Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

La verdulera de mi barrio es muy cool, ella y su novio han puesto una verdulería decorada con mucho gusto y presentan los productos en unos capazos rústicos de esparto y cuero que parecen de Loewe, ella se expresa correctamente porqué estudió hispánicas. Ya quisiera doña Vega expresarse así.
 
La verdulera de mi barrio es muy cool, ella y su novio han puesto una verdulería decorada con mucho gusto y presentan los productos en unos capazos rústicos de esparto y cuero que parecen de Loewe, ella se expresa correctamente porqué estudió hispánicas. Ya quisiera doña Vega expresarse así.

Vega y sus prejuicios.

Vega y sus desprecios.

Vega y la viga en el ojo propio.
 
Yo puedo hablar como conocida de Colate y decir que es una maravillosa persona y efectivamente, educado.
Como bien señaláis, nadie le obligó a entrar en la isla, pero a mí, personalmente, es una experiencia que me encantaría vivir.
Desde luego, estar rodeado de cámaras te juega malas pasadas, pero ser capaz de participar en un concurso de tal dureza física con el desgaste que esa convivencia genera me produce admiración por él.
Respecto al comentario sobre sus supuestos problemas económicos, creo que es desafortunado. Ha tenido un divorcio muy duro, que ha costado millones y en ningún momento renunció a su lucha por ejercer de padre. Por supuesto que estaría en una posición más cómoda si no se hubiese embarcado en esa disputa, pero elegir a tu hijo frente al desentendimiento y la comodidad económica me parecería una bajeza.
De cualquier modo, puedo aseguraros que arruinado tampoco está, sólo que no tiene la fortuna que cabría esperar para su recorrido.
 
Última edición por un moderador:
Vaguita pensando que decirle a alguien "verdulera" es ofensivo... vaya pues. El saber estar, la educación "aristocrática" y la buena cuna, el "gotha" (really, Bianchi? :ROFLMAO:) por el retrete, con estas cosas. Pero bueno, es costumbre ya. Sola se pone el pie.
 
Yo puedo hablar como conocida de Colate y decir que es una maravillosa persona y efectivamente, educado.
Como bien señaláis, nadie le obligó a entrar en la isla, pero a mí, personalmente, es una experiencia que me encantaría vivir.
Desde luego, estar rodeado de cámaras te juega malas pasadas, pero ser capaz de participar en un concurso de tal dureza física con el desgaste que esa convivencia genera me produce admiración por él.
Respecto al comentario sobre sus supuestos problemas económicos, creo que es desafortunado. Ha tenido un divorcio muy duro, que ha costado millones y en ningún momento renunció a su lucha por ejercer de padre. Por supuesto que estaría en una posición más cómoda si no se hubiese embarcado en esa disputa, pero elegir a tu hijo frente al desentendimiento y la comodidad económica me parecería una bajeza.
De cualquier modo, puedo aseguraros que arruinado tampoco está, sólo que no tiene la fortuna que cabría esperar para su recorrido.
La experiencia de vivir en una isla luchando contra los elementos si que puede ser chula, lo que no lo es tanto es que estés en boca de todo el mundo con gente con la que no tienes nada que ver que están p*teandote todo el rato para conseguir unas migajas de comida etcetc. Eso solo se hace por dinero. Encima, entrar ahi ya hace que baje tu status. Solo van "necesitados" (de su minuto de gloria y/o dinero).
No dudo que Colate sea un encanto ni digo que se haya gastado su dinero en cosas que no tenia que hacer, pero la realidad es esa. Está ahi por la pasta. Hay muchisimos padres/divorciados en su misma situación y trabajan. No me vale lo de padre coraje, lo siento.
 
Yo puedo hablar como conocida de Colate y decir que es una maravillosa persona y efectivamente, educado.
Como bien señaláis, nadie le obligó a entrar en la isla, pero a mí, personalmente, es una experiencia que me encantaría vivir.
Desde luego, estar rodeado de cámaras te juega malas pasadas, pero ser capaz de participar en un concurso de tal dureza física con el desgaste que esa convivencia genera me produce admiración por él.
Respecto al comentario sobre sus supuestos problemas económicos, creo que es desafortunado. Ha tenido un divorcio muy duro, que ha costado millones y en ningún momento renunció a su lucha por ejercer de padre. Por supuesto que estaría en una posición más cómoda si no se hubiese embarcado en esa disputa, pero elegir a tu hijo frente al desentendimiento y la comodidad económica me parecería una bajeza.
De cualquier modo, puedo aseguraros que arruinado tampoco está, sólo que no tiene la fortuna que cabría esperar para su recorrido.
el problema está, es que como es Colate, de buena familia, educado, y demás lo hace para vivir una nueva experiencia, no lo dudo. pero si lo hacen la pantoja, Chelo, Dakota (que no tengo ni puñetera idea de quien esa) y compañía, lo hacen porque necesitan dinero y es una forma rápida de conseguirlo (decir fácil me parece un atrevimiento por mi parte).

Creo que debemos ser consecuentes con nuestra forma de pensar y no juzgar a los concursantes de este tipo de programas por quienes son o de dónde provienen sus familias. Es decir, si nos parecen unos vagos que van a por el dinero fácil, lo son TODOS, y no sólo los que sabemos que provienen de clases sociales más bajas y son conocidos por haber participado en tal o cual programa.
 
Yo creo que algunos van sólo por el dinero y/o la fama, pero aborrecen estar ahí y lo soportan como pueden, o incluso abandonan como las Azúcar Moreno o Paquirrín, pero también en todas las ediciones hay concursantes muy motivados por la experiencia, aunque vayan cobrando, y disfrutan de la supervivencia, como Chelo, Colate, Escassi...
 
Yo creo que algunos van sólo por el dinero y/o la fama, pero aborrecen estar ahí y lo soportan como pueden, o incluso abandonan como las Azúcar Moreno o Paquirrín, pero también en todas las ediciones hay concursantes muy motivados por la experiencia, aunque vayan cobrando, y disfrutan de la supervivencia, como Chelo, Colate, Escassi...
Vivir una experiencia como supervivientes , me parece muy interesante y si te pagan mejor¡¡¡
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back