Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Atención que gracias a @vox_es Madrid deja de ser Carmenizado. Tiemblo ante los comentarios de esta pava en @Twiter tipo:

"Porque la #EspanaViva es inteligente, por la mítica campaña de @vox_es, mi amada comunidad de Madrid, cuna de mis aristocráticos ancestros que ya la hicieron grande: hoy, más que nunca, echo de menos no estar allí, en MI CIUDAD adorada donde me siento en casa cada vez que regreso con mis hijos. A ellos les inculcaré desde lo más profundo de mi #arcodeltriunfo el sentirse orgullosos de ser madrileños, españoles y europeos. Ali Babá Madrizzzzz, Alá Madriz, Hala Madrid, Viva España y viva yo misma y mi mecanismo #foreverspaininmyheart"

Qué apostamos? :D
 
Última edición por un moderador:

Es raro que no haya fotos de los dos.
Yo no la seguía antes del hilo "Nuestra Vega embarazada" así que no lo sé pero aquí hay cotillas veteranas que deben haber visto alguna foto. No puede ser que el supuesto compromiso se base solo en lo que ella decía.
¿No será todo fantasía de Vega?
 
Estoy en el hilo desde los federal fridays! pero lo de la vecina del zulo es anterior y se me había escapado!! Como lo sabeis¿?¿!! Contad contad!
 
Pues no votará. Está empadronada en NYC, votó en el consulado en las Generales. Y tampoco le corresponden las europeas, creo.

Si voto en las generales, podia haber votado en las autonomicas por correo.
En las europeas se puede votar en el pais de residencia (si esta en la EU) o en Espanya (via Consulado).

---

(...)

Procedimiento para votar por correo los electores españoles "residentes" en el extranjero

Pueden ejercer su derecho de sufragio en las elecciones generales, autonómicas y europeas, cuando en este último caso se opte por la elección en España, los españoles inscritos en el censo electoral de residentes ausentes (CERA) a través del consulado general hasta el penúltimo día hábil del tercer mes anterior al mes de la publicación de la convocatoria de las respectivas elecciones en el Boletín Oficial del Estado.

(...)
 
LA_RAZON_367883_074NAC14FOT3_SILU_ENTERA.jpg


Preparada para la lluvia primaveral por Vega Royo Villanova

Ya lo dice el dicho, «en abril, aguas mil» y por fin parece que llueve en España de nuevo. ¿Y cuál es la primera prenda que rescato de mi armario en cuanto huelo a lluvia? La mítica gabardina beige de toda la vida que jamás pasa de moda de Burberry. Aunque todos los modelos son muy similares en la base, se diferencian por pequeños detalles y a mí la mía me encanta porque tiene un cuello cerrado ideal. El beige es otro color básico que combina con todo y yo me enfundé en mi gabardina con unos leggings de «leopard print» grises de H&M, unas botas negras de Gucci y un bolso marrón dorado de Chanel modelo Reissue 2.55. Para darle un toque más «cool» al look, me puse una banda en el pelo de una de mis tiendas neoyorquinas preferidas, Purdy Girl, donde encuentras siempre los accesorios y joyas más estilosas e innovadoras de la temporada ¡a precios fantásticos! Con este look de lluvia primaveral estoy preparada para cruzar todos los charcos del mundo.

LA TENTACIÓN
Club Mónaco en El Corte Inglés
Ya está disponible en la Tienda de Moda Joven de El Corte Inglés de Serrano y Castellana la nueva colección Primavera-Verano de Club Mónaco. Un lujo accesible y urbano con prendas para cualquier fondo de armario y que este año se inspira en la costa californiana.

Vega Royo Villanova
Blogger y cool hunter www.daisyvega.com

https://www.larazon.es/historico/74...ral-por-vega-royo-villanova-FLLA_RAZON_449754
 
Back