Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

¿Os acordais cuando entró aquella "prima":whistle: llamada @Argentinabla2 a contarnos cosas sobre la familia VonBerenstein-RoyoVillanova?
Que acababan de comprarse una lancha, que eran muy queridos en su comunidad... bla bla bla.

:hilarious::hilarious::hilarious: Era tan obvia la "prima" que era entrañable.

Nunca entendí porque se fue de aquella manera :( Yo pagaría por tenerla en nómina en este hilo. Aunque solo contara invenciones. :smuggrin:

Fue vista por última vez el 23 de diciembre de 2017.

Esas "primas" que saltaban en cuanto se ponia en duda el nivel de vida de Marcelo y Vaga... Que pena que ahora preferieran utilizar los Stories de su Instagram :whistle:
 
Lo de quién era Mrs Berenstein I sí lo sé.
No pondré el nombre porque es una persona privada que nada tiene que ver con este hilo ni con la musa.
Nació en México y ahora vive en Maui - Hawaii y se dedica a dar clases de yoga.
Es guapísima y creo que también es judía como él.
Se casaron en Nueva York en Mayo de 2011 o 2012, no recuerdo bien.
A juzgar por cuándo conoció a Vaguis, parece que el matrimonio no duró demasiado.
Lo que no me consta es que cuando conoció a Vaguis estuviera ya legalmente divorciado.
Mrs Berenstein I y Vaguis son como polos opuestos, creo.
Quizás la afición al yoga y al surf le venga de Mrs Berenstein I, a la que parece gustarle, aparte del yoga, hacer kitesurf.


¡¡¡¡¡¡BOMBAZO!!!!! Ahora sí se viene un Federal Friday :nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting: o Monday o Week :inpain::inpain::inpain:

@Hatshepsut ¡¡Saca los copazos que vuelve el olor a azufre!!! :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:

Gracias @Cupcake por la confirmación ;):kiss:
 
Podíais poner un nombre, una pista... así en plan críptico, tipo juego :D Así, si se viene un Federal, estamos todas al mismo nivel. :(:(:(:(:(:(

Si no es de ella, del centro... Si me lo manda alguien por privado, lo pongo con pistas, sin poner su nombre.

¡¡Qué nervios!! :nailbiting: ¡¡Un federal como Yaveh manda!! :playful: Yo ya estoy desentrenada.... :brb:

Voy avisando a @SuperCotilla para que tenga el fax preparado y encendido por si FederalFede y FederalCris quieren mambo. :pics:
 
Lo de quién era Mrs Berenstein I sí lo sé.
No pondré el nombre porque es una persona privada que nada tiene que ver con este hilo ni con la musa.
Nació en México y ahora vive en Maui - Hawaii y se dedica a dar clases de yoga.
Es guapísima y creo que también es judía como él.
Se casaron en Nueva York en Mayo de 2011 o 2012, no recuerdo bien.
A juzgar por cuándo conoció a Vaguis, parece que el matrimonio no duró demasiado.
Lo que no me consta es que cuando conoció a Vaguis estuviera ya legalmente divorciado.
Mrs Berenstein I y Vaguis son como polos opuestos, creo.
Quizás la afición al yoga y al surf le venga de Mrs Berenstein I, a la que parece gustarle, aparte del yoga, hacer kitesurf.
Muchas gracias @Cupcake . ¿Pero cómo no lo has contado antes, mujer? :hungry:
No recuerdo haber leído nada al respecto en el hilo (al menos en abierto) y mira que le anduvimos detrás...
Si no me equivoco, me quedé en que era mexicana y que hubo despedida de soltero, y hasta ahí. No sabíamos si la boda se había finalmente celebrado. Se especuló bastante con que lo de la tardanza en la boda con Vaga era porque no llegaban los papeles del divorcio.

Ahora se abren muchos interrogantes: ¿la desgana de Lito en el rito hotdog fue porque ya estaba cansado (y arruinado) de bodas fastuosas como pudo ser la primera? ¿hubo simultaneo en los primeros tiempos con Vaga (nuestra moussa de Voz rompiendo sagrados matrimonios :eek:??), y ésta se aseguró la plaza con el penalti que le marcó? Ay, cuántas hipótesis...
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back