digo bajo el efecto de alguna droga no identificada.
 
Se pasa el día twiteando chorradas sobre el tiempo en NY, la pelu y no sé qué más, llega la Fshion Week y ella en Río, bien, toda una it girl con blog, vamos muy pero que muy profesional. Quería que supiéramos que sí estaba invitada, porque aquí se cuestionó, y lo de "día de cancelar" ejem ejem, como si fuera por una cosa de última hora. Y todavía no sabemos qué hace en Río, sin rastro de pareja y baby, ni de amigas, al menos en su twter, parece que se ha escapado de casa por estrés.
Igual ha roto con Lito y ha puesto tierra por medio, es raro que se pierda el evento del año, la NYCFW
 
A algún mal desfile si lo estaba, es raro este viaje. Lo del lito no tiene pinta de durar. El pobre Noah va a acabar con la amachu en Bilbao
Me inclino a pensar que no había invitación, me explico. En la de septiembre a los dos desfiles que fue, fueron los desigual, que dudo que hay vuelto a desfilar y que invitaron a media España Cañí y Óscar de la Renta, supongo que por mediación de naty o de Alejandra Rojas. muerto este, han cambiado de diseñador, no se yo, si habrá la suficiente confianza para pedir invitaciones bytheface al nuevo. Y tampoco se, si el nuevo saca colección o esperan a la siguente fw.
Hasta aquí mi teoría de la conspiración parte i
 
A algún mal desfile si lo estaba, es raro este viaje. Lo del lito no tiene pinta de durar. El pobre Noah va a acabar con la amachu en Bilbao
Yo también lo pienso. El pequeño noah es un accesorio más de la temporada otoño-invierno, y empieza a estar demodé y a rozar el incordio

Todo esto bajo un café con chinchónchinchón
 
El parte meteorológico de ayer

Vega Royo-Villanova @DaisyVega_ · 18 hhace 18 horas
Current mood of my iPhone #soHot #wedontwantoEverCoolDown


Vega Royo-Villanova @DaisyVega_ · 9 hHace 9 horas
NY ahora mismo. Así no! ! #weChooseTropics #RiodeJaneiro
2744.png
2744.png
2744.png
2744.png
2744.png
2744.png
2744.png
2744.png
2744.png
2744.png


 
Back