Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

lo que no sé es que llevaba en los bolsillos, a pesar de todo el jaleo q llevo leyéndo todo en lo ultimos 15 min no he podido evitar fijarme en los bolsillos, por dios que necesita llevar el novio el día de su boda en los dos bolsillos??? o_Oo_O
El gorrito ese que llevan los judios, no recuerdo como se llama, en otras fotoslo lleva puesto
 
El gorrito ese que llevan los judios, no recuerdo como se llama, en otras fotoslo lleva puesto
la kippá? puede ser pero en fin, q resulta raro.............da igual tampoco es lo más revelador de esta noche :D:D, aún estoy digiriendo esta noticia que deja bastante en entredicho la moral de la moussa.........esa que luego sienta cátedra cada vez que abre sus RRSS.............
 


vega-1--a.jpg

Ja jaja, todo fluia, todo encajaba perfectamente desde la primera noche, dice la jodía... salvo que estaba recién casado con otra. Eso se le olvidó decirlo.
 
Ja jaja, todo fluia, todo encajaba perfectamente desde la primera noche, dice la jodía... salvo que estaba recién casado con otra. Eso se le olvidó decirlo.

"No había ningún "pero" dice la jodía :hilarious::hilarious::hilarious:

Nooo. ¿¡Qué "pero" iba a haber!? :banghead: ¿Unas alianzas? ¿un libro de familia? Naaaah.... No había ningún "pero"; todo fluidos fluía; todo encajaba (encajó bien desde el principio por lo que se ve) :troll:
 
"No había ningún "pero" dice la jodía :hilarious::hilarious::hilarious:

Nooo. ¿¡Qué "pero" iba a haber!? :banghead: ¿Unas alianzas? ¿un libro de familia? Naaaah.... No había ningún "pero"; todo fluidos fluía; todo encajaba (encajó bien desde el principio por lo que se ve) :troll:

El Aquarius lo encaja TODO

Alegria para septiembre!!!!

SPOILER: El viernes preguntaré por ella en la sede de Vox Madrid a ver que me cuentan...
 
Resumiendo:

Se ha confirmado hasta la ‘suciedad’ que Vaga miente descarada y patológicamente desde hace ya años. Que tiene credibilidad 0 Voxero. Que donde Dios puso universidades algunas pasaron de largo y que Cotilleando es una incalculable fuente de sabiduría gracias a tod@s.

Meanwhile in Miami Mrs Berenstein enjoys her Licor 43

E0A385E4-A9C7-4E35-8F90-7E543CA74D47.gif
 
He eliminado los mensajes con fotos o citando fotos de la primera boda de Lito. Esa chica no tiene por qué ver sus fotos colgadas en este tema. Gracias.
 
Back