Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

A mí el vestido de Sossa de Osma en la boda de Momo me gusta. Tiene mucho estilo esta chica, lástima que sea tan "sossa" :p
Me imagino que Sossa no sabrá ni quien es Vaga (a menos que se pase por aquí a cotillear un poco)
Y Vaguis debe estar echando las muelas con esta boda, que aunque hortera, sí es "jaiclás", jeje.
 
Seguro que ningún otro bebé nació en el mundo en ese índigo momento. :cautious:

Ver el archivo adjunto 1050974
vaguis es indiga profunda,
que tweet es este?
recapitulemos: ha conocido a unos que son amigos de una qeu dió a luz el mismo dia/hora/mes y hospital que ella a su hija?
Y?
en serio es lo unico que se le ocurre compartir con el mundo? es que flipo
yo quiero mucho a mis amigos y me sé el día que nacieron sus hijos, pero la hora no, ni idea.
no va a ser que eran amigos suyos en aquel momento y no se acuerda? es qeu como es tan ameba, te esperas cualquier cosa de ella.
 
A ver, coti, que no te enteras! Lo que está diciendo es que frecuenta a gente que tiene piscina privada.

Sí. Le faltó poner un hastag en la palabra #piscina. Total, es lo que quiere destacar. Podía haber escrito el tuit sin decir donde ocurrió el índigo descubrimiento y el tuit seguiría teniendo sentido.

Sí. La piscina es el epicentro de interés. :D

#VeguinsNuncaDefrauda
 
Pues a mi el conjunto de mamá que lleva Carla me parece que no está mal. No parece disfrazada, es muy Carla. Y es para una graduación de un hijo. En Navarra.
Apropiado.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back