Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Yo creo que algunos van sólo por el dinero y/o la fama, pero aborrecen estar ahí y lo soportan como pueden, o incluso abandonan como las Azúcar Moreno o Paquirrín, pero también en todas las ediciones hay concursantes muy motivados por la experiencia, aunque vayan cobrando, y disfrutan de la supervivencia, como Chelo, Colate, Escassi...

Es que el hombre no gana pa tanto juicio y abogados.

La cantante mexicana ha presentado una denuncia urgente en un juzgado de Miami y su exmarido afirma que intenta desestabilizarlo justo cuando va como concursante a 'Supervivientes'
 
Volviendo a nuestra It-Grill, veo que anda por Twitter defendiendo la querella que han interpuesto los de su partido... Dice :" Representáis una España valiente, justa, digna y luchadora!" :banghead:

Realmente, esta chica es carne de cañon para cualquier populismo.Es tremendamente básica y muy facilmente manipulable.

No se da cuenta de que con esa querella le están haciendo el juego a una banda terrorista? volviendo a sacarlos a la palestra? dando voz a etarras que piensan como Abascal? Cuando el PP (en el que militaba Abascal) y Aznar y Rajoy y los obispos se sentaban a negociar con ETA...eso que era? No ve que esa querella no va a ningun lado? que es pura propaganda por si hay elecciones de nuevo?

Me queda la duda de si es tonta-tonta porque no le da mas la neurona o si es tonta-mala de las que hacen daño.
 
Realmente, esta chica es carne de cañon para cualquier populismo.Es tremendamente básica y muy facilmente manipulable.

No se da cuenta de que con esa querella le están haciendo el juego a una banda terrorista? volviendo a sacarlos a la palestra? dando voz a etarras que piensan como Abascal? Cuando el PP (en el que militaba Abascal) y Aznar y Rajoy y los obispos se sentaban a negociar con ETA...eso que era? No ve que esa querella no va a ningun lado? que es pura propaganda por si hay elecciones de nuevo?

Me queda la duda de si es tonta-tonta porque no le da mas la neurona o si es tonta-mala de las que hacen daño.

Tonta-mala de las que hacen daño.
 
Realmente, esta chica es carne de cañon para cualquier populismo.Es tremendamente básica y muy facilmente manipulable.

No se da cuenta de que con esa querella le están haciendo el juego a una banda terrorista? volviendo a sacarlos a la palestra? dando voz a etarras que piensan como Abascal? Cuando el PP (en el que militaba Abascal) y Aznar y Rajoy y los obispos se sentaban a negociar con ETA...eso que era? No ve que esa querella no va a ningun lado? que es pura propaganda por si hay elecciones de nuevo?

Me queda la duda de si es tonta-tonta porque no le da mas la neurona o si es tonta-mala de las que hacen daño.

La segunda opción. :yawn:
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back