Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Mientras esperamos que Vaga suba alguna de sus fotos de la comida y se nos pasen las ganas de comer, aqui esta el restaurante al que ha ido:

El Lunch Menu cuesta $29.00

http://vmmiamibeach.com/gianni/

Por cierto, a que viene poner una foto de dos chicas en bikini sin su permiso?

Ha tomado el lunch offer? Ha subido de categoría o está invitada. Generalmente pedía el desayuno cuando sus amigos pedían el almuerzo, que empacho de huevos Benedicte nos dio. Y si iba para la cena se repartía las salchichas con Tiramarcelo o se alimentaban una semana de fondue de queso como en las vacaciones blancas.
 
Última edición:
Esa es Vaga en todo su esplendor. Se pasa la vida intentando dar lecciones a los demás de saber estar, buena educación, buena cuna y siempre termina delatándose en toda su vulgaridad. Las chicas de la foto no, sino Vaga con este acto. Gente que la conoce personalmente ha dicho que ella es de las que tira la piedra y esconde la mano, lo cual se ha corroborado una y mil veces en este hilo: es grosera, doble cara, se ríe de los demás a sus espaldas y es maleducada, pero luego va de zen, de slow life (o slow brain), de índiga amante del mundo y la humanidad, de activista que trata de verse magnánima con los desfavorecidos. Nada más falso que ella y nadie tiene que ponerla en evidencia, ella sola lo hace.

Lib3, no sé por qué apareció mi tache a tu comentario. Yo, que no soy de dar taches, y menos cuando mi intención es poner tildes. Pero ya ves, eso nos pasa quienes somos del populacho: tenemos manoplas que nos impiden atinar íconos.
 




El libro por si lo quereis comprar:

5b57d34c-dc3b-4523-ae70-f2d0dfb9e6dd_1.cc17c49c05ddccbeb13f0ea2f527dc7b.jpeg
 
Ella moriría por ir disfrazada al MET, pero había que lamerle los zapatos a Lauren Santo Domingo.

Vega y su marido me recuerdan a la letra de la canción "Plástico" de Ruben Blades.

Ella era una chica plástica de esas que veo por ahí
De esas que cuando se agitan sudan Chanel number three
Que sueñan casarse con un doctor
Pues él puede mantenerlas mejor
No le hablan a nadie si no es su igual
A menos que sea un fulano de tal
Son lindas delgadas de buen vestir
De mirada esquiva y falso reír

Él era un muchacho plástico de esos que veo por ahí
Con la peinilla en la mano y cara de yo no fui
De los que por tema en conversación
Discuten qué marca de carro es mejor
De los que prefieren el no comer
Por las apariencias que hay que tener
Pa' andar elegantes y así poder una chica plástica recoger

Que falló?

Era una pareja plástica de esas que veo por ahí
Él pensando solo en dinero
Ella en la boda en París
Aparentando lo que no son
Viviendo en un mundo de pura ilusión
Diciendo a su hijo de cinco años
No juegues con niños de color extraño
Ahogados en deudas para mantener
Su estatus social en boda u hotel...
 
Ella moriría por ir disfrazada al MET, pero había que lamerle los zapatos a Lauren Santo Domingo.

Vega y su marido me recuerdan a la letra de la canción "Plástico" de Ruben Blades.

Ella era una chica plástica de esas que veo por ahí
De esas que cuando se agitan sudan Chanel number three
Que sueñan casarse con un doctor
Pues él puede mantenerlas mejor
No le hablan a nadie si no es su igual
A menos que sea un fulano de tal
Son lindas delgadas de buen vestir
De mirada esquiva y falso reír

Él era un muchacho plástico de esos que veo por ahí
Con la peinilla en la mano y cara de yo no fui
De los que por tema en conversación
Discuten qué marca de carro es mejor
De los que prefieren el no comer
Por las apariencias que hay que tener
Pa' andar elegantes y así poder una chica plástica recoger

Que falló?

Era una pareja plástica de esas que veo por ahí
Él pensando solo en dinero
Ella en la boda en París
Aparentando lo que no son
Viviendo en un mundo de pura ilusión
Diciendo a su hijo de cinco años
No juegues con niños de color extraño
Ahogados en deudas para mantener
Su estatus social en boda u hotel...

Seguro que fue la cancion de su boda!
 




El libro por si lo quereis comprar:

5b57d34c-dc3b-4523-ae70-f2d0dfb9e6dd_1.cc17c49c05ddccbeb13f0ea2f527dc7b.jpeg



Ay Vagas, acusando a alguien nada más y nada menos que de petarda, cuando ella misma es la reina universal de petardeo. Y, cómo no, además de presumir su humanidad piadosa (de gente cool) y su sufrimiento por la agonía del octopus, aprovecha y restriega su cultura universal: le recomienda a la otra leer ¿Quién se comió mi Pulpo? Que gracias a dicha lectura ella nunca, jamás de los jamases volvió a zampar pulpo. Lo que quiere decir que antes sí se los zampaba a gusto ¿Será que cuando se los tragaba al ajillo, ella también era una petarda? Gafa.
 
Ay Vagas, acusando a alguien nada más y nada menos que de petarda, cuando ella misma es la reina universal de petardeo. Y, cómo no, además de presumir su humanidad piadosa (de gente cool) y su sufrimiento por la agonía del octopus, aprovecha y restriega su cultura universal: le recomienda a la otra leer ¿Quién se comió mi Pulpo? Que gracias a dicha lectura ella nunca, jamás de los jamases volvió a zampar pulpo. Lo que quiere decir que antes sí se los zampaba a gusto ¿Será que cuando se los tragaba al ajillo, ella también era una petarda? Gafa.
Pero, ¿no salía hace poco defendiendo la caza? ¿Y ahora hay que proteger los pulpos? Que alguien me explique la mentalidad de esta moza....
 
Pero, ¿no salía hace poco defendiendo la caza? ¿Y ahora hay que proteger los pulpos? Que alguien me explique la mentalidad de esta moza....


Quizá los zorros no tengan suficiente prestancia ni sean dignos de protección (por cierto ¿Vaga apoya la tauromaquia?)

Es que yo entiendo a Vagas y su agobio: aquí mismo en este hilo hay mucho incurto e innorante, no entienden lo básico. Van a entender la dignidad de un pulpo...
 
Quizá los zorros no tengan suficiente prestancia ni sean dignos de protección (por cierto ¿Vaga apoya la tauromaquia?)

Es que yo entiendo a Vagas y su agobio: aquí mismo en este hilo hay mucho incurto e innorante, no entienden lo básico. Van a entender la dignidad de un pulpo...


¿Vega apoyar la tauromaquia? ¿Pero tú estás crazy?

0F1D32E0-65D6-4EB8-BB21-4EDCC897D3EC.jpeg F4EA2D23-2A0F-435A-B00E-541111767210.jpeg

En su extinto blog dedicó una suculenta entrada a esta velada, acompañada de Juan Pepa, el argentino que se la quitó de encima presentándole a Marcelo.


Vega, hazme caso, valemos más por lo que callamos que por lo que decimos, así que run, baby, run.

D4E7A80B-B5EE-4BC3-B584-3991124B20BB.jpeg
 
Back