Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Hace una semana que he venido de Miami, afortunadamente era la última parada de un viaje por EEUU. El objetivo era pasar unos días de playa,etc después de muchísimo patear calles y parques. No quiero ofender a nadie con mi opinión absolutamente personal pero me ha horrorizado, no me extraña que ella en cuanto puede escape de allí y el calor ahora mismo allí es literalmente insoportable. Repito, que en mi opinión, es muy muy hortera y chabacano. Y viendo sus gustos, etc la tiene que horrorizar...el ambiente, los atuendos...todo...
 
Qué petarda es esta gente. Pero de un nivel de petardeo insoportable, de mucha vergüenza ajena.

Y qué susto volver a ver la cara de Vaga de frente otra vez. Aún con maquillaje y filtros es fea fea. Y esas cejas sin remedio, horror máximo.
 
Hace una semana que he venido de Miami, afortunadamente era la última parada de un viaje por EEUU. El objetivo era pasar unos días de playa,etc después de muchísimo patear calles y parques. No quiero ofender a nadie con mi opinión absolutamente personal pero me ha horrorizado, no me extraña que ella en cuanto puede escape de allí y el calor ahora mismo allí es literalmente insoportable. Repito, que en mi opinión, es muy muy hortera y chabacano. Y viendo sus gustos, etc la tiene que horrorizar...el ambiente, los atuendos...todo...

Miami ha sido siempre muy choni, ahora con más dinero y Art Basel pero choni. Alemán con pasta y sin estilo compra condo alli, folclórica o cantante melódico mediocre forrado se larga alli, rapero chungo-chungo con cierto éxito se va alli...Miami South Beach es el basurero para pseudo celebrities de la costa este.

Coral Gables y Wedt Palm Beach repleto de judios octogenarios forrados y horteras.
 
En el IG de Mónica de Tomás, ni una foto, ni una mención, ni una etiqueta a su antes amiguíiiiiiiísima Vega.

Ca' pasao'? :sick:

No quiere que la relacionen con ella? :D
Tampoco Vaga la menciona? O ha puesto eso de BFF?

Por lo que veo ella, la Lomana y una tal Sonsoles (lo siento ni idea de quien es) desde el primer dia van como en plan trio, haciendo propaganda del hotel y demas actos. El primer dia iban juntas en un coche, igual son las "top" de las influencers que han contratado.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back