Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Diosssss en unas fotos está mas fea que los camisones de madres. :eek:




#marcelotira
#invitadosanonimos
#camisonesdemadres
#marcelotiradelrouter
 
IMG_4125.PNG


¿Por qué es tan mema, pero además tan irrespetuosa? Lo que yo veo en esta imagen, además de los dos culos (es obvio que la intención al tomar la foto que salgan los culos, nada de palmeras ni playa, sino el par de culos), es mala leche, como dirían los españoles. Como si estuviera burlándose de estas mujeres, pero amparándose en que no aparecen sus rostros. ¿Son sus amigas? ¿Tomó la foto con su consentimiento? ¿Es una broma? Porque como broma, me parece de mal gusto (una amiga me hace esta broma y se arma el peo). Si es que ni siquiera las conoce, ya su atrevimiento no tiene límites.
 
Última edición:
Mientras esperamos que Vaga suba alguna de sus fotos de la comida y se nos pasen las ganas de comer, aqui esta el restaurante al que ha ido:

El Lunch Menu cuesta $29.00

http://vmmiamibeach.com/gianni/

Por cierto, a que viene poner una foto de dos chicas en bikini sin su permiso?


Me hice la misma pregunta que tú cuando vi la foto (pareciera que su intención es ridiculizarlas, es lo que me molesta). Como que es costumbre en ella, en su jueguito de influencer, utilizar sin su consentimiento la imagen de las personas, que además serán anónimas, y publicarla en las redes (pero además aquí siento un tono de burla). Creerá que es un juego de lo más gracioso. Ojalá algunas de esas personas que expone sin permiso, le metiera su buena demanda. A ver si aprende a respetar.
 
Me hice la misma pregunta que tú cuando vi la foto (pareciera que su intención es ridiculizarlas, es lo que me molesta). Como que es costumbre en ella, en su jueguito de influencer, utilizar sin su consentimiento la imagen de las personas, que además serán anónimas, y publicarla en las redes (pero además aquí siento un tono de burla). Creerá que es un juego de lo más gracioso. Ojalá algunas de esas personas que expone sin permiso, le metiera su buena demanda. A ver si aprende a respetar.

¿Vega respetar? Tal vez en otro universo.
 
Ver el archivo adjunto 1030340


¿Por qué es tan mema, pero además tan irrespetuosa? Lo que yo veo en esta imagen, además de los dos culos (es obvio que la intención al tomar la foto que salgan los culos, nada de palmeras ni playa, sino el par de culos), es mala leche, como dirían los españoles. Como si estuviera burlándose de estas mujeres, pero amparándose en que no aparecen sus rostros. ¿Son sus amigas? ¿Tomó la foto con su consentimiento? ¿Es una broma? Porque como broma, me parece de mal gusto (una amiga me hace esta broma y se arma el peo). Si es que ni siquiera las conoce, ya su atrevimiento no tiene límites.

Esa es Vaga en todo su esplendor. Se pasa la vida intentando dar lecciones a los demás de saber estar, buena educación, buena cuna y siempre termina delatándose en toda su vulgaridad. Las chicas de la foto no, sino Vaga con este acto. Gente que la conoce personalmente ha dicho que ella es de las que tira la piedra y esconde la mano, lo cual se ha corroborado una y mil veces en este hilo: es grosera, doble cara, se ríe de los demás a sus espaldas y es maleducada, pero luego va de zen, de slow life (o slow brain), de índiga amante del mundo y la humanidad, de activista que trata de verse magnánima con los desfavorecidos. Nada más falso que ella y nadie tiene que ponerla en evidencia, ella sola lo hace.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back