Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Sí cuento en detalle seria muy evidente la situación particular y por tanto las personas implicadas que me contaron, y por extensión quizás hasta yo, por el círculo de amistades y tal... que palma es muy pequeño
Sólo que es la típica que es super maja y mucha sonrisa pero en cuanto se gira te la mete doblada en cuanto puede y habla a las espaldas, y te pisa para seguir su camino,
Yo personalmente no la he tratado, es algo mayor que yo pero si tenemos gente en común digo gente que es o era de su círculo y lo era del mio también,
Pero vaya, creo que es la típica de mucha fachada de mujer mona y tal, pero mala mala trepa y por interés, que mide a la gente en base al rédito que pueda sacar de ti
Conclusión con fundamento, digo
 
Vega lee el foto TODOS LOS DÍAS.
Y, por lo que me contaron (en un sueño muy vívido tras resaca de Licor 43 con Aquarius) ella, entre sus amig@s, presume de club de haters propios, se ríe pero, detrás de esas risas impostadas, le j...de (mucho).

LOL Vaga presumiendo club de haters... pero si aquí nos reímos tanto ¿cómo la vamos a odiar? Ah claro, es que trata de darse más importancia de la que tiene. Seguro va diciendo que como todo aquel que es superfamoso y supercool, tiene haters, obvio ella también. Lo que seguro no dice es que se pasen por acá a leer, no vaya a ser que ellos también se echen unas buenas risas a sus costillas. Y la pobre no sale de aquí... imposible odiar estas cosas tan graciosas :ROFLMAO:
 
Sí cuento en detalle seria muy evidente la situación particular y por tanto las personas implicadas que me contaron, y por extensión quizás hasta yo, por el círculo de amistades y tal... que palma es muy pequeño
Sólo que es la típica que es super maja y mucha sonrisa pero en cuanto se gira te la mete doblada en cuanto puede y habla a las espaldas, y te pisa para seguir su camino,
Yo personalmente no la he tratado, es algo mayor que yo pero si tenemos gente en común digo gente que es o era de su círculo y lo era del mio también,
Pero vaya, creo que es la típica de mucha fachada de mujer mona y tal, pero mala mala trepa y por interés, que mide a la gente en base al rédito que pueda sacar de ti
Conclusión con fundamento, digo

Ese es - también- el modus operandi de Vega.
Todo sonrisas y parabienes hasta que tiene lo que quiere y adiós muy buenas.
Lo que pasa es que a Vega se la ve venir pronto porque no sabe ni hacer el papel, y además ahora la gente ya la conoce. Vamos, que se ha labrado su "marca personal" :p
 
LOL Vaga presumiendo club de haters... pero si aquí nos reímos tanto ¿cómo la vamos a odiar? Ah claro, es que trata de darse más importancia de la que tiene. Seguro va diciendo que como todo aquel que es superfamoso y supercool, tiene haters, obvio ella también. Lo que seguro no dice es que se pasen por acá a leer, no vaya a ser que ellos también se echen unas buenas risas a sus costillas. Y la pobre no sale de aquí... imposible odiar estas cosas tan graciosas :ROFLMAO:

Lo peor (y no sé si Vega lo ignora y se está enterando ahora) es que sus "amig@s" también entran a leer. Algun@s incluso, a comentar. :whistle:

Cuando el bochornoso episodio de #InvitadosAnónimos y #MarceloTira se ve que alguna se 'excusó' para leer el foro. :happy:

Lo cierto es, que si Vega no existiera, habría que inventarla.

Lejos, eso sí. Leeeeejos de uno. PERSONA TÓXICA donde las haya. , Hablo de oídas, cmaro está :confused:

Comentario patrocinado por: #InfluWeekMelopeaLicor43
 
Última edición por un moderador:
...y a todo esto: además de petardeo+postureo ¿cual era el programa de trabajo de est@s influencers?

¿Hay nota de prensa?
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back