Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Que conste que ya en aquella época yo no había encontrado nada relevante en estos post que, lingüísticamente, me hicieran sospechar que no estaban escritos por una argentina. Mis tiros no iban por ahí, sino por el estilo de escritura, la pobre puntuación y errores varios, junto con el contenido, que obviamente nos recordaban a los de nuestra moussa. Añadiremos también lo de su repentina aparición y desaparición como forera.

¿Pudo ser una colaboración con Bobolito? En plan:

-Maridín, ya sabes que yo me esfuerzo todos los días en publicar nuestra maravillosa vida en las redes, pero esta gente mala de Internet transgiversa todo y me critica.
-Pasá del tema, querida.
-Pero maridín, ¡es que se meten con nuestra FAMILIA a la que me dedico en cuerpo y alma! Estoy llegando a mi límite de slow life, voy a necesitar unas cuantas sesiones extras con mi gurú para sobreponerme.
-Pues pillá la Platino y arreglado.
-Tengo una idea: voy a hacerme pasar por una argentina preponderante en ese foro de mala muerte y dejaré caer lo felices y aburridos que somos los Berenstein, a ver si así nos dejan en paz. ¡Marcelo, tira, ven a ayudarme!
-A sus órdenes, señora. A ver, aseguráte de que no falten cosillas como allá, acá, quilombo, laburo, pibe y el prefijo re. Muy bien, quedó relindo el post.

Líneas escritas tras un gran copazo de Licor 43. Todo parecido con la realidad es pura coincidencia.
Pues leyendo ese post parece más escrito por alguien de España que ve muchas novelas, esa manera de expresarse, no olvidemos que las producciones de Telemundo se hacen en Miami XD los argentinos que conozco ni hablan ni escriben así. Y esa insistencia con la felicidad, la tranquilidad, el aburrimiento y Los Berenstein (lo siento me hace gracia porque en el foro nadie suele referirse a ellos con el apellido de él, aquí tienen mil nombres menos ese).
Pena que me lo perdí en directo, andaría yo con alguna de mis nuevas BFF volando en bisssnessss en algún punto entre Aspen y Saint Moritz, o quizá Bali, no recuerdo, me tiene agotada esto de ser infulaner full time, o sea.
 
¿En el hilo de Nieves Z.? Creo que solo estuvo en ese hilo. Quería cotillear por la conexión con las Blaquier :pompous: (es más stalker que nosotras mismas)

¿Te acuerdas cuando le preguntamos por qué/quien la conocía? Y dijo: "por un amigo del laburo de mi hermano" o "por un laburo del hermano de mi amigo" o "por un amigo del hermano de mi laburo"
:hilarious::hilarious::hilarious: Era buenísimo.
Voy a ver si recupero algún post. :D

Exacto, ese era el hilo. Ahí se explayaba, ya escribía como una española, como una extranjera, con argentinismos. Totalmente otro estilo. Además me acuerdo que aprovechando que se nombraba a Cañete, lo puso de vuelta y media y nos pedía que no le creyéramos ni una palabra :sneaky::sneaky::sneaky:
 
¿Os acordais cuando entró aquella "prima":whistle: llamada @Argentinabla2 a contarnos cosas sobre la familia VonBerenstein-RoyoVillanova?
Que acababan de comprarse una lancha, que eran muy queridos en su comunidad... bla bla bla.

:hilarious::hilarious::hilarious: Era tan obvia la "prima" que era entrañable.

Nunca entendí porque se fue de aquella manera :( Yo pagaría por tenerla en nómina en este hilo. Aunque solo contara invenciones. :smuggrin:

Fue vista por última vez el 23 de diciembre de 2017.
¿Una lancha? ¿Y dónde está? ¿La han vendido?
Otra pregunta para el stories de Moussa

#MarceloTira....el agua que nos hundimos

embarcacion-y-lancha-imagen-animada-0134.gif
 
Es que Vaga no asistió a clase el día que lo explicaron

Ver el archivo adjunto 1167678
Ni ese día ni ninguno,por lo que se aprecia en sus redes. Es lo que tiene ser musa índiga, que no estás para perder el tiempo estudiando.
Yo también concuerdo en que está más favorecida con algo más de carnes, como diría mi madre: se nota que come caliente. (Cuando ve a alguien muy en los huesos siempre dice que tiene cara de comer congelado)
 
Lo de quién era Mrs Berenstein I sí lo sé.
No pondré el nombre porque es una persona privada que nada tiene que ver con este hilo ni con la musa.
Nació en México y ahora vive en Maui - Hawaii y se dedica a dar clases de yoga.
Es guapísima y creo que también es judía como él.
Se casaron en Nueva York en Mayo de 2011 o 2012, no recuerdo bien.
A juzgar por cuándo conoció a Vaguis, parece que el matrimonio no duró demasiado.
Lo que no me consta es que cuando conoció a Vaguis estuviera ya legalmente divorciado.
Mrs Berenstein I y Vaguis son como polos opuestos, creo.
Quizás la afición al yoga y al surf le venga de Mrs Berenstein I, a la que parece gustarle, aparte del yoga, hacer kitesurf.
 
Lo de quién era Mrs Berenstein I sí lo sé.
No pondré el nombre porque es una persona privada que nada tiene que ver con este hilo ni con la musa.
Nació en México y ahora vive en Maui - Hawaii y se dedica a dar clases de yoga.
Es guapísima y creo que también es judía como él.
Se casaron en Nueva York en Mayo de 2011 o 2012, no recuerdo bien.
A juzgar por cuándo conoció a Vaguis, parece que el matrimonio no duró demasiado.
Lo que no me consta es que cuando conoció a Vaguis estuviera ya legalmente divorciado.
Mrs Berenstein I y Vaguis son como polos opuestos, creo.
Quizás la afición al yoga y al surf le venga de Mrs Berenstein I, a la que parece gustarle, aparte del yoga, hacer kitesurf.
No se si aplaudirte o decirte que me has matado...con las ganas que tengo de ponerle cara a Mrs. Berenstein I. o_O
A Vaga hoy le da un parraque, me encantaría ver su cara cuando lea tu notición :D
Si, lo se, soy malaaaa :vulcan:
 
Back