Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Es todo muy raro. Porque yo he visto las fotos de la boda “religiosa” y pone de fecha 2013. Pero luego en la misma página hay una sesión de fotos del 2011 que pone que van a hacer lo de “trash the dress” de la boda legal.

Finalmente he visto las fotos, por cortesía de @Coco Chinel y estoy igual, intrigada porque datan de 2011. De hecho @Cupcake mencionó que Lito y D se casaron en 2011. Ahora, lo que falta saber es cuánto duraron casados y si la causa de la separación fue que éste conoció a Vaga. Yo sospecho que sí, por lo que D dice de su experiencia en NY, que la dejó destruida. Además, Vaga en su entrevista pide que no se dé a conocer el nombre de su novio ¿Por qué será? El que nada debe, nada teme. Diciendo "se llama Marcelo", sin apellido, bastaba. Pero si quieres mantener un secreto por motivos poco convenientes, no dices nada, o si estás que revientas, sueltas la perlita incompleta.
 
Última edición:
Finalmente he visto las fotos, por cortesía de @Coco Chinel y estoy igual, intrigada que darán de 2011. De hecho @Cupcake mencionó que Lito y D se casaron en 2011. Ahora, lo que falta saber es cuánto duraron casados y si la causa de la separación fue que éste conoció a Vaga. Yo sospecho que sí, por cómo D habla de su experiencia en NY, que la dejó destruida. Además, Vaga en su entrevista pide que no se dé a conocer el nombre de su novio ¿Por qué será? El que nada debe, nada teme. Diciendo "se llama Marcelo", sin apellido, bastaba. Pero si quieres mantener un secreto por motivos poco convenientes, no dices nada, o si estás que revientas, sueltas la perlita incompleta.
Que también puede ser que estuviera recién separado. Ya se sabe cómo son los hombres recién separados, de cama en cama.
Desde luego entre Vaga y esta chica hay una diferencia abismal. D. es muy carismática.
 
Estoy enganchadisima a este culebron
Queremos saber si cuando a vaga le dio en flechazo con lito en junio-julio del 13 y se pasaron hablando toooda la noche, ejem, entonces lito aun estaba casado
Esta claro que la boda uno habia sucedido tan sólo unos meses antes,
Sí D vivía en el piso de NY que aún intentan vender y si durante el tiempo que vaga era 'la otra' cuando iba a NY se iba a un hotel, hasta que D se entero y se fue por patas de ahí, y entonces vaga pudo entrar en el piso, y quizás entonces colgar el maniquí en la pared...

Cuantas preguntas
 
Es todo muy raro. Porque yo he visto las fotos de la boda “religiosa” y pone de fecha 2013. Pero luego en la misma página hay una sesión de fotos del 2011 que pone que van a hacer lo de “trash the dress” de la boda legal.

No, no es raro. Me explico:

En USA los marriage records ( datos del registro de un matrimonio) son públicos.

De acuerdo a ese registro, la ceremonia civil del primer matrimonio de Mr B se celebró en Nueva York a finales de Mayo de 2011.

Supongo que poco después celebrarían la boda religiosa por el rito judío en Acapulco. Por eso la sesión de fotos con el vestido de la ceremonia civil “ trash the dress” tiene fecha de junio de 2011.

La fecha en la que el fotógrafo cuelga en la web las fotos de la boda religiosa y posterior celebración - en 2013- no quiere decir que la boda fuera en 2013.

Los datos del registro del segundo matrimonio de Mr B con la musa ( que aparece con su nombre completo) indican que tuvo lugar en Nueva York a finales de Septiembre de 2015.
 
Y a mí que me da que Vaga se quedó embarazada la misma noche que se conocieron??
Todo esto lo escribo mientras me bebo 1 lingotazo de Licor 43 mezclado con aguarrás y unas gotas de Aquarius!!
 
No, no es raro. Me explico:

En USA los marriage records ( datos del registro de un matrimonio) son públicos.

De acuerdo a ese registro, la ceremonia civil del primer matrimonio de Mr B se celebró en Nueva York a finales de Mayo de 2011.

Supongo que poco después celebrarían la boda religiosa por el rito judío en Acapulco. Por eso la sesión de fotos con el vestido de la ceremonia civil “ trash the dress” tiene fecha de junio de 2011.

La fecha en la que el fotógrafo cuelga en la web las fotos de la boda religiosa y posterior celebración - en 2013- no quiere decir que la boda fuera en 2013.

Los datos del registro del segundo matrimonio de Mr B con la musa ( que aparece con su nombre completo) indican que tuvo lugar en Nueva York a finales de Septiembre de 2015.
Yo parto de que el fotógrafo no hubiera colgado las fotos si hubieran estado ya separados.
 
Estoy viendo una entrevista con esta chica y ella dice "Es que yo renací... yo, después de Nueva York tuve una caída muy fuerte, muy, muy fuerte, que casi no la cuento. Y en mi proceso de renacer y de conocerme... En ese momento tan crítico de mi vida (...) que Dios me dio la oportunidad, me dio una nueva vida, dije «ok, Maui, me quiero ir»" relatando cómo descubrió lo mucho que le gusta la naturaleza y tal. Eso de la "caída muy fuerte" me suena a decepción amorosa, a la separación de Lito y no a una caída física.

Es escucharla y entender por qué Vaga quiere parecer espiritual. Mme. Berenstein I es auténtica, se le nota en la cara, en el cabello alborotado, en su forma de hablar, en el entusiasmo que muestra por su vida sencilla, por la naturaleza, el mar. En cambio Vaga es falsa. Quiere demostrar que también es espiritual, que ama el yoga, que es feliz, y no lo hace para nosotros principalmente, sino para su antecesora y probablemente hasta para Momo, por si les da por stalkear sus redes. Ya no tengo dudas de por qué esa actitud "pacífica", es un montaje de ella, uno más.

Una patología quizás? Donde está esa entrevista?
 
Finalmente he visto las fotos, por cortesía de @Coco Chinel y estoy igual, intrigada porque datan de 2011. De hecho @Cupcake mencionó que Lito y D se casaron en 2011. Ahora, lo que falta saber es cuánto duraron casados y si la causa de la separación fue que éste conoció a Vaga. Yo sospecho que sí, por lo que D dice de su experiencia en NY, que la dejó destruida. Además, Vaga en su entrevista pide que no se dé a conocer el nombre de su novio ¿Por qué será? El que nada debe, nada teme. Diciendo "se llama Marcelo", sin apellido, bastaba. Pero si quieres mantener un secreto por motivos poco convenientes, no dices nada, o si estás que revientas, sueltas la perlita incompleta.

La boda fue antes del 2013, la página de las fotos tiene otra boda también fechada marzo 2013. Creo que esperaron un tiempo para subir las fotos de sus clientes.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back