Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

¿Quién es Vega Royo- Vilanova ? En su casa la conocerán, alucino que este post lleve 2250 páginas

Efectivamente, en su casa la conocen. Tanto que, cada vez que tiene la suerte de aparecer en una publicación, deben aclarar de quién es hermana. Pero ella y su articulista estrella, la hacen pasar como un fenómeno de masas, aristócrata del Gotha.

Y tantas páginas de hilo se deben a las risas que causa. Sus múltiples aventuras (viviendo en el zulo, Momo, el chinelgate, blog streetwalker style, saliendo del zulo gracias al agua Aquarius, boda con almuerzo en la calle, viviendo a todo tren a costa del marido y su deuda crediticia, etc.) han mantenido vivo el chiringuito. Solía pasarse por aquí los viernes a montar escándalos y amenazar con demandar. Ahora es más aburrida y está más atadita, pues se limita a enviar indirectas desde sus redes sociales. Como sea, aquí nos seguimos riendo de ella igual.
 
Última edición:
La pastelería de la Abuela es de las mejores de Bilbao junto con la de Zuricalday. Si alguna primi viene a Bilbao, teneis que probar las palmeras de chocolate y los bollos de mantequilla, son realmente buenos. Y por supuesto las trufas. Las cosas como son, aunque nos riamos de y con la susodicha, las pastelerías Arrese son muy buenas.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
978
Back