Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

no lo puedo creer, me han sacado de la cama para que vea una película titulda My big jewish weding.

Las fechas no me cuadran:cautious::cautious::cautious::cautious:, como el Papa Francisco que anda aquí de incognito :droid::droid::droid: se ponga a hacer cuentas ,esto sí que lo mata.
 
Extraaaa, extraaaa: TENEMOS las FOTOS de la boda judia de MARCELO LITO

2013 - Principios de año presuntamente. Acapulco. Denise iba preciosa

2013 - Verano. Vega y Lito presuntamente comienzan su idilio

2014 - Otoño, nace Noah

2015 - Octubre, se casan Lito y Vaga

Menú boda en Acapulco: NO se sirvieron hot-dogs!

Boda mexicana muy bonita y con gusto en todo. Chapeau!

***Pregunta***: Denise era ciudadana de los USA y por ende si se casaba su esposo obtenía la green card?

Vaga, no des clases ni dictados de VALORES, PRINCIPIOS ni NADA que ataques desde tu ignorancia pagada por VOX. El pasado siempre vuelve y recuerda, a los hombres ya casados NI mirarlos. A menos que quieras su green card ;)

https://www.elmundo.es/loc/2014/06/04/538dc17bca47414b048b4575.html


Ver el archivo adjunto 1167977 Ver el archivo adjunto 1167979 Ver el archivo adjunto 1167980 Ver el archivo adjunto 1167981
Una puntualización: la boda hotdog fue el último día de septiembre. En aquel momento fue importante para las apuestas :ROFLMAO:
 
Una puntualización: la boda hotdog fue el último día de septiembre. En aquel momento fue importante para las apuestas :ROFLMAO:


vega-1--a.jpg
 
Reportaje de boda 1 firmado el 14 de marzo de 2013.
Nacimiento de Noah el 31 de octubre de 2014.
Vaga se queda preñada a principios del 2014. Marcelo llevaba entonces casado unos 10 meses.
Actualización de la cronología:

-Reportaje del gran bodorrio judío firmado el 14 de marzo de 2013.
-Marcelo y Vaga se conocen en los Hamptons en julio de 2013.
-Vaga se queda preñada en febrero de 2014.
-Mudanza de Vaga a NY en junio de 2014.
-Nacimiento de Panochín el 31 de octubre de 2014.
-Boda hotdog el 30 de septiembre de 2015.
-Nacimiento de Sparathada el 14 de agosto de 2017.

Entre otras fuentes: Trola

https://www.hola.com/actualidad/2015051878809/bautizo-hijo-vega-royo-villanova/

"Vega y Marcelo se conocieron en julio de 2013 y lo suyo fue amor a primera vista. En mayo de 2014, la bloguera confirmó su embarazo y anunció que se iba a vivir a Nueva York con Marcelo y que daría a luz allí a su primer hijo".

https://www.hola.com/actualidad/2017092699799/vega-royo-villanova-madre-segundo-hijo/

"Vega ya es madre del pequeño Noah, nacido en noviembre de 2014 en Nueva York y bautizado en España en mayo de 2015, y está casada desde hace dos años con el empresario argentino Marcelo Berenstein, con quien se mudó a Estados Unidos en junio de 2014.

La pareja se conoció en los Hamptons, al este de Long Island en el estado de Nueva York, en julio de 2013 y lo suyo fue amor a primera vista. "Parece un cliché pero desde prácticamente la primera semana de conocerle ya supe que era el hombre con quien iba a pasar mi vida. Lo supimos los dos. Fue muy especial. Todo encajo y fluyó perfecto en todos los sentidos", nos comentaba la 'it girl'."
 
Back