Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Como siempre me pierdo lo mejor... He visto fotos de la primera, muy guapa, pero no llego a ver las fotos de la boda. ¿Algún alma caritativa que quiera compartir por privado conmigo las imágenes? Soy de total confianza...:):):):)
 
Vaya abismo de diferencia, la primera una boda de verdad, se ve gente feliz, en la de vaga vimos un perrito caliente y la cara de vaga expresando un "al fin". Nada más que añadir señoría.
Pero vaga, teniendo hijos con señores casados, muy mal eh, eso no es cristiano.
 
He visto la entrevista. Esta mujer es monísima. Es auténtica, se ha hecho a ella misma, vive la vida que ha elegido en contacto con la naturaleza. Con el viento, el mar y su huerta.
Sobre el reportaje d ela boda, aunque en alguna foto ya se intuye el chulito que iba a ser, se ve un hombre joven, enamoradísimo hasta las trancas, en sintonía con su familia, sus raíces. Este hombre ha perdido algo por el camino.
 
Una patología quizás? Donde está esa entrevista?

Mmm, no sé, no creo que haya sido por enfermedad. Por su forma de expresarse (y por algo que dice al principio y el tono que usa, para hablar de la persona que le enseñó el kitesurf y que sospecho es Lito), creo que va más por la decepción amorosa. Me da la impresión de que esta chica salió huyendo de NY a México, de lo mal que estaba anímicamente, pero logró salir a flote y forjarse una vida mejor. Y la entrevista ya la tienes por privado ;)

Definitivamente Lito tiene un semblante muy distinto en la primera boda. Ahí se ve pletórico, feliz. Como bien dice @MUGUET, algo perdió por ahí y se encontró una Vaga, fotocopia mal hecha de la primera esposa, algo así:

ecce.jpg
 
Estoy viendo una entrevista con esta chica y ella dice "Es que yo renací... yo, después de Nueva York tuve una caída muy fuerte, muy, muy fuerte, que casi no la cuento. Y en mi proceso de renacer y de conocerme... En ese momento tan crítico de mi vida (...) que Dios me dio la oportunidad, me dio una nueva vida, dije «ok, Maui, me quiero ir»" relatando cómo descubrió lo mucho que le gusta la naturaleza y tal. Eso de la "caída muy fuerte" me suena a decepción amorosa, a la separación de Lito y no a una caída física.

Es escucharla y entender por qué Vaga quiere parecer espiritual. Mme. Berenstein I es auténtica, se le nota en la cara, en el cabello alborotado, en su forma de hablar, en el entusiasmo que muestra por su vida sencilla, por la naturaleza, el mar. En cambio Vaga es falsa. Quiere demostrar que también es espiritual, que ama el yoga, que es feliz, y no lo hace para nosotros principalmente, sino para su antecesora y probablemente hasta para Momo, por si les da por stalkear sus redes. Ya no tengo dudas de por qué esa actitud "pacífica", es un montaje de ella, uno más.

Yo piendo lo mismo. Esa insistencia con el yoga y con la felicidad familiar...
 
Última edición por un moderador:
Es todo muy raro. Porque yo he visto las fotos de la boda “religiosa” y pone de fecha 2013. Pero luego en la misma página hay una sesión de fotos del 2011 que pone que van a hacer lo de “trash the dress” de la boda legal.

¿Pero de Marcelo y D.?
 
No he visto la entrevista pero a lo mejor cuando dice “ caída “ quiere decir bajón del estado de ánimo, depresión, lo cual no sería raro si la ruptura del matrimonio no fue culpa suya y le duró tan poco. Pobre mujer.
Menos mal que ha logrado reconstruir su vida y si dar clases de yoga es lo que le hace feliz, pues fenomenal.
 
Estoy enganchadisima a este culebron
Queremos saber si cuando a vaga le dio en flechazo con lito en junio-julio del 13 y se pasaron hablando toooda la noche, ejem, entonces lito aun estaba casado
Esta claro que la boda uno habia sucedido tan sólo unos meses antes,
Sí D vivía en el piso de NY que aún intentan vender y si durante el tiempo que vaga era 'la otra' cuando iba a NY se iba a un hotel, hasta que D se entero y se fue por patas de ahí, y entonces vaga pudo entrar en el piso, y quizás entonces colgar el maniquí en la pared...

Cuantas preguntas

Todas para la ronda de Instagram de esta semana (y)
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back